Ahorro e inversión

En Redciudadesinteligentes también te queremos enseñar a ahorrar, y para ello probamos los mejores servicios de banca e inversión para darte nuestra opinión de cada uno de ellos y recomendarte los que mejor nos han funcionado de cara a nuestros ahorros.

Por ejemplo, hemos probado y utilizado durante un tiempo las mejores tarjetas para viajar. Decimos tarjetas para viajes porque son perfectas por ejemplo para sacar dinero en el extranjero o pagar con tarjeta en otras monedas sin tener que pagar abusivas comisiones por el cambio. En este grupo se encuentran algunas como la tarjeta N26, Bnext o la tarjeta Revolut, que te permite tener varias cuentas con varias divisas en una misma app.

También hemos probado novedosas formas de invertir, como los robo advisor, unos gestores automatizados que invierten tu capital en fondos indexados con comisiones muy bajas, lo que hace que tu rentabilidad sea mayor con el paso del tiempo. Aquí nos gusta destacar a Indexa Capital y Finizens, dos de los primeros que aparecieron y que están haciendo mejor las cosas, pero hay otros más.

También probamos aplicaciones que nos facilitan la vida y nos ahorran a gestionar nuestro dinero de las que  os iremos hablando poco a poco.

Si quieres saber más, aquí tenéis las reseñas que vamos publicando