Mejor afeitadora corporal barata y de calidad

descripcion mejor afeitadora corporal

Cada vez son más los hombres que no dudan en cuidar su imagen y que optan por eliminar de su cuerpo el vello que tienen. Especialmente lo hacen en la época de verano, cuando acuden más a playas y a piscinas, y, aunque hay muchas maneras de acabar con ese pelo, lo más rápido y que ofrece resultados impecables es comprar una afeitadora corporal.

En concreto, ese dispositivo permite llevar a cabo esa tarea de forma sencilla, sin ningún tipo de dolor y, sobre todo, rápidamente.

En el caso de que tú te estés planteando ahora adquirir una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a indicar desde las recomendaciones para dar con la idónea hasta los mejores modelos del mercado actual, según las opiniones de los usuarios.

Consejos para comprar una afeitadora corporal

A la venta hay una gran variedad de afeitadoras corporales, por lo que se hace necesario saber muy bien en qué aspectos hay que fijarse para dar con la perfecta. En concreto, podemos establecer que hay que prestarle atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de afeitadora es, sin lugar a dudas, una de las características más relevantes a tener en cuenta. En concreto, hay que saber que hay dos clases fundamentales: las convencionales o manuales y las eléctricas. Estas últimas son más caras, pero también más rápidas, precisas y no generan irritación.
  • El sistema de afeitado que utiliza también es importante. Exactamente, ese puede ser de cuchillas rotatorias, sustentado en lo que son cabezales circulares, o de láminas, que se compone de cuchillas oscilantes.
  • Si se puede usar o no dentro de la ducha es otro aspecto a tener muy en cuenta porque puede facilitar notablemente el eliminar el vello mientras se produce el baño.
  • Las funciones que realiza también son criterios importantes para elegir una u otra afeitadora corporal. Así, nos topamos con modelos que además de afeitar también pueden recortar, por ejemplo.
  • Los accesorios que incluye son, del mismo modo, aspectos a los que prestar atención pues pueden incorporar desde varias cuchillas hasta cabezales para zonas más sensibles, mangos para poder eliminar el vello de la espalda sin ayuda de nadie…

La marca, sus dimensiones y peso, si está recomendada o no para una parte específica del cuerpo, su autonomía en el caso de las eléctricas y el precio son, de igual modo, otros de los aspectos que deben ser tenidos en consideración para poder comprar la afeitadora corporal perfecta.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales

Una vez que ya tienes claro a qué debes prestar atención para adquirir este dispositivo, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores afeitadoras corporales:

1. Philips Serie 5000 BG5020/15

Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
in stock
40,00 50,99

descripcion afeitadora philiips serie 5000

Eléctrico es este modelo, que tiene una autonomía de 1 hora y que incorpora mango para poder eliminar el vello de la espalda.

Asimismo, destaca porque recorta y afeita, porque pesa 118 gramos y porque cuenta con un tamaño de 4,8 x 3,3 x 17 centímetros. Eso sin olvidar que sus láminas son hipoalergénicas, que incorpora tres peines-guía que son bidireccionales y que puede ser usada por todo el cuerpo. Está a la venta por unos 39 euros en la tienda online Amazon.

Entre sus ventajas están que consigue un acabado preciso, que logra que la piel esté suave, que se puede usar en la ducha y que su empuñadura es ergonómica.

2. Remington Delicates BHT250

Remington Delicates BHT250 - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
in stock

descripcion afeitadora remington delicates

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por una afeitadora corporal eléctrica que se puede usar tanto en seco como en mojado y que cuenta con una autonomía de 1 hora. Está especialmente indicada para las zonas delicadas y posee cuchilla de acero inoxidable que logra no irritar la piel.

Incluye tres peines, pesa 372 gramos y tiene unas dimensiones de 31,1 x 25,4 x 24,5 centímetros. A todo eso hay que añadir que es ergonómica y que entre sus aspectos más favorables están que logra unos grandes resultados y que se limpia fácilmente bajo el agua.

Cuesta unos 25 euros.

3. Philips Serie 7000 BG7025/15

Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora Corporal con Cabezal de Recorte y de Afeitado, 80 minutos de Uso, apta para...

Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
in stock

descripcion afeitadora philips serie 7000

Cabezal de recorte y afeitado incorporado tiene esta otra afeitadora corporal, que se presenta con una autonomía de 80 minutos y que incluso puede ser utilizada tanto en seco como en mojado. A todo eso hay que añadir que incluye peine-guía y cuchillas de acero inoxidable.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que pesa 290 gramos, que dispone de un total de cinco longitudes diferentes, que cuenta con empuñadura ergonómica y que el cabezal del que dispone se puede flexionar en cuatro direcciones distintas para adaptarse al contorno de cada parte del cuerpo.

Cuesta 50 euros y destaca porque incorpora funda de viaje, porque consigue que la piel esté muy suave y porque su carga es rápida.

4. Afeitadora corporal Liberex

Afeitadora de Espalda Hombres - Liberex Afeitadora Corporal Manual, 3 Hojas de Afeitar con 3 Recambios, Depilación sin Dolor, Largo...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
in stock

descripcion afeitadora liberex

Si estás buscando una afeitadora corporal barata esta puede ser la que necesitas, ya que está disponible en Amazon por unos 18 euros. Es manual y está especialmente indicada para eliminar el vello de la espalda, dispone de mango ergonómico y se puede utilizar en la ducha.

Posee tres hojas, incluye cuchillas de reemplazo e incorpora un cepillo de limpieza para mantenerla en perfecto estado y de forma sencilla. No irrita la piel y ofrece un resultado estupendo.

5. Philips BG2024/15

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
out of stock

descripcion afeitadora bg2024

Comprar una afeitadora corporal Philips es un verdadero acierto ya que esta firma se ha convertido en un referente dentro del citado sector. En este caso te presentamos un modelo que tiene hasta dieciocho posiciones ajustables, que pesa 254 gramos y que posee unas dimensiones de 4,9 x 15,7 x 9,7 centímetros.

Dispone de peine-guía de 3 milímetros, es ideal para usarse en todo el cuerpo, tiene láminas hipoalergénicas y cuenta con una autonomía de 50 minutos.

A todo eso hay que añadir que es fácil de limpiar, que es cómodo usarla por su empuñadura ergonómica y que, según sus usuarios, ofrece una estupenda relación calidad-precio.

6. Remington Bodyguard BHT2000A

Remington Bodyguard BHT2000A - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Titanio, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Miniafeitadora de Láminas, Plata y Negro

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 10:23 pm
in stock
31,91 39,99

descripcion afeitadora remington bodyguard

La lista de las mejores afeitadoras corporales la vamos a cerrar con este modelo, disponible por unos 27 euros, que se puede usar tanto en seco como en mojado. Asimismo destaca porque posee 40 minutos de autonomía, cinco longitudes predeterminadas, cuchillas de revestimiento de titanio y una ventana que permite visualizar la longitud del corte que se ha elegido.

Es muy ligera, cuenta con un tamaño de 14,6 x 7,8 x 22,6 centímetros y se presenta con peine extraíble. A su favor tiene que sus cuchillas son autolubricantes, que se limpia fácilmente bajo el grifo y que ofrece un buen corte.

Y hasta aquí nuestra lista con las afeitadoras corporales que son un referente en el mercado actual y por consiguiete las mejores. Ahora solo te queda elegir la idónea.