Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Tú y tu pareja sois unas personas que se preocupan mucho tanto por su salud como por su imagen. Por eso, tenéis en casa desde una recortadora de barba hasta un masajeador anticelulítico. No obstante, también es interesante que procedáis a comprar unos de los mejores cepillos de dientes eléctricos.

Gracias a eso podréis mejorar de forma notable vuestra salud bucal y eso traerá consigo que podáis presumir de una sonrisa perfecta y blanca. Y eso sin olvidar que también ofrecen una gran comodidad.

Si por lo expuesto creéis que pueden ser de gran utilidad en vuestro hogar, seguid leyendo. A continuación, os vamos a dar la información necesaria para que la compra de aquellos sea la más acertada.

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am

Consejos para comprar un cepillo de dientes eléctrico

Cada vez son más las personas que se animan a comprar un cepillo de dientes eléctrico. Y es que consideran que, además de cómodo, es muy versátile y les facilita mantener en perfecto estado sus dientes. De ahí que a la venta haya una gran variedad de modelos.

Ante tal avalancha de dispositivos de esa clase, lo que debéis hacer para elegir los vuestros es prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de cepillo eléctrico. Básicamente hay dos clases: los giratorios por rotación, que son los más sencillos y económicos, y los sónicos o ultrasónicos, que poseen un precio más elevado y que alcanzan una gran velocidad.
  • Los modos de cepillado que permite realizar. Y es que hay que saber que hay modelos que dan la posibilidad de forma específica de limpiar los dientes, la lengua, las encías…
  • La autonomía que tiene el dispositivo es, por supuesto, otro aspecto en el que hay que fijarse. Claro, porque debe optarse por uno que no requiera estar recargándose a diario. De ahí que también debas prestar atención a su sistema de recarga.

Los accesorios y complementos que posee, el tamaño que tiene, la marca que lo avala e incluso el precio por el que se puede adquirir son otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar un cepillo de dientes eléctrico.

Comparativa de los mejores cepillos de dientes eléctricos

Después de que hayáis conocido las características en las que hay que fijarse para adquirir este artículo, llega el momento de que descubráis los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado actual:

1.Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de braun, 1 mango blanco, 1 cabezal de...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible
34,99 59,95

descripcion cepillo oral pro 2 2000

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que es el más vendido en estos momentos en Amazon. Cuesta unos 39 euros, incluye dos modos de cepillado (encías y limpieza diaria), su autonomía dura unas dos semanas y tiene un tamaño de 7,1 x 12,5 x 23,5 centímetros.

Incluye temporizador de 2 minutos, consigue eliminar mucha más placa que otros cepillos y quienes lo tienen destacan también que es suave, que incorpora otro cabezal y que posee una óptima potencia.

2.Cepillo de dientes eléctrico Fairywill

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales,...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible

descripcion cepillo fairywill

Si estáis buscando un cepillo de dientes eléctrico barato y con buenas prestaciones, os puede resultar apropiado este otro, que está a la venta por unos 20 euros.

Dispone de cinco modos de cepillado (blanqueamiento, limpieza diaria, pulido, masaje y dientes sensibles), su autonomía es de 30 días e incluye temporizador.

Quienes lo tienen destacan su óptima relación calidad-precio, que se presenta con tres cabezales de recambio o que se carga de forma sencilla mediante un cable USB.

3.Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2500

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 2 Modos...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible
65,00 81,99

descripcion cepillo oral b pro 2 2500

En nuestro ranking tampoco podíamos dejar de incluir a este otro modelo, que tiene dos modos de limpieza (higiene diaria y cuidado de encías) así como temporizador y un tamaño de 17 x 8 x 8 centímetros. Pesa 300 gramos, está disponible por unos 36 euros en Amazon y cuenta con un cabezal de recambio.

Entre sus principales ventajas están que limpia muy bien, que sus recambios son duraderos y que es muy fácil de usar.

4.Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality 100

Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible
21,46 29,95

descripcion cepillo oral b vitality 100

La cuarta posición de esta lista se encuentra ocupada por este cepillo que rota y realiza una limpieza de tipo 2D. Está a la venta por unos 21 euros, incluye un sensor de presión que vela por el estado de las encías y pesa 240 gramos. A todo eso hay que añadir su tamaño de 22,4 x 11,3 x 8,4 centímetros.

Entre sus aspectos más a favor están que incluye cabezal de recambio, que tiene temporizador de 2 minutos así como que es duradero y cómodo.

5.Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean HX9352/04

Philips Sonicare DiamondClean HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico Recargable, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador y Estuche USB, Color...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible
169,00 207,99

descripcion cepillo philips

Si estás buscando un modelo de gran calidad y con prestaciones de última generación el modelo que te puede resultar interesante es este otro. Cuesta unos 139 euros, se carga en un vaso, dispone de dos cabezales y cuenta con cinco modos de limpieza (sensibilidad, limpieza, limpieza en profundidad, cuidado de las encías y blanqueamiento).

Pesa 200 gramos, su batería es de litio, está realizado en plástico y acero inoxidable y cuenta con un estuche para llevarse de viaje. Quienes lo tienen destacan además que realiza una estupenda higiene bucodental, que es suave y que limpia en profundidad.

6.Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:42 am
disponible

descripcion cepillo oral-b pro 600 crossaction

Para cerrar nuestro ranking de los mejores cepillos de dientes eléctricos te vamos a presentar este modelo, que está a la venta por unos 28 euros. Pertenece a la firma Oral-B y oscila y rota al realizar una limpieza de tipo 3D.

Está indicado para la limpieza diaria, cuenta con un cabezal de recambio, pesa 100 gramos y su tamaño es de 7,1 x 12,5 x 23,5 centímetros.

A su favor están su relación calidad-precio, que incluye temporizador, que es potente y que se presenta con un diseño ergonómico.

Otros cepillos de dientes eléctricos a tener en cuenta

Aunque los que os hemos dado a conocer en el apartado anterior son los mejores modelos del mercado, hay otros cepillos de dientes eléctricos con buenas críticas: el cepillo eléctrico Oral-B Genius X 20000 Luxe y el cepillo eléctrico Oral-B Vitality 170.

Ahora, con toda la información que os hemos otorgado, elegid el idóneo para vosotros.