Los mejores irrigadores dentales

Eres una persona que cuida mucho su salud dental. Por eso, entre otras cosas, cuentas en casa con un cepillo de dientes eléctrico. Y precisamente por ese esmero que pones en aquella te puede resultar apropiado comprar uno de los mejores irrigadores dentales.

Esos son unos dispositivos, que también usan los odontólogos, que lo que hacen es llevar a cabo una adecuada limpieza dental y bucal mediante un chorro de agua a presión. De esta manera, consiguen eliminar los restos de comida que no se pueden destruir de otra forma. Y eso da lugar a una limpieza perfecta de dientes y encías.

Como ves, puede ser un instrumento de gran utilidad para ti. Por eso, sigue leyendo y descubre toda la información necesaria para poder adquirir el idóneo en pro de tu salud bucodental.

Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm

Consejos para comprar un irrigador bucal

Cada vez son más las personas que recurren a la utilización de un irrigador bucal. Especialmente lo hacen las que llevan brackets, las que cuentan con implantes dentales, las que sufren periodontitis y las que padecen hipersensibilidad.

A la venta hay muchos modelos, por lo que para elegir el adecuado hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de irrigador. Con esto nos referimos al hecho de que deberás elegir entre uno fijo, que tendrá un depósito más grande y que funciona con cable, o uno portátil, que funciona con batería. Eso sin olvidar que hay otros que cuentan con pilas y que son especiales para viajes.
  • El tamaño del depósito que posee no es menos importante a la hora de seleccionar uno u otro irrigador bucal. Los portátiles cuentan con depósito de unos 150 mililitros mientras que los fijos poseen entre 400 y 650 mililitros.
  • El número de boquillas que tiene no es menos significativo cuando se va a comprar uno.

Los modos de limpieza que ofrece, el tamaño que tiene, la potencia con la que se presenta, la marca que lo avala e incluso el precio por el que está a la venta son otras características que merece la pena que tengas en consideración.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales

Una vez que ya sabes a qué debes prestar atención, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores irrigadores dentales. En concreto, según los usuarios y consumidores, son estos:

1.Irrigador dental Panasonic EW-DJ10-A503

Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2...

2 usado de 32,38€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
disponible

descripcion irrigador panasonic

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por este modelo, que se puede adquirir en Amazon por unos 32 euros. Es portátil, cuenta con dos modos de intensidades de agua y pesa tan solo 210 gramos.

A todo eso hay que añadir su depósito de 165 mililitros, que ese se puede limpiar en el lavavajillas y que incluye un set de boquillas. Su tamaño es de 30 x 20 x 15 centímetros y entre sus ventajas están que es compacto y ligero.

2.Irrigador dental Morpilot

Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
disponible

descripcion irrigador morpilot

En esta lista de irrigadores bucales no podíamos dejar de incluir a este otro, cuyo precio ronda los 33 euros.

Es portátil, recargable mediante USB y ofrece tres modos de uso (suave, normal y a pulsos). A todo eso hay que añadir su depósito de 300 mililitros, que incorpora seis boquillas y que se limpia de forma sencilla.

A su favor está su relación calidad-precio o que su batería puede durar hasta quince días.

3.Irrigador dental Nicwell

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental,...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
disponible
32,29 37,99

descripcion irrigador nicwell

De la misma manera, a la hora de elegir un buen irrigador bucal te puede resultar apropiado este otro, que está a la venta por unos 35 euros.

Dispone de cinco boquillas y cuatro modos de uso y es recargable porque funciona con batería, que viene a durar unos quince días. Asimismo, hay que tener en cuenta que es impermeable, que su depósito es de unos 300 mililitros y que destaca por su diseño y porque ofrece limpieza 360º.

4.Irrigador dental Apiker

Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua,...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
disponible
33,99 48,99

descripcion irrigador apiker

Con un total de ocho boquillas y con un depósito de 600 mililitros se presenta este otro irrigador bucal fijo, que cuenta con diez modos de uso diferentes.

En Amazon está disponible por unos 37 euros, es impermeable, pesa unos 273 gramos y su tamaño es de 11,5 x 13,7 x 20,5 centímetros.

Quienes lo tienen destacan de él la gran capacidad de su depósito, que tiene una buena potencia y una óptima calidad e incluso que ofrece un servicio inmejorable.

5.Irrigador dental Elegiant

ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
out of stock
25,49 29,99

descripcion irrigador elegiant

En el caso de que estés buscando un irrigador dental barato, te puede resultar apropiado este otro, cuyo precio ronda los 25 euros. Es portátil, cuenta con un tanque de 350 mililitros y dispone de cinco modos de uso.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que rota 360º, que es el más vendido en estos momentos en Amazon y que dispone de una batería que dura entre 10 y 14 días. Se presenta con varias boquillas, se llena con gran facilidad y cuenta con una buena potencia.

6.Irrigador dental Waterpik WP-660EU

Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco

Envío gratuito
Last update was on: mayo 16, 2022 11:55 pm
disponible

descripcion irrigador waterpik

Para cerrar nuestra lista de los irrigadores bucales te presentamos este otro, que es uno de los mejores valorados de todo el mercado. Su precio ronda los 95 euros en Amazon, es fijo y se presenta con un depósito de 650 mililitros.

Posee diez ajustes diferentes de presión, su tamaño es de 26,29 x 11,94 x 9,65 centímetros y tiene a su favor que incorpora varios accesorios, que consigue una limpieza bucodental profesional y que posee una calidad realmente increíble.

Otros irrigadores a tener en cuenta

Para concluir este artículo queríamos darte a conocer que existen otros dos irrigadores que también te pueden resultar muy interesantes. Y es que cuentan con buenas valoraciones.

Se trata del irrigador bucal TUREWELL y del irrigador bucal ESSEASON.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, lo que deberás hacer es elegir el idóneo para presumir de una salud dental inmejorable.