Los mejores secadores de uñas

Si eres una mujer coqueta a la que le gusta cuidar mucho su imagen, seguro que tienes en casa una plancha de pelo o incluso un limpiador de poros. No obstante, si, además, te gusta especialmente cuidar tu manicura, debes saber que lo que necesitas es comprar uno de los mejores secadores de uñas.

Esos dispositivos, que están cada vez más demandados, lo que ayudan es a conseguir que la laca que se aplique en las uñas quede perfectamente fijada, lo haga de forma uniforme y, además, pueda permanecer intacta durante bastante tiempo.

Como lámpara de uñas se conoce también a ese artículo que ahora puedes necesitar. Por eso, si consideras que es un momento para hacerte con él, sigue leyendo. A continuación, te vamos a ofrecer información muy útil al respecto, entre la que se encuentra una lista con los mejores modelos del mercado.

Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am

Consejos para comprar un secador de uñas

Tal y como hemos mencionado antes, cada vez es mayor la demanda de este tipo de secador. De ahí que a la venta te vayas a topar con una gran variedad de modelos y eso te puede llevar a no saber con cuál quedarte. En ese caso, para dar con el idóneo, solo tienes que prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de secador de uñas. Básicamente hay dos clases: los secadores de uñas LED, que no generan calor y que funcionan muy rápido pero que no se pueden usar con todos los esmaltes, y los secadores de uñas UV. Estos últimos son algo más lentos y producen calor, pero se pueden emplear con todo tipo de esmaltes y lacas.
  • El tiempo de secado también es otro factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar este artículo. Y es que debes elegir uno que sea acorde en ese sentido a tu nivel de paciencia y a tu ritmo de vida.
  • El tamaño que posee es, de igual modo, otra característica en la que fijarte. En concreto, debes saber que hay modelos que solo permiten secar las uñas de una mano o de un pie mientras que otros, por ejemplo, permiten secar las dos manos o los dos pies al mismo tiempo.

El precio que tiene, la marca que lo avala, la vida útil de las bombillas que utilice, la potencia e incluso los accesorios que pueda incorporar son otros de los criterios a tener en consideración a la hora de adquirir este producto de belleza que nos ocupa.

Comparativa de los mejores secadores de uñas

Si importante es que conozcas los aspectos en los que poner tu atención para comprar este producto, también lo es saber cuáles son los mejores secadores de uñas del mercado. Toma nota:

1.Secador de uñas Carttiya

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible
18,99 21,99

descripcion secador carttiya

Si estás buscando una lámpara de uñas barata para ver si realmente te ayuda a lograr una manicura perfecta, te puede resultar apropiada esta, que está a la venta por unos 17 euros en Amazon. Es de tipo LED, teniendo sus bombillas una vida útil de 50.000 horas, y es compatible con todo tipo de esmaltes de gel de uñas.

Dispone de temporizador con tres configuraciones diferentes, su potencia es de 12 W y tiene un tamaño de 22,5 x 15,6 x 7,95 centímetros. Quienes lo usan destacan su relación calidad-precio y que seca de forma rápida.

2.Secador de uñas SUNUV SUN2C

SUNUV SUN2C 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 33 Leds

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible

descripcion secador sunuv

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que es de tipo LED y que dispone de cuatro tiempos de secado. Asimismo, hay que subrayar que su potencia es de 48 W y que se puede usar con una gran variedad de geles de uñas.

Por unos 40 euros se puede adquirir esta lámpara, que tiene como ventajas que es realmente rápida que posee una innegable calidad y que es automática.

3.Secador de uñas Nivlan

Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible

descripcion secador nivlan

Pantalla táctil, temporizador y sensor automático son tres de las principales señas de identidad de este otro secador tipo LED que se puede usar con numerosos geles de uñas. Por unos 30 euros está a la venta este modelo, que posee una potencia de 72 W.

Entre los principales aspectos positivos que se resaltan de él están el que se puede usar tanto para las uñas de las manos como para la de los pies, que es muy fácil de utilizar y que es bastante espacioso.

4.Secador de uñas NAVANINO

NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible
19,99 25,99

descripcion secador navanino

La cuarta posición de nuestro listado de los mejores secadores de uñas está ocupada por este modelo, que dispone de 40 W, que se puede emplear con esmaltes de gel y que se presenta con tres modos de temporizador.

Incorpora pantalla LCD, tiene un tamaño de 8,8 x 16,8 x 21,7 centímetros y su precio en estos momentos ronda los 26 euros. Si te interesa, debes saber que sus características mejores valoradas son que incluye limas para uñas, que sus bombillas tienen una vida útil de 50.000 horas y que seca de manera muy rápida.

5.Secador de uñas Nobebird

Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible

descripcion secador nobebird

En nuestro ranking tampoco podía faltar el incluir este otro secador de uñas, que dispone de luz led UV de 84 W, que está indicado para ser usado con esmaltes de gel y que incluye temporizador con varios modos.

Está dotado con sensor automático, se puede emplear tanto en las uñas de las manos como en la de los pies, incluye modo de secado rápido y se encuentra a la venta por unos 30 euros, aproximadamente.

Quienes lo usan no dudan en destacar su óptima calidad, que tiene un diseño moderno y atractivo, que logra óptimos resultados tanto en manicura como en pedicura y que es realmente práctico.

6.Secador de uñas ELEHOT

ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 1:24 am
disponible
21,99 23,99

descripcion secador elehot

Para cerrar nuestro ranking, te vamos a presentar este otro modelo que incluye temporizador, sensor automático y pantalla LCD. Está garantizado que no daña la piel, cuenta con 15 bombillas LED con más de 50.000 horas de vida útil y su potencia es de 30 W.

En Amazon se encuentra a la venta por unos 25 euros este secador, del que se destaca, sobre todo, su relación calidad-precio, su sistema de apagado automático, su diseño compacto y que es realmente eficaz.

Otras lámparas de uñas a tener en cuenta

Los secadores que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son los mejores valorados del momento. No obstante, hay otros dos que también han conseguido numerosas opiniones a favor. Nos estamos refiriendo a la lámpara de uñas NailStar Profesional y a la lámpara de uñas SUN9CPLUS.

Después de toda esta información, es el momento de que decidas cuál es el secador de uñas perfecto para ti.