La mejor bicicleta estática plegable

¿Pensando en ponerte en forma? Si no tienes apenas tiempo en tu día a día, lo cierto es que una bicicleta estática plegable es una de las mejores opciones ya que te permiten hacer deporte en tu hogar sin tener que desplazarte. Además, el hecho de que sea plegable hará que apenas ocupe espacio en tu casa u oficina.

En este post te contamos cuál es la mejor bicicleta estática plegable del mercado y te decimos también qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir la más adecuada para ti.

Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am

Qué tener en cuenta antes de elegir una bicicleta estática plegable

Esto es en lo que tienes que fijarte:

  • Comodidad. Es fundamental. Una bicicleta estática tiene que ser cómoda para que no sea un suplicio hacer ejercicio. Al comprarla por internet es complicado saber si es cómoda o no. Por eso, mira bien las características y déjate guiar siempre por los comentarios del resto de usuarios que ya la tienen.
  • Peso máximo. Es vital saber cuál es el peso máximo soportado por la bicicleta si tienes un peso elevado.
  • Ligereza. Si vas a moverla de un lado a otro de tu hogar busca un modelo que no pese demasiado para que puedas transportarlo sin problemas.
  • Consola de control. La mayoría de bicicletas estáticas llevan ya, al menos, cuenta kilómetros, contador de calorías y tiempo.
  • Asiento. Relacionado con el punto de comodidad. Eso sí, debes tener en cuenta también que tiene que poder regularse para adaptarse a tu estatura.
  • Fácil de plegar. Y, por supuesto, apuesta por un modelo que sea sencillo de plegar para que la puedas guardar fácilmente.

Comparativa de las mejores bicicletas estáticas plegables

Te damos varios modelos que te vendrán genial si buscas algo con una relación calidad-precio perfecta.

1. Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática

Esta bicicleta ofrece hasta 8 niveles de resistencia. Es muy fácil tanto de montar como de plegar. Además, su diseño de plegado hace que ocupe muy poco espacio. El peso máximo que soporta es de 100 kilos.

También incluye posibilidad de poner o no respaldo y cuenta con una pantalla LCD que muestra las calorías, el tiempo, la distancia, el pulso y la velocidad.

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, con Respaldo, Plegable, Unisex, Azul

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock

2. Diadora Lux- Bicicleta estática

Este modelo Diadora soporta un peso d e 120 kilos. Tiene un diseño compacto que hace que sea perfecto para los pisos/estancias más pequeñas. Además, lleva ruedas para facilitar su transporte.

Incluye hasta 8 niveles de intensidad, sillín ajustable tanto horizontal como verticalmente y pantalla LCD con calorías, tiempo, distancia, pulso y velocidad.

Diadora Lux - Bicicleta estática

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock
155,26 229,00

3. Ultrasport F-Bike y F-Rider

Otro modelo Ultrasport que nos encanta por su diseño y características. Tiene también un peso máximo de 100 kilos de soporte e incluye hasta 8 niveles de resistencia. Es muy fácil de plegar y de guardar.

Lo mejor es que puedes encontrarla en distintos colores para que puedas escoger tu favorito. También incluye pantalla LCD que informa de distancia, pulso, calorías, velocidad y tiempo. Como novedad, cuenta con escaneo de cuerpo para ofrecerte el entrenamiento perfecto.

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de fitness, aparato doméstico, plegable con consola y sensores de pulso en manillar, Menta

1 usado de 84,59€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock

4. Eco-DE X-Top Magnet Bike

Este modelo es la definición perfecta de relación calidad-precio. Tiene 8 niveles de resistencia plegable. También incluye función de escaneado y pantalla LCD con velocidad, calorías, distancia, pulsaciones y tiempo.

Se transporta fácilmente gracias a las ruedas y se pliega en segundos. Además, dispone de un sillín ergonómico muy cómodo.

ECO-DE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia

Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock
114,00 119,00

5. Cecotec X-Bike

Cecotec es una de las marcas más conocidas en la actualidad. Incluye sistema Silence Fit que ofrece agilidad y silencio. Gracias a su pantalla LCD tendrás toda la información que necesites (incluida la función escaneado). Además, cuenta con sillín Xtreme Confort Plus que ofrece comodidad asegurada, con respaldo acolchado y soportes laterales para agarre.

Cuenta con 8 niveles de resistencia y se guarda y se pliega de forma muy sencilla.

Cecotec Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pro. Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable (8 niveles), Pedales de Máximo Agarre, 2,5kg Volante...

Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock

6. AGM Bicicleta estática

Un modelo bastante sencillo para los que busquen algo para activar el cuerpo. Tiene un soporte de 100 kilos y hasta 5 niveles de resistencia. Es bastante cómoda y ofrece también una pantalla LCD que muestra los principales parámetros.

Es un modelo ligero, fácil de transportar y que puedes guardar donde quieras.

AGM Bicicleta Estáticas, Bicicleta de Entrenamiento de Fitness Resistencia Ajustable, Consumo de calorías, Distancia, Tiempo de Entrenamiento, Velocidad, MAX del...

1 usado de 46,57€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2019 5:04 am
in stock
46,57 69,99

Hacer deporte en casa jamás había sido más sencillo. Y, si buscas moverte de forma divertida y al aire libre, una cama elástica es otra de tus mejores opciones. Es perfecta tanto para mayores como para la diversión de los pequeños.