Los mejores sacos de dormir

Eres un apasionado de la Naturaleza y disfrutas llevando a cabo todo tipo de actividades al aire libre. De ahí que te guste mucho realizar acampadas. En ese caso será necesario que compres uno de los mejores sacos de dormir que existen en el mercado.

Sí, porque esos son artículos esenciales que debes tener a la hora de poder descansar en una de esas acampadas. Gracias a ellos podrás dormir de forma plácida, ya sea dentro de una tienda de campaña o no, al tiempo que estarás protegido de todo tipo de bichos y que contarás con la temperatura perfecta.

A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para poder llevar a cabo esa adquisición citada.

Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm

Consejos para comprar un saco de dormir

Muchas son las personas que demandan un saco para poder descansar cuando se marchan no solo de acampada sino de camping, senderismo o incluso montañismo. De ahí que en el mercado haya una gran variedad de modelos. No obstante, para que puedas dar con el idóneo para ti, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de saco. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que deberás elegir entre dos modalidades diferentes: el clásico, que permite mayor libertad de movimientos, o el llamado popularmente “momia”, que es más estrecho en la zona de los pies pero que retiene mejor el calor.

  • Si es individual o doble. En concreto, debes adquirir uno u otro en función de si vas a dormir solo o de si vas a tener compañía dentro del mismo.

  • El material con el que está fabricado y rellenado es uno de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención y es que de ese factor dependerá que estés convenientemente abrigado, que el saco sea resistente y que te ofrezca absoluta comodidad. En concreto, en cuanto al relleno te vas a encontrar dos variedades fundamentales: el de pluma de ave, que es más caro a la vez que más abrigado, y el de fibras sintéticas, que es más económico y que es bastante resistente.

  • La temperatura de uso es, de igual modo, un criterio en el que debes fijarte mucho. Exactamente, debes saber que en el mercado te encontrarás con especificaciones en materia de temperatura extrema, temperatura límite y temperatura de confort.

El aislamiento que tiene, su peso, si es impermeable o no, la marca que lo avala, el precio que posee e incluso los accesorios que incorpora, tales como la capucha o el collarín, son otros de los aspectos que debes tener en consideración a la hora de adquirir un saco de dormir.

Comparativa de los mejores sacos de dormir

Después de aprender en qué características hay que prestar atención cuando se desee comprar el artículo que nos ocupa, llega el momento de conocer cuáles son los mejores sacos de dormir del mercado. Nos estamos refiriendo a modelos que cuentan con muy buenas críticas o que están especialmente demandados:

1.Saco de dormir Lixada

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
disponible
26,99 32,99

descripcion saco lixada

El saco más vendido en Amazon es este, que pesa 680 gramos y que tiene unas dimensiones de 190 x 75 centímetros. Es para una sola persona, su relleno es de poliéster, el exterior es nylon y cuenta con cremallera de doble cara.

A todo eso hay que añadir que está a la venta por unos 27 euros, que es suave y transpirable o que la temperatura límite es de 9º y la de confort está en 15º.

Quienes lo tienen destacan su comodidad, el que se pliega de forma sencilla y el hecho de que sea muy ligero.

2.Saco de dormir Active Era

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

2 usado de 26,49€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
disponible

descripcion saco active era

La segunda posición de nuestro ranking de los mejores sacos de dormir está ocupada por este otro, que es de tipo momia, que se puede usar hasta en condiciones extremas de -10º y que incluye doble capa para proteger del frío.

A esas características hay que sumar que es individual, que se ha confeccionado con poliéster y fibra hueca, que pesa 1,5 kilos y que su tamaño es de 40 x 20 x 20 centímetros.

Quienes lo tienen destacan que es impermeable, que protege muy bien de las bajas temperaturas y que incluye una bolsa para guardar de forma segura lo que son objetos de valor.

Si te interesa, está disponible por unos 30 euros.

3.Saco de dormir BACKTURE

BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir Momia Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes,...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
disponible

descripcion saco backture

Poliéster y fibra hueca son también los materiales usados para darle forma a este otro saco de tipo momia, que es impermeable, que tiene un tamaño de 220 x 80 centímetros y que pesa 1 kilo. Asimismo, su clasificación de temperaturas está entre los 5º y los 25º, se halla a la venta por unos 30 euros en Amazon y dispone de capucha ajustable.

Entre sus ventajas se encuentran que se limpia de forma sencilla, que ofrece comodidad y que posee un tacto muy suave.

4.Saco de dormir SONGMICS

SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
disponible

descripcion saco songmics

Individual, al igual que los anteriores, es también este otro saco de dormir que se puede utilizar en cualquier época del año, que mide 220 x 84 centímetros y que es de tipo clásico en cuanto a forma.

Relleno de guata de seda está este modelo, que pesa 1,8 kilos y que guarda de forma sencilla en su correspondiente bolsa.

Por un precio que ronda los 35 euros se puede comprar en Amazon este artículo, del que se destaca la confortabilidad que ofrece y que se puede lavar en la lavadora.

5.Saco de dormir Mountain Warehouse

Mountain Warehouse Saco de Dormir Tipo Rectangular Apex 250 - Saco de Acampada con Cremallera bidireccional, Saco de Dormir Ligero...

Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
out of stock

descripcion saco mountain warehouse

Individual y muy colorido, por el estampado de topos de distintos colores que tiene, es este otro saco ideal para acampada, que está a la venta por unos 25 euros.

Es recto, dispone de cremallera bidireccional, la temperatura confort está entre los 6º y los 10º, se puede usar hasta con -0º y está fabricado con poliéster y sintético. Además, hay que tener en cuenta que se puede meter en la lavadora y que es muy cómodo.

6.Saco de dormir TOMSHOO

TOMSHOO Saco de Dormir para Dos Personas Doble o Separado 86in×60in -10℃ ~ 0℃ con Dos Cojines para Primavera e...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 7:31 pm
disponible
32,63 47,99

descripcion saco tomshoo

La lista de los mejores sacos de dormir la vamos a cerrar con este modelo que está pensado para que duerman dos personas juntas, aunque también se puede convertir en dos sacos individuales.

Tiene un tamaño de 210 x 152 centímetros, su relleno es de fibra de hueco, es fácil de enrollar y pesa unos 998 gramos.

El confort que ofrece, el que permite dormir en pareja e incluso el que incluye dos almohadas son algunas de las principales ventajas de este modelo, que está a la venta por unos 50 euros, aproximadamente.

Y hasta aquí nuestro ranking. Ahora es el momento de que elijas el saco de dormir idóneo para ti y tus acampadas.