Los mejores bancos de musculación

Si eres una persona que te cuidas mucho y te gusta estar en forma o si consideras que ha llegado el momento de perder unos kilos de más y, por tiempo o por pereza, no vas al gimnasio, debes saber que puedes hacerlo en tu propia casa. Claro, solo es necesario que apuestes por adquirir artículos deportivos para tu hogar como puede ser una bicicleta estática o bien por comprar uno de los mejores bancos de musculación.

Esos últimos, también llamados bancos de pesas, te permitirán realizar distintos ejercicios de forma cómoda y sencilla que te serán muy útiles para poder tonificar tus músculos.

Si te interesa adquirir uno, no dudes en seguir leyendo. A continuación, te daremos a conocer toda la información que necesitas al respecto.

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm

Consejos para comprar un banco de musculación

Cada vez son más las personas que se animan a ponerse en forma en casa, de ahí que los artículos deportivos que nos ocupan han pasado a ser muy demandados y, por tanto, son muchos los modelos que te vas a encontrar a la venta.

Esa circunstancia puede hacer complicado elegir el modelo idóneo. No obstante, para conseguir el perfecto debe optarse por tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de banco de musculación. En el mercado te vas a encontrar con diferentes clases y tendrás que elegir la que más y mejor se ajusta a tus gustos o necesidades. En concreto, a la venta están los bancos planos, los ajustables, los declinados, los de crunch, los plegables…

  • La estabilidad es otra de las señas de identidad que debes tener en consideración a la hora de elegir un modelo. Y es que debes cerciorarte de que pueda aguantar tu peso y tenga una estructura firme en pro de que no puedas lesionarte de ninguna manera.

  • Las dimensiones que posee son, de igual modo, otro aspecto en el que fijarte. Y es que debes decantarte por un banco de pesas que pueda adecuarse a la perfección al espacio de casa donde lo quieres colocar.

  • La versatilidad es también otro criterio que tener en cuenta. Claro, porque no es lo mismo elegir un modelo que solo permite realizar un tipo de ejercicio que otro que da la posibilidad de realizar una actividad mucho más completa.

El precio que posee, la marca que lo avala, si se puede mover con facilidad o no e incluso los accesorios que incluye son, de igual modo, otros aspectos en los que fijarse a la hora de elegir un banco de pesas.

Comparativa de los mejores bancos de musculación

Después de conocer cuáles son los criterios a tener en cuenta cuando se desea adquirir un artículo deportivo como el que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores bancos de musculación. Nos estamos refiriendo a modelos que cuentan con estupendas valoraciones y que están muy demandados en el mercado:

1.Banco de musculación ISE SY-5021

ISE – Banco de musculación plegable y regulable SY-5021

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco ise

El modelo más vendido en estos momentos en la tienda online Amazon es este, que es plegable y que se puede ajustar en cuanto a inclinación. Pesa 10 kilos, puede soportar un peso máximo de 150 kilos y su superficie de trabajo es de 110 x 48 centímetros.

A todo eso hay que añadir que incluye ruedas para transportarse, que tiene un tamaño total de 115 x 45 x 44 centímetros y que está realizado en acero y piel sintética para su asiento. Cuesta 100 euros.

Su óptima relación calidad-precio así como la gran cantidad de ejercicios que permite llevar a cabo son dos de sus principales señas de identidad.

2.Banco de musculación HOMCOM

HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco homcom

Si estás buscando un banco de musculación barato, te puede resultar apropiado este otro modelo, que está a la venta por unos 82 euros.

Su capacidad máxima de carga del banco es de 150 kilos mientras que la de barra es de 100 kilos. Asimismo hay que añadir que tiene estructura de acero, que posee unas dimensiones de 123,6 x 56 x 90 centímetros y que se puede plegar.

A favor tiene su precio, que es multifuncional, que se almacena de forma sencilla y que la barra se puede ajustar hasta en cinco alturas diferentes.

3.Banco de musculación CCLIFE

CCLIFE Banco musculacion multifuncion Plegable Banco Press Banco Ejercicios multifuncion

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco cclife

En esta lista de los mejores bancos de pesa para el hogar no podíamos dejar de incluir este otro, que tiene un tamaño de 128,5 x 140,5 x 113,5 centímetros, que puede soportar una carga máxima de 100 kilos y cuyo soporte de barras solo es capaz de aguantar 60 kilos.

En acero, plástico y acolchado se ha llevado a cabo la fabricación de este artículo, disponible en Amazon por unos 90 euros, que se monta de manera sencilla, que es estable y que permite realizar ejercicios de distinta tipología.

4.Banco de musculación WINNOW

WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa...

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco winnow

La cuarta posición de nuestro ranking está ocupado por este banco de musculación que cuesta unos 90 euros, que tiene una barra que se puede ajustar hasta en seis alturas y que se puede plegar. Además, es un modelo multifuncional, su material es impermeable y sus bancos de pesas son muy seguros gracias a que disponen de perillas específicas.

A su favor tiene su relación calidad-precio, que es antideslizante y que goza de una gran estabilidad.

5.Banco de musculación V-Fit Herculean

V-Fit Herculean - Banco Plegable de Pesas con módulo para piernas

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco v-fit

Un peso máximo de 110 kilos es el que puede soportar este banco de musculación, que permite realizar una gran variedad de ejercicios y que cuenta con un tamaño de 160 x 77 x 105 centímetros.

Se puede plegar y tiene tres posiciones de altura regulables. Si te interesa, está disponible por unos 92 euros y tiene a su favor su estabilidad y su funcionalidad.

6.Banco de musculación Physionics

Physionics Banco de Pesas Multifunción - Torre de Poleas, Press de Pecho, Banco Predicador & Flexiones y Extensión de Piernas...

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
out of stock

descripcion banco physionics

Para cerrar este ranking te vamos a presentar este otro modelo, que permite llevar a cabo ejercicios muy variados, que cuenta con un tamaño de 126 x 178 x 217 centímetros y que puede ajustarse en varias de sus características.

Un peso máximo de 200 kilos es el que puede soportar este banco de pesas, que está a la venta por unos 160 euros y que tiene a favor su multifuncionalidad así como su resistencia y estabilidad, gracias a su estructura de acero.

Estos son los modelos mejor valorados de bancos de musculación, aunque también te recomendamos que tengas otros dos muy presentes: el banco de musculación BH Fitness y el banco de musculación Klarfit Ultimate.

Bancos para hacer ejercicios de musculación en casa

Con cualquiera de estos bancos de musculación podrás hacer tus ejercicios favoritos en tu propia casa sin tener que desplazarte al gimnasio.

Ahora, con toda la información que te hemos otorgado, elige el idóneo para ponerte en forma.