Las mejores esterillas de yoga

Las ruedas para abdominales, las cintas de correr e incluso los pedales estáticos se han convertido en uno de los artículos de deporte más demandados en los últimos meses. No obstante, también ha crecido de forma considerable el número de personas que también optan por comprar una de las mejores esterillas de yoga.

En concreto, el yoga es una disciplina que cada vez gana más adeptos. Y eso es debido a los beneficios de los que permite disfrutar tales como que refuerza el sistema inmunológico, que incrementa la flexibilidad, que fortalece los músculos y los huesos e incluso que mejora lo que es la respiración, entre otros.

Si tú ahora quieres comenzar a practicar ese deporte y necesitas una esterilla, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información que requieres para poder seleccionar la adecuada.

Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am

Consejos para comprar una esterilla de yoga

Cada vez más personas, como hemos mencionado, se animan a practicar yoga. Y esto ha llevado a que se produzca un notable incremento de los modelos de esterillas que hay a la venta, lo que te puede dificultar dar con una.

No obstante, lo mejor que puedes hacer es elegir la tuya teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • El grosor que posee es uno de los aspectos más importantes en los que fijarte. Y es que de ese dependerá que puedes practicar ese ejercicio con comodidad y seguridad. En concreto, los expertos indican que lo recomendable es que tenga entre 3 y 6 milímetros.
  • El tamaño, tanto de ancho como de alto, es, de igual modo, un factor al que prestar atención. Claro, porque debes elegir una que cuente con las dimensiones que se adapten perfectamente a tu estatura y a tu silueta.
  • El material con el que está fabricada también es significativo, ya que de ese dependerá que puedas realizar yoga sin problema, sin que te escurras. Además esa característica también determinará lo que es su resistencia y durabilidad.

La textura que posee, la marca que la avala, su diseño e incluso su precio son otras de las señas de identidad en las que debes fijarte para poder encontrar tu esterilla perfecta.

Las mejores esterillas de yoga

Después de que ya hayas aprendido qué hay que tener en consideración para comprar ese artículo deportivo, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores esterillas de yoga, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores. Toma nota:

1.Esterilla de yoga EgoIggo

EgoIggo Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat Colchoneta Yoga Alfombrilla Deporte. Esterilla Pilates de 183cmx61cm, 6mm Grosor de Ecológico TPE. con...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
disponible
29,99 34,99

descripcion esterilla egoiggo

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta esterilla, que tiene un grosor de 6 milímetros, que su tamaño es de 183 x 61 centímetros y que está fabricada con material TPE. A todo eso hay que añadir que es antideslizante, que pesa unos 880 gramos y que está a la venta por unos 35 euros en Amazon.

Quienes la poseen no dudan en subrayar que se limpia de manera muy sencilla, que se puede adquirir en varios colores diferentes y que se puede transportar cómodamente gracias a su bolsa que se cuelga al hombro.

2.Esterilla de yoga TOPLUS

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
disponible
25,99 27,99

descripcion esterilla toplus

En nuestro ranking de las mejores esterillas de yoga no podíamos tampoco dejar de incluir a este otro modelo, que está indicada también para pilates.

Tiene un tamaño de 183 x 61 centímetros, está fabricada con TPE, su grosor es de 6 milímetros y su pesa ronda el kilo. Está a la venta por unos 28 euros, incorpora una pequeña toalla para el sudor, se agarra muy bien al suelo y se destaca también que es antideslizante.

3.Esterilla de yoga GISALA

GISALA Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Antideslizante TPE de Material Natural con Bolsa y Cuerda, Yoga Mat de 183x61cm, 6mm...

Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
out of stock

descripcion esterilla gisala

Otro de los modelos que tienes que tener en consideración a la hora de dar con tu esterilla es este, disponible por unos 35 euros. Su grosor es de 6 milímetros, sus dimensiones son de 183 x 65 centímetros y también se puede usar para pilates.

Es antideslizante, su material es el TPE, pesa 0,96 kilos y cuenta con varias ventajas. En concreto, entre las más significativas están que es muy amplia, que tiene un tacto agradable y que incorpora varias marcas que ayudan a realizar distintas posturas de yoga.

4.Esterilla de yoga YOGATI

YOGATI – Esterilla Yoga Antideslizante, Gruesa y Ecológica. Esterillas Yoga Ideal para Deporte en casa, Pilates, Ejercicio, Gimnasia y Fitness....

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
disponible

descripcion esterilla yogati

Entre las esterillas de yoga más baratas se encuentra esta, disponible por unos 30 euros, que es antideslizante y que tiene un grosor de 6 milímetros. Está fabricada con TPE de alta calidad, posee unas dimensiones de 61 x 183 centímetros, pesa 680 gramos y se puede llevar cómodamente al hombro.

Quienes la tienen para hacer ejercicio resaltan las marcas que incorpora para ayudar a realizar distintas posturas, que posee una buena relación calidad-precio y que es suave a la par que mullida, lo que garantiza la comodidad.

5.Esterilla de yoga Dharana

Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica - Accesorio Correa Tejida...

2 usado de 21,61€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
disponible

descripcion esterilla dharana

En nuestra lista de las mejores esterillas de yoga no podíamos dejar de incluir a esta otra, que se puede comprar en Amazon ahora por unos 30 euros.

Está fabricada con TPE, es antideslizante, se puede adquirir en varios colores diferentes y tiene un grosor de 6 milímetros. A eso hay que añadir su tamaño de 183 x 61 centímetros, que pesa unos 960 gramos y que incorpora una correa de macramé para llevarse al hombro.

Sus aspectos más reseñables son su diseño atractivo, su óptimo tacto y su innegable calidad.

6.Esterilla de yoga INTEY

INTEY Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante, Superior TPE Antideslizante Colchonetas de Pilates con Línea Auxiliar 183 x 66 x...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 3:25 am
disponible
14,27 26,98

descripcion esterilla intey

Para cerrar el ranking te vamos a presentar esta otra esterilla, que está a la venta por unos 30 euros también. Tiene unas dimensiones de 183 x 66 centímetros, su grosor es de 7 milímetros y se puede usar, de igual modo, para practicar pilates.

Está realizada en TPE y corcho, pesa 1,2 kilos e incorpora marcas para facilitar la práctica de ciertas posturas. Quienes la poseen destacan que es resistente y antideslizante, que se puede usar incluso al aire libre y que su textura es muy agradable.

Otras esterillas de yoga a tener en cuenta

Las que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las mejores esterillas de yoga del mercado. No obstante, hay otras dos que también tienen muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la esterilla de yoga KAIZENLY PRO y a la esterilla de yoga YUNMAI-TPE.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige la más adecuada para ti.