Los mejores monopatines para comprar

Si eres una persona deportista y a la que le gusta practicar ejercicio al aire libre, seguro que tienes una tabla de paddle surf o incluso un kayak hinchable. No obstante, también te puedes animar a probar experiencias nuevas. Eso te puede llevar, por ejemplo, a comprarte uno de los mejores monopatines.

Cada vez más personas apuestan por adquirir uno de esos dispositivos, no solo para hacer ejercicio sino para moverse de forma rápida y sin contaminar por la ciudad. Y es que aquel, que cuenta con cuatro ruedas, resulta un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, económico y de pequeñas dimensiones.

¿Te animas a comprar uno? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información necesaria para poder adquirir el tuyo y comenzar a disfrutar del mundo del skateboard.

Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am

Consejos para comprar un monopatín

De unos años para acá, recuperando el boom que el monopatín tuvo en la década de los años 80, muchas personas han optado por adquirir el suyo. De ahí que a la venta vayas a encontrar una gran variedad de modelos.

Para poder elegir entre tantos artículos de ese tipo, lo que tendrás que hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • Lo primero es que optes por un modelo que esté pensado para principiantes. Eso sí, si ya te has movido con un skate y tienes cierta experiencia opta por otro que sea para avanzados en la materia.
  • El tamaño del monopatín es otra de las características a tener en consideración. Debes tener en cuenta que mientras sea más ancho, más estabilidad tendrás sobre él. Asimismo, también es importante la longitud.
  • El tipo y dimensiones de las ruedas que tiene es, por supuesto, otro factor en el que fijarte. Y es que de esas dependerá en gran medida el movimiento y la rapidez.
  • El material con el que está fabricado no te olvides tampoco de tenerlo muy presente. De ese dependerá su ligereza, su estabilidad y su resistencia, por ejemplo.

El diseño que tiene, el precio por el que se ha puesto a la venta, si está indicado para adultos o para niños o incluso la marca que lo avala son otros criterios a los que prestar atención.

Comparativa de los mejores monopatines

Después de que hayas conocido cuáles son las características más importantes a la hora de comprar un skateboard, llega el momento de que sepas cuáles son los que están considerados los mejores monopatines:

1.Monopatín BELEEV

BELEEV Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate T-Tool, Skateboard con 4 LED...

Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
out of stock

descripcion monopatin beleev

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está indicado para niños o para adultos principiantes. Pesa 1,9 kilos, se puede adquirir en varios colores diferentes, está fabricado en plástico duradero y dispone de cuatro ruedas de PU (59 x 45 mm).

Su tamaño es de 56 x 15 centímetros aproximadamente y está a la venta en Amazon por unos 43 euros. Entre sus ventajas están que es resistente, que se maniobra con facilidad y que cuenta con estilo direccional de clase surf.

2.Monopatín Meteor

Monopatín patineta Retro Madera Skateboard Completo niños jóvenes Adultos Mejor Calidad Robusto Ligero Ruedas un Skateboard Madera (Mona)

Envío gratuito
Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
disponible

descripcion monopatin meteor

Si estás buscando un skateboard económico te puede resultar apropiado este, que está disponible por unos 35 euros.

Está indicado para jóvenes y adultos, se halla realizado en madera, se caracteriza por tener un marcado estilo retro y se presenta con cuatro ruedas de poliuretano de 60 x 45 mm. Características a las que hay que añadir su peso de 1,8 kilos y unas dimensiones de 56 x 14 x 10 centímetros.

Quienes lo tienen destacan no solo su precio sino también que su superficie es antideslizante, que puede ser usado tanto por principiantes como por expertos y que dispone de una óptima calidad.

3.Monopatín Weskate

WeSkate Completo Skateboard 31"x8" 7 Capas Monopatín de Madera de Arce Skateboards con rodamientos ABEC-7 de 7 para Principiantes Niñas...

Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
disponible

descripcion monopatin weskate

En madera de arce está fabricado este otro skate para principiantes, que posee un diseño cóncavo de doble patada, que puede soportar un peso máximo de 100 kilos y que tiene ruedas de poliuretano de 85 a 50 mm.

78 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho son las dimensiones de este modelo, que está a la venta por unos 45 euros. Entre sus ventajas más notables están que se puede comprar en distintos colores y diseños, que tiene buenos rodamientos y que es ligero.

4.Monopatín Hikole

Hikole Skateboard Completo, Pro 31 Pulgadas Monopatín para Adolescentes Principiantes Niñas Niños Adultos, 9 Capas Monopatín de Madera de Arce

Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
out of stock

descripcion monopatin hikole

La cuarta posición de nuestra lista de los mejores skateboards está ocupada por este otro modelo, que también está indicado para principiantes. Se ha fabricado con madera de arce canadiense de alta densidad, puede soportar hasta 100 kilos de peso y cuenta con cuatro ruedas súper lisas de 55 milímetros.

Su tamaño es de 77,7 x 19,3 centímetros, está a la venta en Amazon por 43 euros y pesa 2,3 kilos.

Quienes lo usan hacen hincapié en resaltar su diseño, su relación calidad-precio, que su superficie es antideslizante y que sus rodamientos ofrecen una alta velocidad.

5.Monopatín Gonex

Gonex Monopatín Skateboards Patinete Retro Crucero Completo para Niños Jóvenes Adultos, Skates Penny Board Patín (22 Pulgadas, 4 PU Ruedas...

Envío gratuito
Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
disponible
39,99 42,99

descripcion monopatin gonex

En esta lista de los mejores monopatines no podíamos dejar de incluir este modelo, disponible tanto para niños como jóvenes y adultos inexpertos en la materia. Está realizado en plástico reforzado, cuenta con cuatro ruedas de 60 mm, tiene un tamaño de 56 x 12,5 centímetros y se puede comprar ahora por unos 40 euros.

Pesa 1,63 kilos, puede soportar hasta 90 kilos de peso y a su favor tiene no solo su precio sino también su versatilidad y que ofrece una conducción realmente suave.

6.Monopatín Weskate Mini Cruiser

WeSkate Mini Cruiser Skateboard Retro Full Board 22 "55cm Vintage Skateboard con borde de plástico Cruiser Board con PU Flash...

Envío gratuito
Last update was on: enero 17, 2021 11:34 am
disponible

descripcion monopatin weskate mini cruiser

Para cerrar nuestro ranking te vamos a presentar este modelo retro, que cuenta con 55 centímetros de longitud y que puede soportar hasta 100 kilos de peso. Dispone de rodillos de iluminación led de poliuretano y de 58 milímetros, está a la venta en varios colores y diseños y se puede comprar por unos 50 euros en Amazon.

Pesa 1,86 kilos y entre sus ventajas están la alta durabilidad del plástico con el que se ha fabricado, su óptima calidad y su atractivo.

Otros skateboards a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer los mejores monopatines del mercado. No obstante, hay otros modelos que también tienen muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al monopatín Sefulim y al monopatín STAMP SAS.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el tuyo.