Las mejores navajas multiusos

Eres una persona a la que le gusta disfrutar del aire libre. Por eso, cuentas con tus bastones de senderismo para cuando vas a hacer alguna ruta e incluso posees un saco de dormir para cuando haces acampada. Artículos que te son muy útiles para tus salidas a la Naturaleza y también te puede resultar muy apropiado el comprar una de las mejores navajas multiusos.

Esas, como su propio nombre nos indica, te pueden servir no solo para autodefensa sino también para realizar primeros auxilios, acometer tareas con la madera o incluso llevar a cabo funciones en tus acampadas tales como abrir una lata.

De ahí que quienes asiduamente realizan escapadas al bosque o a la montaña cuentan con uno de esos cuchillos que incorporan otras herramientas, que son muy resistentes y que tienen un tamaño reducido por lo que se facilita el poder llevarlos a cualquier lugar.

A continuación, te vamos a dar a conocer todos los datos que necesitas para poder adquirir el modelo idóneo para ti.

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am

Consejos para comprar una navaja multiusos

Dada la gran funcionalidad que tiene una navaja multiusos son muchas las personas que disponen de una. Y para que tú también cuentes con la tuya tendrás que hacer una selección entre todos los modelos que hay a la venta fijándote en estos aspectos:

  • El peso y el tamaño que posee es uno de los primeros criterios a tener en cuenta. De eso dependerá que se pueda transportar cómodamente.
  • Las herramientas que incorpora es otra seña de identidad en la que fijarte. Debes cerciorarte de que, además de navaja, disponga de otros elementos como tijeras, sierra, abrelatas, destornillador, alicante, lima…
  • El material con el que se ha fabricado es también una característica muy relevante a tener en consideración. Y es que debes apostar por una que esté fabricado con uno que sea resistente y duradero.

Su precio, la marca que la ha fabricado o el tamaño de su hoja son también aspectos en los que debes poner tu atención para realizar una buena selección.

Comparativa de las mejores navajas multiusos

Y llegamos al momento esperado de que conozcas cuáles son las mejores navajas multiusos del mercado actual, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Navaja multiusos ORSIFOW

ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible

descripcion navaja orsifow

La primera posición de nuestra lista está ocupada por esta navaja que está realizada en acero inoxidable. Sus dimensiones son de 10,9 x 3,3 x 2,5 centímetros y pesa 320 gramos. A todo eso hay que añadir que posee mango ergonómico y que incorpora abrebotellas, alicate, abrelatas y destornillador.

Quienes la tienen no dudan en destacar su óptima calidad, que es bastante robusta y que corta realmente bien. En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en Amazon por unos 19 euros.

2.Navaja multiusos Morpilot

Navaja Suiza Morpilot Pedernal Navaja Multifuncional con Encendedor de Fuego para Supervivencia, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible
16,99 19,99

descripcion navaja morpilot

De la misma manera, te recomendamos que tengas en consideración este otro cuchillo multiusos, cuyo precio ronda los 13 euros.

Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con un total de quince accesorios o herramientas (sacacorchos, abrelatas, aguja, tijeras, silbato, chisquero, brújula, destornillador…). Pesa unos 240 gramos y posee unas dimensiones de 1,85 x 2,5 x 8,9 centímetros.

Entre sus principales ventajas están la gran cantidad de opciones que tiene, su relación calidad-precio y que tiene un diseño atractivo.

3.Navaja multiusos Amazon Basics

Amazon Basics - Navaja de bolsillo multiusos 15 en 1 con funda de nailon

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible

descripcion navaja amazon

En el caso de que estés buscando una navaja multiusos barata te puede resultar apropiada esta otra, pues su precio no supera los 14 euros en Amazon.

Cuenta con quince funciones diferentes (lima, sacacorchos, sierra, destornillador, raspador de pescado, aguja…), está realizada en aluminio y acero inoxidable y pesa 140 gramos. A eso hay que añadir su tamaño de 10,41 x 2,21 x 4,57 centímetros.

Entre sus principales aspectos a favor están su precio, su ligereza y su versatilidad.

4.Navaja multiusos INTREPYD

INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo...

Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion navaja intrepyd

En nuestro ranking de las mejores navajas suizas no podíamos dejar de incluir a esta otra, que está a la venta por unos 20 euros.

Dispone de quince funciones distintas (destornillador, abrelatas, alicate, sierra…), pesa 538 gramos y su tamaño es de 22,9 x 16 x 4,3 centímetros. Asimismo, no hay que pasar por alto que se complementa con una linterna led, que está fabricada en aluminio y acero inoxidable y que posee mango ergonómico.

Quienes la usan en sus salidas a la Naturaleza resaltan su resistencia y robustez, que la linterna alumbra muy bien y que es bastante versátil.

5.Navaja multiusos Victorinox Hiker

Victorinox Hiker - Cuchillo, Rojo, Acero inoxidable, 7 herramientas-13 funciones

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible
23,34 25,00

descripcion navaja victorinox

Destornillador, serrucho, aguja o palillo de dientes son algunos de los siete elementos que incorpora esta otra navaja, disponible en Amazon por unos 20 euros, aproximadamente.

Tiene unas dimensiones de 9,1 x 2,6 x 1,7 centímetros, pesa 80 gramos y tiene a su favor su durabilidad, el buen filo de navaja, su ligereza y su funcionalidad.

6.Navaja multiusos HONZIN

HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 12:53 am
disponible

descripcion navaja honzin

Para cerrar nuestra lista de las mejores navajas multiusos te presentamos esta otra, que se puede comprar en estos momentos por 16 euros. Realiza 16 funciones diferentes (alicate, destornillador…), está fabricada en acero inoxidable y pesa 340 gramos.

Su tamaño es de 14,2 x 6,6 x 5,3 centímetros, posee una buena calidad, su mango da bastante fuerza y es muy fácil de desplegar.

Otros cuchillos multiusos a tener en cuenta

En este artículo te hemos dado a conocer cuáles son las mejores navajas multiusos en pro de que encuentres la idónea. No obstante, no podemos olvidarnos de que hay otras dos que también cuentan con buenas valoraciones. Se trata de la navaja multiusos VINSIC y de la navaja multiusos IMEX EL ZORRO.

Este es el momento de que analices bien la información que te hemos dado y escojas la navaja suiza idónea para tus salidas campestres.