Los mejores remolques de bicicletas para llevar a los niños

Eres una persona a la que le encanta practicar deporte al aire libre, fundamentalmente pasear en bici, y te topas con un problema: tienes uno o varios hijos pequeños y no puedes dejarles solos para poder llevar a cabo esa pasión. No obstante, en ese caso, debes saber que hay una solución. ¿Cuál? Que te compres uno de los mejores remolques de bicicletas para llevar a los niños.

Se trata de unos dispositivos a modo de remolque que se enganchan en el vehículo de dos ruedas citado y que permiten que los niños vayan sentados cómodamente y con la máxima seguridad. De esta manera, acompañarán a sus padres en cualquier paseo que realicen por un parque para disfrutar del aire libre y del buen tiempo.

Si crees que uno de esos artículos puede ser el que necesitas para disfrutar en bici junto a tus pequeños, sigue leyendo. A continuación, te damos a conocer los principales datos de interés que necesitas conocer.

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am

Consejos para comprar un remolque de bicicleta para llevar a los niños

Cada vez son más los progenitores que se apuntan a comprar un remolque de este tipo porque les permite mantenerse en forma y desconectar de la rutina acompañados de sus hijos. De ahí que en el mercado puedan encontrarse una gran variedad de modelos.

Por ese motivo, para poder dar con el idóneo, hay que prestarle atención a los siguientes criterios o señas de identidad del artículo:

  • El tamaño que posee es uno de las principales características a las que prestar atención. Y es que del mismo dependerá, entre otras cosas, que pueda viajar un único niño o bien dos.

  • El material con el que está confeccionado es sumamente importante tenerlo en cuenta al comprar un remolque de bicicleta. Sí, porque del mismo dependerá tanto lo que es su resistencia como también que sea impermeable o no, que permita que los pequeños estén a una temperatura idónea o que estén protegidos del sol y del viento.

  • La comodidad que ofrece es, de igual modo, un criterio en el que fijarse. Es esencial que otorgue confort a los niños para que estén encantados con el paseo y no se pongan a llorar a la primera de cambio. De ahí que haya que fijarse en si tiene asientos ergonómicos y acolchados, por ejemplo.

  • La seguridad que tiene es, por supuesto, otra seña de identidad fundamental a la que prestar atención a la hora de adquirir un remolque. Y es que se debe contrastar que no solo posea cinturón de seguridad para el niño o los niños sino otros anclajes que eviten que puedan sufrir algún daño.

La marca, el precio que posee, los accesorios que incluye, el sistema de amortiguación que tiene e incluso la zona de visibilidad que brinda a los pequeños son otras de las características a tener en consideración.

Comparativa de los mejores remolques de bicicletas para llevar a los niños

Una vez que has podido descubrir qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de comprar este artículo, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores remolques de bicicletas para llevar a los niños. Se trata de modelos muy bien valorados y demandados en el mercado actual:

1.Remolque SAMAX

SAMAX Remolque de Bicicleta para Niños 360° girable Kit de Footing Transportín Silla Cochecito Carro Suspensíon Infantil Carro en Verde...

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
disponible

descripcion remolque samax

Un tamaño de 133 x 88 x 108 centímetros es el que posee este primer remolque, que permite llevar un máximo de dos menores. Puede soportar una carga máxima de 40 kilos, incluye capota que funciona como mosquitera y como impermeable, se compone de una estructura de acero y en cuanto a seguridad cuenta con barra antivuelco y cinturón de cadera y hombros.

Por un precio que está entre los 135 y los 140 euros se puede adquirir este remolque del que se destaca su confort, sus neumáticos de 20 pulgadas, su óptima amortiguación y que incluye reflectantes y bandera de visibilidad.

2.Remolque PAPILIOSHOP LEON

PAPILIOSHOP LEON Remorque à vélo poussette chariot pour 1 ou 2 entants

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
out of stock

descripcion remolque papilioshop leon

La segunda posición de este ranking de los mejores remolques para bicicletas está ocupada por este otro modelo que también permite llevar a dos niños. Puede soportar una carga máxima de 50 kilos, incluye capota que protege a los menores de las condiciones meteorológicas adversas y consta de tres ruedas, una delantera y dos traseras amortiguadas.

Por unos 185 euros, aproximadamente, puede adquirirse en Amazon este artículo, del que se destaca sus elementos reflectantes, que está a la venta en varios colores diferentes y que puede funcionar también como carrito.

3.Remolque HOMCOM

HOMCOM Remolque para Bicicleta Tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas con Rueda Delantera Giratoria 360°...

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
out of stock

descripcion remolque homcom

Un máximo de 40 kilos es el que puede soportar este otro remolque, que permite llevar a dos niños a la vez y que se presenta con asientos acolchados en pro del confort de aquellos.

Tiene estructura de metal, cubierta protectora ante los rayos UV, la lluvia y el viento así como un tamaño total de 125 x 88 x 107 centímetros. Características a las que hay que añadir sus cinturones de seguridad con cinco puntos de anclaje, su rueda delantera giratoria 360º o que está disponible por unos 114 euros.

Quienes lo tienen destacan también su resistencia, durabilidad y que es fácil de manejar.

4.Remolque Weehoo Igo

Weehoo Igo - Remolque de Bicicleta para niños de Dos plazas, para Edades de 4 a 9 años, Color Rojo,...

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
out of stock

descripcion remolque weehoo igo

Para llevar a dos niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años. Así puede definirse a este otro modelo, que destaca por sus asientos acolchados, sus sistemas de seguridad y que se adapta a todas las bicicletas.

154,9 x 55,9 x 17,8 centímetros es el tamaño de este remolque que incluye reposapiés y que está a la venta por unos 605 euros en Amazon.

5.Remolque Tiggo

Tiggo Remolque de Bici para Niños Remolque de Bici Remolque de bicileta 802-D01 JBT03N Rojo

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
disponible

descripcion remolque tiggo

La quinta posición de nuestro ranking de los mejores remolques de bicicletas para llevar a los niños está ocupada por este otro modelo que permite llevar a dos pequeños a la vez, los cuales van seguros gracias a un cinturón de cinco puntos.

Su estructura es de acero, incluye capota impermeable que protege de la lluvia, del frío y del viento así como de los rayos UV y ofrece bolsillos interiores para que los menores guarden cerca cualquier objeto o alimento que deseen.

Puede soportar hasta 40 kilos de peso, su longitud es de 80 centímetros y está a la venta por unos 130 euros.

6.Remolque SOULONG

SOULONG Remolque de Bicicleta para niños Rojo y Negro 30 kg,Es Adecuado para 1 a 2 niños,137 x 77 x...

Last update was on: julio 8, 2020 7:32 am
out of stock

descripcion remolque soulong

Esta lista la vamos a cerrar con este otro remolque para bici, que puede soportar hasta 30 kilos de peso y que es adecuado para uno o dos niños. Tiene un tamaño de 137 x 77 x 87 centímetros, ofrece arneses de cinco puntos y cuenta, además, con un gran espacio interior.

A todo eso hay que añadir que este modelo, disponible en Amazon por unos 150 euros, tiene toldo resistente, elementos reflectantes y absoluta comodidad.

Eso sí, además de estos seis remolques expuestos, ten en cuenta que hay otros dos más que también ofrecen una buena relación calidad-precio. Nos estamos refiriendo al Fixi Master, a la venta por unos 125 euros, y el Oneconcept DURAMAXX, que ronda los 110 euros.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el remolque que más seguridad y comodidad te ofrece para tus hijos y que te garantiza que juntos lo paséis en grande.