Los mejores steps de fitness

Muchas son las personas que, por cuestión de comodidad o por tener agendas apretadas, deciden hacer ejercicio en casa en lugar de acudir a un gimnasio. De ahí que cuenten en casa con accesorios que les permiten hacer ejercicio tales como un aro de pilates o un juego de mancuernas. No obstante, también les puede resultar muy interesante el comprar uno de los mejores steps de fitness.

Esos, también conocidos como escalones o plataformas de fitness, que se utilizan en una gran variedad de prácticas deportivas como GAP, Cardio, Body Pump, Stretching, Step…

¿Es lo que necesitas para hacer ejercicio en casa? Sigue leyendo y conocerás todos los datos que requieres para comprar el tuyo.

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am

Consejos para comprar un step de fitness

El mercado del fitness es muy variado y tienes a la venta una gran variedad de steps. Por ese motivo, para seleccionar el que tú necesitas entre tantos modelos, lo que debes hacer es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El material con el que está fabricado es uno de los aspectos más importantes en los que debes fijarte. Y es que tienes que optar por uno que sea resistente y que pueda soportar tu peso.
  • El tamaño que posee también es esencial tenerlo presente. Y es que de ese dependerá que puedas realizar el ejercicio cómodamente y también que se adapte al espacio en el que realizas deporte.
  • El que pueda regularse en altura no es menos importante que lo mires bien. Claro, porque ese factor permitirá que se ajuste mejor a tus necesidades y a los diferentes tipos de ejercicios que puedes llevar a cabo.

De la misma manera, tampoco te olvides de prestar atención a la marca que lo avala, al precio por el que puede adquirirse, el peso que puede soportar, a que sea antideslizante y a los posibles accesorios que pueda incorporar.

Comparativa de los mejores steps de fitness

Una vez que ya tienes claros los criterios que debes tener presentes para realizar la compra que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores steps de fitness:

1.Step de fitness Body & Mind

Body & Mind Aerobic Step Board Elite 3-step step-bench con tapete antideslizante gratuito

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible
44,95 49,99

descripcion step body

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este escalón, que se puede ajustar hasta a tres niveles diferentes de altura. Pesa 3,5 kilos, tiene un tamaño de 68 x 28 x 20 centímetros y está a la venta por unos 50 euros. Puede soportar un máximo de 100 kilos.

Quienes lo usan no dudan en resaltar la calidad de sus materiales, que es antideslizante y que incorpora una alfombrilla para evitar que pueda escurrirse.

2.Step de fitness Active Forever

Active Forever Step para Fitness, 3 Alturas Ajustables, Adecuado para Uso doméstico y de Oficina (Negro Rojo)

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
out of stock

descripcion step active

De la misma manera, a la hora de elegir una plataforma de fitness te recomendamos que tengas también muy presente a este otro modelo. Cuesta unos 41 euros en Amazon, también se puede regular en tres alturas diferentes y pesa 4,9 kilos.

Sus dimensiones son de 78 x 30 centímetros, puede soportar un peso máximo de 200 kilos y permite realizar una gran variedad de ejercicios. Esto último es una de sus grandes ventajas, como también lo son su relación calidad-precio y que es muy resistente.

3.Step de fitness POWRX

POWRX Step fitness/aeróbic escalón XXL (110 x 42 cm) - Stepper gimnasio ideal para ejercicios de Body Pump - Altura...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion step powrx

Con tres alturas distintas se presenta este otro step, que está especialmente recomendado para practicar Body Pump.

Pesa 9 kilos, soporta un máximo de 250 kilos y su tamaño es de 110 x 21 x 42 centímetros. Es antideslizante y puede comprar en estos momentos por un precio que ronda los 86 euros.

Su gran calidad y su enorme resistencia son los dos principales aspectos que se resalta de este modelo, que es muy similar a los que pueden encontrarse en muchos gimnasios.

4.Step de fitness arteesol

arteesol Step de Aeróbic Stepper para Fitness Plataforma de Altura Ajustable(10/15/20 cm), Stepper Aróbic y Cardio para Ejercicios Gimnasia en...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
out of stock

descripcion step arteesol

En nuestro ranking de los mejores escalones fitness también era necesario incluir a este otro, que cuesta unos 51 euros. Es ajustable en tres alturas, puede soportar hasta 250 kilos de peso y tiene unas dimensiones de 78 x 30 centímetros.

Es antideslizante, está realizado con materiales de gran calidad y se hace hincapié en resaltar que es muy robusto. A eso hay que añadir que es muy práctico.

5.Step de fitness SONGMICS

SONGMICS Escalón de Fitness con Banda de Resistencia, Plataforma de Altura Ajustable (10/15/20 cm), Tabla de Ejercicio, para Fitness en...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion step songmics

En el caso de que estés buscando ahora un step de fitness barato, te puede resultar apropiado este otro, pues está a la venta por unos 26 euros en Amazon.

Se puede ajustar en tres alturas y puede soportar hasta 100 kilos de peso. A todo eso hay que añadir que pesa 3,5 kilos, que tiene un tamaño de 68 x 27 centímetros y que incorpora una banda elástica. Esta y su mencionado precio son dos de las ventajas que resaltan del mismo.

6.Step de fitness Reebok Deck

Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion step reebok

Para cerrar nuestra lista de las mejores plataformas de fitness te presentamos este modelo, que cuesta unos 200 euros.

Está avalado por la prestigiosa firma deportiva Reebok, pesa 12,6 kilos y tiene un tamaño de 121 x 33 x 20 centímetros. Se puede regular en dos alturas diferentes, permite realizar más de veinte ejercicios distintos e incluso se puede usar como banco inclinado para hacer pesas.

Soporta un máximo de 150 kilos, dispone de un espacio de almacenamiento interno, es antideslizante y quienes lo tienen destacan tanto su versatilidad como su calidad. Eso sin pasar por alto tampoco sus buenos acabados y su diseño atractivo y funcional al mismo tiempo.

Otros escalones de fitness a tener en cuenta

En la lista que te hemos presentado hemos incluido los steps de fitness mejores valorados en estos momentos. No obstante, es innegable que hay otros dos modelos que también cuentan con buenas críticas y que, por tanto, te merecerá la pena tenerlos en cuenta.

Nos estamos refiriendo al step de fitness Goodbuy y al step de fitness Sveltus.

Con toda la información que te hemos dado, ahora es el momento de que elijas el step que consideras más adecuado para hacer ejercicio en casa.