Las mejores tablas hinchables de paddle surf

Si te encanta disfrutar de la playa, seguro que cuando vas a la misma llevas contigo desde unas sillas hasta una tienda de playa pasando por un carro. No obstante, si también aprovechas estar allí para gozar del mar, te puede resultar interesante comprarte una de las mejores tablas hinchables de paddel surf.

Esas te van a permitir disfrutar de un deporte que cada vez está más en boga. Y es que se considera que su práctica tiene importantes beneficios tales como fortalecer las articulaciones, mejorar la coordinación y el equilibrio, aumentar la autoestima e incluso pasarlo en grande.

Si por esas u otras razones, crees que puede ser un acierto comprar una tabla de ese tipo para empezar a realizar dicho ejercicio, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas al respecto.

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm

Consejos para comprar la mejor tabla hinchable de paddel surf

El hecho de que el paddel surf sea un deporte que se está popularizando, ha aumentado la demanda de tablas hinchables. Y eso ha dado lugar, a su vez, a que haya una larga lista de modelos de esas a la venta.

Para que tú puedas dar con la idónea, lo que debes hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tamaño que tiene la tabla es el primer factor a tener en cuenta. Y es que de ese dependerá el equilibrio que te ofrezca, su rapidez e incluso la ligereza. Así, por ejemplo, debes conocer que mientras más larga sea, mientras más eslora tenga, se deslizará de forma más veloz. De la misma manera, mientras más ancha sea, mientras más manga tenga, te resultará más estable.
  • El volumen que posee es, de igual modo, otra característica en la que debes poner tu atención. Ese determinará su flotabilidad. No obstante, si eliges una que cuente con mucho volumen te puedes encontrar con el hecho de que sea menos hidrodinámica y de que cueste más transportarla.

Su sistema de hinchado, el peso que puede soportar, el material con el que está hecha, la marca que la avala, el precio que tiene e incluso los accesorios que incorpora son otros de los aspectos que debes tener en consideración para elegir la idónea.

Comparativa de las mejores tablas hinchables de paddel surf

Una vez que ya sabes cuáles son los criterios en los que fijarte para realizar esta compra, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores tablas hinchables de paddel surf del mercado actual:

1.Tabla hinchable de paddel surf Bestway Freesoul Tech 65310

Bestway Freesoul Tech 65310 - Tabla inflable de paddle surf con remo de aluminio, blanco y verde (SUP kit con...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion tabla bestway

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que tiene un tamaño de 340 x 89 x 15 centímetros y que puede soportar un peso de hasta 160 kilos. Asimismo, hay que destacar que su base es antideslizante, que se hincha con una bomba de mano, que cuenta con remo de aluminio y que incluye asiento y cuerda de seguridad.

Por unos 600 euros se encuentra a la venta en Amazon y quienes la tienen destacan que es muy veloz y estable y que dispone también de kit de reparación y mochila.

2.Tabla hinchable de paddel surf INTEY

INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable 305×76×15cm, Sup Paddle Remo Ajustable, Tabla Stand Up Paddle Board, Bomba de Doble, Seguridad

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible
269,99 272,99

descripcion tabla intey

Si estás buscando una tabla de paddel surf barata, te puede resultar apropiada esta que se puede adquirir por unos 273 euros. Tiene unas dimensiones de 305 x 76 x 15 centímetros, puede soportar hasta 200 kilos, se infla con una bomba manual, que permite tenerla en perfecto estado en tres minutos, y pesa 8,5 kilos.

Posee correa de pie, tubo de aire y una paleta de aleación de aluminio con cerradura.

Entre sus principales ventajas están que incluye un kit de reparación, que dispone de unas aletas fuertes y que incorpora una mochila para guardarla y transportarla de forma cómoda.

3.Tabla hinchable de paddel surf WOWSEA Waterdrop

WOWSEA Waterdrop Tabla De Stand Up Paddle Hinchable | 305cm L x 80cm W x 15cm H | Duraderas y...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
out of stock

descripcion tabla wowsea

En la mitad de nuestro ranking de las mejores tablas hinchables de paddel surf se encuentra esta otra, disponible en Amazon por unos 380 euros.

Su tamaño es de 305 x 80 x 15 centímetros, incluye mochila de transporte, se hincha con una bomba manual y pesa 15,5 kilos. Entre sus principales aspectos a favor están que su pala es muy resistente, que cuenta con una buena relación calidad-precio y que es bastante estable.

4.Tabla hinchable de paddel surf EASYmaxx

EASYmaxx Tabla de Padel de pie 300 cm I Need Vitamin Sea de Primera Calidad | Incluye Bolsa de Transporte,...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
out of stock

descripcion tabla easymaxx

La tabla hinchable de paddel surf más vendida en estos momentos en Amazon es esta, que cuenta con un precio de 316 euros, aproximadamente.

Puede soportar hasta 110 kilos de peso, sus dimensiones son de 300 x 76 x 15 centímetros, cuenta con tres aletas y se presenta tanto con mochila como con bomba manual, kit de reparación y con su correspondiente remo.

Quienes la tienen destacan su relación calidad-precio, que es muy robusta y estable, que posee un diseño atractivo y que puede ser usada tanto por principiantes como por avanzados en esta disciplina deportiva.

5.Tabla hinchable de paddel surf ALPIDEX

ALPIDEX Tabla Hinchable Surf Stand Up Paddle Board 305 x 76 x 15 cm ISUP Peso Máximo 110 kg Sup...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion tabla alpidex

Otro de los modelos que cuenta con mejores valoraciones es este, que puede soportar hasta 110 kilos de peso y que posee un tamaño de 305 x 76 x 15 centímetros. Está fabricado en aluminio y plástico resistente, pesa unos 12 kilos y se presenta con su pala, su bolsa de transporte y su bomba de hinchado.

A su favor tiene que su base es muy antideslizante, que cuenta con gran estabilidad gracias a sus tres quillas y que se presenta con un kit de reparación. Si te interesa, está a la venta por unos 320 euros.

6.Tabla hinchable de paddel surf NO.32

Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible |...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 pm
disponible

descripcion tabla no32

Para cerrar nuestro ranking te presentamos esta tabla, que está fabricada fundamentalmente en PVC y que se hincha con una bomba manual en 5 minutos. Su tamaño es de 300 x 83 x 15 centímetros, cuesta 320 euros, su remo es ajustable en altura y puede soportar hasta 160 kilos.

Mochila, kit de reparación, aleta y correa para el tobillo son algunos de los accesorios que incorpora este modelo, del que se destaca su calidad, que es fácil de transportar y que resulta estable. Está indicada, sobre todo, para principiantes.

Otras tablas hinchables de paddel surf a tener en cuenta

Las tablas hinchables de paddel surf que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son las mejores valoradas. No obstante, hay otras dos que también tienen buenas críticas: la tabla QUIMICAMP y la tabla FSN.

Ahora, con toda esta información, tú eliges la más adecuada para disfrutar en la playa del paddel surf.