Las mejores tiendas de campaña

Muchas son las personas que aprovechan su tiempo libre para disfrutar del medio ambiente. Y eso lleva a que estén muy demandados actualmente desde los bastones y mochilas de senderismo hasta sacos de dormir. No obstante, cada son más quienes también optan por comprarse una de las mejores tiendas de campaña.

Sí, porque esas se convierten en artículos imprescindibles a la hora de preparar una acampada, por ejemplo, con familiares y amigos en pleno bosque o montaña. Y es que se convierten en su refugio a la hora de dormir, de cambiarse de ropa e incluso de guardar todas sus pertenencias.

¿Buscas tú ahora una tienda de ese tipo para disfrutar de esos momentos en contacto con la Naturaleza? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar todos los datos que necesitas tener en cuenta para adquirir la idónea.

Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm

Consejos para comprar una tienda de campaña

Amplísimo es el mercado de tiendas de campaña, por lo que para poder dar con la idónea debes fijarte en los siguientes criterios:

  • Su tamaño es, sin lugar a dudas, el principal factor al que debes prestar atención. Y es que ese determinará el número de personas que caben en la tienda en cuestión.
  • El material con el que está fabricada también es importante que lo tengas muy presente. En concreto, debes cerciorarte de que puede soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas. Vamos, que debe ser resistente.
  • El sistema de montaje que tiene es, de igual modo, una característica importante a la hora de elegir una u otra tienda. Lo ideal es que cuente con uno que sea realmente sencillo.
  • El peso que posee, por supuesto, también míralo bien. Lo ideal es que sea bastante ligera para que así no resulte un engorro el poder transportarla de un lugar a otro.

Su diseño, el precio por el que se encuentra disponible en el mercado, la marca que lo avala e incluso si dispone de ventanas son otras de las características en las que debes fijarte bien.

Comparativa de las mejores tiendas de campaña

Ahora llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores tiendas de campaña, a tenor de las opiniones de los usuarios y consumidores:

1.Tienda de campaña CampFeurer

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Multi I 4 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I con Suelo y...

Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
disponible

descripcion tienda campfeuer

Con capacidad para cuatro personas se presenta esta primera tienda, que se encuentra a la venta por unos 160 euros. Está fabricada con fibra de vidrio y poliéster, pesa 13 kilos y su tamaño cerrada es de 64 x 23 x 23 centímetros.

A todo eso hay que añadir que es transpirable, que dispone de varias ventanas, que cuenta con una especie de hall y que se cierra con cremallera. Está especialmente pensada para protegerse de la lluvia, dispone de mosquitero y cuenta con una buena relación calidad-precio.

2.Tienda de campaña Coleman Darwin 3 Plus

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

1 usado de 118,20€
Envío gratuito
Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
disponible
122,13 139,00

descripcion tienda coleman

La segunda posición de nuestro ranking de las mejores tiendas de campaña está ocupada por esta otra, cuyo precio ronda los 102 euros. Es de tipo iglú, tiene capacidad para tres personas y pesa 4,85 kilos.

Se monta de manera rápida en menos de diez minutos, su tamaño cerrada es de 33 x 20 x 13 centímetros y entre sus principales ventajas están su comodidad, que el techo aguanta muy bien la lluvia y mantiene muy bien la temperatura en su interior.

3.Tienda de campaña NTK

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 9 a 10 Personas (2 Habitaciones) Acampada al Aire Libre y Senderismo...

Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
out of stock

descripcion tienda ntk

Si estás buscando una tienda de campaña grande, esta puede ser la apropiada ya que tiene con capacidad para 9 o 10 personas. Es muy resistente así como impermeable, pesa 13 kilos y está fabricada con materiales como el poliuretano y un revestimiento termoplástico.

Se encuentra a la venta por unos 330 euros, cuenta con cremallera de dos vías, dispone de dos habitaciones y tiene malla para evitar la entrada de mosquitos. De la misma manera, se destaca que se monta de forma sencilla, que su base tiene una óptima calidad y que es una estupenda alternativa para familias.

4.Tienda de campaña Lumaland

Lumaland Tienda de campaña Familiar Light Pop Up 3 Personas Camping Acampada Festival 220 x 220 x 130 cm Verde

Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
disponible

descripcion tienda lumaland

Si lo que prefieres es comprar una tienda de campaña barata, esta te puede resultar interesante pues su precio está rondando los 86 euros.

Su capacidad es para tres personas, se cierra con cremallera, pesa 4,8 kilos y destaca por ser no solo muy resistente sino también impermeable. Se pliega y despliega rápidamente y está fabricada con materiales tales como la fibra de vidrio o el poliéster. Su tamaño es de 220 x 220 x 130 centímetros.

Quienes la usan habitualmente para hacer acampadas o incluso para acudir a festivales resaltan de ella su relación calidad-precio y que protege muy bien tanto de la humedad como de la suciedad e incluso de los rayos UVA.

5.Tienda de campaña Snugpak 92894

Snugpak 92894 la Cueva 4 Persona Tienda de campaña

Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
out of stock

descripcion tienda snugpak

La quinta posición de nuestro ranking de las mejores tiendas de campaña está ocupada por esta otra, que está a la venta en Amazon por unos 680 euros.

Es de tipo cueva, cuenta con capacidad para cuatro personas y se cierra con cremallera. Pes 4,9 kilos, posee una inmejorable calidad y por eso quienes la tienen no dudan en recomendarla. Su tamaño cerrada es de 45,72 x 20,32 x 2,54 centímetros.

6.Tienda de campaña Naturehike Cloud-Up 2

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Gris con Falda)

Envío gratuito
Last update was on: junio 26, 2022 8:01 pm
disponible

descripcion tienda naturehike

Nuestra lista de tiendas para realizar acampadas las vamos a cerrar con esta otra, cuyo valor es de 171 euros. Tiene capacidad para dos o tres personas, se puede comprar en varios colores diferentes y pesa 1,8 kilos.

Es resistente al agua, dispone de mosquitera, se instala de manera sencilla y se ha fabricado con materiales tales como la silicona, el poliéster o el poliuretano. Entre sus ventajas está que sus juntas termoselladas son de buena calidad, que dispone de una lona impermeable extra y que protege muy bien del frío.

Otras tiendas de campaña a tener en cuenta

Por último, para cerrar este artículo queremos darte a conocer otras dos tiendas de campaña que también te pueden interesar. Sí, porque cuentan con buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la tienda de campaña Amazon Basics Tent y a la tienda de campaña Bessport.

Tú eliges.