El mejor nivel láser barato y de calidad

¿Necesitas un nivel láser para realizar algunas tareas de tu hogar o bien para uso profesional? Encontrar el mejor nivel láser no es fácil. De hecho, existe una gran variedad de marcas y modelos distintos. Justo por eso, en este post, te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir y cuáles son los mejores modelos en relación calidad-precio del mercado.

Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm

Qué tienes que tener en cuenta antes de elegir el mejor nivel láser

Esto es en lo que tienes que fijarte:

  • Que tenga un funcionamiento básico. Y con esto nos referimos a que sea fácil de utilizar. De nada sirve tener un láser con el que tengamos que perder muchísimo tiempo nivelando. Busca un modelo con el que tan solo tengas que ‘apuntar’ y listo.
  • Que sea preciso. Estaba claro, ¿no? El láser debe ser 100% preciso para que la medición sea perfecta.
  • Que tenga nivelación automática. Así conseguirás ahorrar bastante tiempo. También es importante que te fijes en cuánto tiempo tarda en nivelar.
  • Duración de la batería. Opta por un modelo que cuente con un buen tiempo de batería para poder realizar el trabajo sin interrupciones.

Comparativa mejor nivel con láser

Estos son los mejores modelos en relación calidad-precio del mercado:

1. Tacklife SC-L01 Nivel láser cruzado

Si hablamos de calidad-precio este láser no puede faltar como el primero de nuestra lista. Tiene dos modos de funcionamiento: manual y automático. además, cuenta con una alta precisión y una distancia que llega hasta los 10 metros.

Este modelo es resistente al agua y muy seguro. Además, funciona a pilas y ofrece hasta 12 horas ininterrumpidas de uso.

Tacklife SC-L01 Nivel láser cruzado, 10 metro Nivelador Láser de líneas 110°automática horizontal/vertical autonivelante de IP54 a prueba de polvo...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock

2. Nivel láser HANMATEK Cross

Otro modelo que destaca por sus buenas prestaciones y por su gran precio. En este caso, cuenta con una distancia máxima de 15 metros y funciona, al igual que el anterior, en modo manual y automático. De hecho, también permite autonivelación y compesación.

Es un láser bastante preciso y cuenta con una batería a pilas que llega hasta las 20 horas de alimentación continua.

Nivel Láser, HANMATEK Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales 15M Nivel láser autonivelante con modo Manual/Autonivelante IP54 Anti-Splash 1M...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock

3. Nivel láser verde 30 m TECCPO

Este modelo es más profesional que los anteriores pero sigue manteniendo un precio bastante competitivo. Cuenta con 30 metros de distancia de funcionamiento, autonivelación y función de de pulso.

Además, se asienta sobre un soporte magnético de 360º. Se diferencia de los anteriores en que su sistema de carga se realiza mediante USB con el que, con una carga única, puede llegar hasta las 20 horas de uso ininterrumpido.

Nivel Láser Verde 30m TECCPO, USB Carga, 120° Horizontal y Vertical, Líneas Cruzadas, Autonivelación y Función de Pulso, Soporte Magnético,...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock
42,49 49,99

4. Nivel láser HYCHIKA

Otro modelo que da muy buenos resultados. En este caso, cuenta con la ventaja de ofrecer doble láser para poder medir tanto en líneas verticales como horizontales. Tiene autonivelación y un soporte magnético de 360º de rotación.

Funciona mediante sistema de carga con pilas y ofrece una duración ininterrumpida de hasta 20 horas de uso.

Nivel Láser, HYCHIKA 15 Metro Nivel Láser Autonivelante Cruzado con Doble Láser Módulo (Líneas Simples y Dobles), 2 Líneas Horizontal/Vertical,...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock
29,99 32,99

5. DeWalt DW088K-XJ

Este láser también ofrece dos líneas en cruz tanto horizontal como vertical. Es un láser más profesional que los anteriores. Tiene función autonivelante tanto en vertical, como en horizontal y cruzada y una precisión de +- 0.3 mm/m.

Tiene una distancia de precisión de 15 m y funciona con pilas. Es resistente para que soporte los golpes que pueden darse en condiciones extremas de obras.

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo

2 usado de 113,40€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock

6. Nivel láser autonivelante Meterk

Y, por último, te hablamos de este nivel láser perfecto para uso doméstico. Es autonivelante y ofrece dos líneas en horizontal y vertical. Tiene una base giratoria magnética flexible y una distancia de trabajo de 15 metros.

Funciona a pilas y ofrece hasta 20 horas de uso ininterrumpido. Además, es muy ligero y fácil de utilizar.

Nivel Láser Autonivelante, Meterk Láser Nivel Cruzado 15 Metro Láser Autonivelante de 2 Líneas Horizontal/Vertical Giratoria con Base Magnética Flexible,...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 11, 2019 6:29 pm
in stock
23,98 33,99

¿Elegir un nivel barato o de calidad?

Como has podido observar, hay muchos modelos para elegir, desde los más económicos hasta otros màs caros pero con mejores prestaciones.

Elegir uno u otro dependerá en todo caso del uso que le vayas a dar. No es lo mismo comprar uno para uso doméstico que adquirir uno para darle un uso diario y profesional. En este segundo caso te compensará comprar uno mejor aunque eso te suponga gastar un poco más de dinero en esta herramienta fundamental.

Rodearte de los mejores productos para tu hogar y tu trabajo es indispensable para facilitarte la vida y el trabajo, y en este caso tienes que pensar para qué vas a utilizar el nivel láser.