Los mejores atornilladores eléctricos

Si eres un manitas o si sencillamente tienes que realizar tareas de bricolaje en casa por obligación, vas a necesitar disponer de una serie de herramientas. En concreto, vas a poder requerir desde una maza hasta una lijadora pasando por una pistola de silicona. No obstante, quizás también te interese comprar uno de los mejores atornilladores eléctricos.

Gracias a esos dispositivos vas a poder atornillar o desatornillar de una manera rápida, nada que ver con los destornilladores manuales, y sin esfuerzo. Además, hay que destacar que pueden funcionar conectados a la corriente eléctrica o bien directamente con la batería que incorporan.

Su facilidad de uso y el hecho de que permiten realizar su tarea de forma cómoda son dos de las razones que han llevado a que cada vez estén más demandados en el mercado. Si tú ahora crees que necesitas uno, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar la información que necesitas tener para adquirirlo.

Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm

Consejos para comprar un atornillador eléctrico

El hecho de que haya aumentado la demanda de estas herramientas, ha traído consigo que a la venta haya una gran variedad de modelos. Por eso, para poder elegir el que tú necesitas, lo que debes hacer es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de atornillador es el primer elemento a tener en consideración. Y es que, como hemos mencionado, hay unos que tienen cable y otros que funcionan con batería.
  • Las funciones que realiza también es importante que las tengas muy presentes. Sí, porque hay modelos que, además de ejercer como destornillador, se pueden usar como taladro, por ejemplo.
  • La potencia que posee es, de igual modo, otra característica significativa en la que fijarte. De esa dependerá en gran medida la rapidez y funcionalidad de la herramienta.
  • El tamaño y el peso con el que se presenta son, por supuesto, otros criterios relevantes a la hora de seleccionar un atornillador eléctrico. Y es que esos determinarán la comodidad de uso que tenga.

La marca que lo avala, el precio por el que está a la venta, la autonomía de su batería si la posee, los accesorios que incorpora, el diseño, el sistema de cambio de piezas o el material con el que se ha fabricado son otros criterios relevantes a la hora de realizar la compra que nos ocupa.

Comparativa de los mejores atornilladores eléctricos

Una vez que has procedido a conocer los requisitos a tener en cuenta para adquirir esa herramienta, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores atornilladores eléctricos del mercado, según las opiniones de usuarios y consumidores en este momento:

1.Atornillador eléctrico Bosch IXO

Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)

6 usado de 41,44€
Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
disponible
47,99 54,99

descripcion atornillador bosch

La primera posición de nuestro ranking está ocupado por este modelo, que tiene un tamaño de 23,6 x 1,6 x 0,6 centímetros. Funciona con batería, dispone de cargador microUSB y, además, cuenta con un total de 10 puntas.

Pesa 340 gramos, su potencia es de 54 vatios y tiene a su favor que no solo atornilla y desatornilla sino que también sirve para cortar. Está a la venta por unos 48 euros en Amazon, puede atornillar hasta tornillos con un diámetro máximo de 5 milímetros y cuenta con iluminación led.

2.Atornillador TECCPO

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P

Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
disponible

descripcion atornillador teccpo

De la misma manera, también te puede resultar apropiado este otro atornillador eléctrico con batería, que cuenta con luz led y que dispone de un máximo de 45 accesorios. Su autonomía es de 2.000 mAh, tiene varios puertos USB y se puede usar con dos ángulos. Eso sin pasar por alto su potencia de 7,2 vatios y que se puede comprar por unos 25 euros.

Quienes lo tienen destacan su precio, la variedad de complementos que posee, lo sencillo que es de usar y lo práctico que resulta.

3.Atornillador eléctrico TACKLIFE

Atornillador, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
disponible

descripcion atornillador tacklife

En nuestro listado tampoco podíamos dejar de incluir este otro atornillador que funciona con batería, que tiene diseño ergonómico y que se presenta con seis velocidades. Además, permite taladrar, incorpora luces led y se puede ajustar hasta en tres ángulos distintos.

Su potencia es de 10 vatios, cuenta con una amplia variedad de accesorios y está disponible en Amazon por unos 25 euros. A su favor están su relación calidad-precio, que su batería tiene una autonomía de 2.000 mAh y que resulta muy potente.

4.Atornillador eléctrico BLACK DECKER

BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida

1 usado de 27,88€
Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
disponible
29,95 34,95

descripcion atornillador black decker

El cuarto lugar de este ranking de los mejores atornilladores eléctricos está ocupado por un reconocido modelo de la firma Black Decker. Funciona con batería, pesa 680 gramos y su tamaño es de 20,6 x 18,8 x 6,5 centímetros.

Se presenta con modo linterna, tiene 10 puntas diferentes, cuesta 30 euros y entre sus ventajas están su diseño compacto, su rendimiento y que cuenta con un estuche de almacenamiento muy práctico.

5.Atornillador eléctrico HYCHICKA

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
disponible
25,99 39,99

descripcion atornillador hychicka

En el caso de que estés buscando un atornillador eléctrico barato, te puede resultar adecuado este, pues está a la venta por unos 20 euros. De él hay que destacar que se presenta con 36 accesorios, que pesa 375 gramos y que sus dimensiones son de 24 x 23 x 7,2 centímetros.

Su batería es de 2.000 mAh, incorpora luces led y tiene entre sus principales aspectos a favor no solo su precio sino también que es muy práctica su manija de rotación, que resulta muy práctico y que ofrece un buen rendimiento.

6.Atornillador eléctrico Jellas

Atornillador Eléctrico, Jellas Destornillador Eléctrico Carga Rápida 2000 mAh 3,6 V Iones de Iitio con Mango Ajustable, 10+1 Engranajes de...

Last update was on: marzo 5, 2021 5:32 pm
out of stock

descripcion atornillador jellas

Para cerrar nuestro ranking te presentamos un atornillador eléctrico con batería de 2.000 mAh. Incorpora 40 accesorios, tiene luces led, está disponible por unos 24 euros en Amazon y su tamaño es de 24,5 x 22,5 x 4,5 centímetros.

Posee diez niveles de potencia, su mango es ergonómico, pesa 910 gramos y destaca por su comodidad o porque su portabrocas es autoblocante. Su robustez y su funcionalidad son dos de los aspectos en los que se hace más hincapié por parte de quienes lo tienen.

Otros destornilladores eléctricos a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer cuáles son los mejores atornilladores eléctricos del mercado. No obstante, hay otros dos modelos que también poseen buenas valoraciones y que merece la pena que tengas en cuenta: el atornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, que está a la venta por unos 25 euros, y el atornillador eléctrico Bosch GSR, que se puede adquirir por unos 140 euros.

Ahora, con todos estos datos, llega el momento de que elijas el mejor modelo para las tareas de bricolaje que vas a hacer en casa.