Los mejores bancos de trabajo

Eres lo que se conoce como un ‘manitas’ y es que te gusta el bricolaje y las manualidades, por lo que en casa no dejas de realizar reparaciones y creaciones propias en pro de que esa se encuentre en perfecto estado y de que tengáis elementos que os faciliten enormemente la vida. En ese caso, si aún no lo tienes, lo que debes hacer es comprarte uno de los mejores bancos de trabajo.

En el garaje, en el trastero o en la zona donde realices dichas tareas es donde deberás colocar aquel que viene a ser una mesa en la que podrás llevarlas a cabo de forma cómoda y en la que, además, podrás tener al alcance y almacenadas todas las herramientas de las que dispones.

Si consideras que sí, que es un buen acierto disponer de ese artículo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas en pro de adquirir el idóneo para ti.

Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am

Consejos para comprar un banco de trabajo

Como tú, son muchas las personas que se declaran abiertamente ‘manitas’ y que disfrutan llevando a cabo todo tipo de tareas de bricolaje, carpintería o construcción en sus hogares. De ahí que el mercado se encuentre lleno de bancos de trabajo para adaptarse a las necesidades de cada una de aquellas.

Por ese motivo, puede resultar algo complicado el dar con el modelo perfecto. No obstante, para seleccionar el adecuado lo que hay que hacer es prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tipo de banco. En concreto, debes saber que, en función de las tareas que vayas a realizar en él, deberás elegir entre los de carpinteros, los de mecánico, los multifuncionales…Piensa qué labores vas a llevar a cabo en el mismo y selecciona el que mejor se pueda adaptar a esas.

  • El material con el que está fabricado es también otro aspecto a tener muy en consideración para poder elegir el idóneo ya que de aquel dependerá su resistencia, por ejemplo. En este caso, debes saber que los más habituales son los de madera y los metálicos.

  • El tamaño que posee es, de igual modo, una característica muy importante en la que fijarse a la hora de comprar un banco de trabajo. Primero, porque de esa dependerá que se puedan realizar en él las tareas que se tienen pensadas y segundo, para saber si se adaptará al espacio libre donde se quiere colocar en casa.

Si es plegable o no, si dispone de ruedas o no, el precio que posee o si cuenta con espacio para almacenar herramientas son otras de las señas de identidad a las que hay que prestar atención.

Comparativa de los mejores bancos de trabajo

Después de conocer los criterios en los que fijarse para poder comprar la mesa de trabajo idónea, llega el momento de descubrir los mejores bancos de trabajo del mercado. Se trata de artículos que están muy demandados en la actualidad por sus características y prestaciones, que cuentan con muy buenas críticas por parte de quienes ya los usan en casa:

1.Banco de trabajo Black & Decker WM301

BLACK+DECKER WM301 - Banco de trabajo, bambú y acero

Envío gratuito
Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible
29,95 49,95

descripcion banco black decker

La primera posición de este ranking está ocupada por este modelo, que está realizado en bambú y acero, que es multifuncional y que permite sujetar piezas para poder cortarlas o pintarlas, por ejemplo, gracias a su doble manivela.

Unos 3 kilos pesa este banco, que tiene un tamaño de 15,5 x 84 x 12,5 centímetros y que puede soportar un peso máximo de 160 kilos.

Entre sus ventajas están que se puede plegar, que cuenta con un precio asequible de unos 25 euros en Amazon y que es estable y resistente.

2.Banco de trabajo Take

Take Banco de trabajoMesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón - varias tamaños (Typ 1 | 120x60x156 cm...

Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible
90,99 98,99

descripcion banco take

Por unos 83 euros se puede adquirir esta otra mesa de trabajo para ‘manitas’ que es ideal para el bricolaje gracias a su gran superficie, a que cuenta con un amplio cajón y a que dispone de área vertical para almacenar las herramientas.

120 x 60 x 156 centímetros son las dimensiones de este banco, que pesa 27,5 kilos, que tiene un marco de acero y su tablero está realizado con fibra de madera.

Su amplitud, su sistema de ordenación de herramientas y su calidad son las tres características que más se destacan de este artículo.

3.Banco de trabajo Einhell 22101110

Einhell 2210110 Banco de Trabajo WB 50, Negro

Envío gratuito
Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible

descripcion banco einhell

Si estás buscando un banco de trabajo económico y versátil, este modelo es el que te puede interesar, ya que está a la venta por unos 20 euros, aproximadamente.

Puede soportar un peso máximo de 50 kilos, tiene un tamaño de 60,5 x 35 x 78,5 centímetros y es plegable. Entre sus aspectos a favor destacan que es fácil de montar, que se puede usar para realizar distintos tipos de tareas y que posee una óptima estabilidad.

4.Banco de trabajo Simonrack

Simonrack 1 Banco de Trabajo, Multicolor, Única

Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible
%

descripcion banco simonrack

En metal se ha llevado a cabo la fabricación de este otro modelo, que se monta sin hacer uso de tornillos. Del mismo hay que destacar que pesa 31 kilos, que se presenta con unas dimensiones de 61 x 90,9 x 144,5 centímetros, que puede soportar hasta 400 kilos de peso y que dispone de zonas de almacenamiento de herramientas y demás materiales. En concreto, cuenta con cajón y con tablero vertical para ello.

Que permite realizar en él todo tipo de tareas de mecánica, pintura, carpintería o electrónica, que es establece y que posee una buena calidad son los principales aspectos a favor de esta mesa de trabajo, que está a la venta en la tienda online Amazon por unos 122 euros.

5.Banco de trabajo Vigor 4894510

Vigor 4894510 Banco Trabajo de Madera, Marrón

Envío gratuito
Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible

descripcion banco vigor

La quinta posición de nuestro ranking de los mejores bancos de trabajo se encuentra ocupada por este otro modelo, que es de madera y que dispone de dos zonas de almacenamiento, como son un cajón y un estante inferior.

149 x 62 x 86 centímetros son las medidas de este artículo, que pesa 27,6 kilos y que puede soportar un peso máximo de 150 kilos. El hecho de que disponga de cuatro legnetti, dos morse y que cuente con una gran estabilidad son los principales puntos a favor que tiene este banco, que se encuentra a la venta por un precio que está entre los 150 y los 155 euros.

6.Banco de trabajo Bosch PWB600

Bosch PWB 600 - Mesa de trabajo (553 mm)

Last update was on: julio 6, 2020 9:32 am
disponible

descripcion banco bosch

Bambú, aluminio y madera son los materiales que se han usado para fabricar este banco de trabajo, disponible por unos 146 euros, que pesa 11,6 kilos y que dispone de unas dimensiones de 68 x 55,3 x 83,4 centímetros.

A todo eso hay que añadir que se pliega, que cuenta con cuatro mordazas de sujeción y que es muy resistente. Características estas que son las más alabadas por quienes ya lo tienen en casa.

Estos son los bancos de trabajo más demandados, pero tampoco te olvides de tener en cuenta el banco de trabajo Keter 17182239 y del banco de trabajo Küpper 12177, que poseen una óptima calidad.

Ahora te toca elegir el idóneo para ti.