Las mejores motosierras

Si eres un verdadero manitas y te gusta realizar todo tipo de reparaciones y obras en las instalaciones de tu vivienda, seguro que tienes entre tus herramientas una maza, un taladro percutor, una lijadora o incluso una pistola de silicona. No obstante, también te puede resultar apropiado comprar una de las mejores motosierras del mercado.

Para talar árboles, podar arbustos o trabajar con madera y otros materiales duros, como el hielo, se puede utilizar dicho artículo, que se ha convertido en imprescindible para muchas personas como tú que realizan trabajos de diversa índole.

Si después de lo leído consideras que te puede resultar muy apropiado adquirir una motosierra, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información útil que necesitas para comprar la tuya.

Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am

Consejos para comprar una motosierra

A la venta hay una gran variedad de modelos de motosierras. Y eso te puede dificultar dar una. No obstante, para encontrar la idónea lo que debes tener en cuenta son los siguientes criterios:

  • El tipo de motosierra. Con esto nos referimos a que deberás elegir entre tres modelos básicamente: las eléctricas, que están alimentadas con un motor eléctrico y que siempre deben estar conectadas a la corriente; las de gasolina, que funcionan con ese citado combustible; y las de batería, que cuentan con la alimentación que les da una batería.
  • La longitud de la espada es, de la misma manera, otro aspecto a tener en consideración. Deberás elegir una con una espada más larga o más corta en función de los trabajos que vayas a realizar.
  • El peso de la motosierra es, por supuesto, otro factor realmente importante a la hora de comprar una motosierra. Claro porque debes decantarte por una que puedas manejar con comodidad y sin que tu espalda se resienta.

La frecuencia con la que la vas a usar, la potencia que tiene, el nivel de ruido que realiza, la marca que la avala, el precio por el que se encuentra a la venta e incluso los accesorios que incorporan son también aspectos en los que debes fijarte para dar con la idónea.

Comparativa de las mejores motosierras

Después de conocer los criterios a los que hay prestar atención para adquirir esa herramienta, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores motosierras del mercado:

1.Motosierra TACKLIFE

TACKLIFE Motosierra Eléctrica,1800W Motosierra, 35CM Longitud de Corte, 15 m/s Velocidad de Corte, Motor en Cobre, Oregon Espada y Cadena...

Envío gratuito
Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
out of stock

descripcion motosierra tacklife

Con una potencia de 1.800 W se presenta esta primera motosierra, que es eléctrica y que tiene una longitud de corte de unos 35 centímetros. Cuenta, además, con un depósito de aceite con capacidad de 260 mililitros, su velocidad de corte es de 15 m/s, pesa 5,22 kilos y tiene un tamaño de 48 x 27,5 x 21 centímetros.

Por unos 67 euros se puede adquirir en Amazon y quienes la tienen destacan su relación calidad-precio, que posee un diseño ergonómico y que es muy fácil de manejar.

2.Motosierra GREENCUT GS620X

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start,...

Envío gratuito
Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
disponible

descripcion motosierra greencut

Este segundo modelo de nuestra lista es una motosierra de gasolina con motor de dos tiempos. Su espada o sable tiene una longitud de unos 50 centímetros, su bomba de aceite es automática y está a la venta por unos 60 euros.

Pesa 7,48 kilos, sus dimensiones son de 81 x 26 x 28 centímetros, su potencia es de 2.800 W y cuenta con cadena y protector de espalda.

Entre sus principales ventajas están que su precio, que incluye un kit de protecciones de seguridad y que dispone también de un kit de herramientas de montaje así como sistema anti-vibración.

3.Motosierra GREENCUT GS250X-10

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector...

Envío gratuito
Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
disponible

descripcion motosierra greencut gs250x

En nuestro ranking de las mejores motosierras hemos incluido esta otra motosierra GREENCUT, que se puede adquirir por unos 95 euros. Es de gasolina, está indicada para la poda, su espada tiene una longitud de 25 centímetros y posee un peso que ronda los 3,5 kilos.

A esas características hay que añadir que su depósito tiene una capacidad de 310 mililitros, que dispone de sistema anti-vibración, que su potencia es de 2.500 W y que sus dimensiones son de 49 x 28 x 28 centímetros.

Sus factores a favor son su peso ligero, que incluye un arnés tipo bandolera, que dispone de varios kits (montaje, mantenimiento, protecciones de seguridad…) y que ofrece protector de espalda.

4.Motosierra Oregon CS1500

Oregon CS1500 - Motosierra Eléctrica 2400 W (retroceso suave, motosierra potente y silenciosa, con cable y sistema de afilado PowerSharp)

1 usado de 125,61€
Envío gratuito
Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
disponible
129,49 167,00

descripcion motosierra oregon

La cuarta posición de nuestra lista está ocupada por una motosierra eléctrica con potencia de 2.400 W, peso de 5,7 kilos y un tamaño de 51 x 26 x 30 centímetros.

Puede ser usada tanto por un aficionado como por un profesional, está disponible por unos 123 euros en Amazon y quienes la tienen destacan que es silenciosa, que es muy cómoda de usar y que también es bastante segura.

5.Motosierra Gardebruk

Gardebruk Motosierra eléctrica 2800W velocidad de corte 16m/s longitud de corte de 46cm espada y cadena de calidad Oregon

Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
disponible

descripcion motosierra gardebruk

De la misma manera, también te va a interesar tener en consideración este otro modelo eléctrico, que cuenta con una potencia de 2.800 W y con una espada de 46 centímetros. Otras señas de identidad son su velocidad de corte de 16 m/s, su tanque de aceite con capacidad de 150 mililitros y su precio que ronda los 79 euros.

Pesa 4 kilos, su tamaño es de 87 x 26 x 23 centímetros y dispone de funda protectora. Quienes la usan destacan su relación calidad-precio y su funcionalidad.

6.Motosierra Einhell GH-EC 1835

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de...

Envío gratuito
Last update was on: junio 23, 2022 6:51 am
disponible
72,45 79,95

descripcion motosierra einhell

Para cerrar nuestro ranking te vamos a presentar esta otra motosierra eléctrica de 1.800 W. Su velocidad es de 13,5 m/s, la longitud de su espada es de 32,5 centímetros y se presenta con asa ergonómica.

Por unos 71 euros se puede comprar en Amazon ahora esta herramienta, que pesa 5 kilos y que posee unas dimensiones de 53 x 27,5 x 21,7 centímetros. Que tiene engrasado automático de la cadena, que se maneja muy cómodamente y su seguridad son algunos de los beneficios que se destacan de ella.

Otras motosierras a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer las mejores motosierras del mercado actual. No obstante, también es interesante que tengas en consideración otras dos más que también cuentan con buenas valoraciones: motosierra Spark y motosierra TECCPO.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige la motosierra perfecta para tus trabajos como ‘manitas’.