Mejores pistolas de silicona

Las pistolas de silicona son el complemento perfecto para los amantes de las manualidades. Sirven básicamente para poder pegar cualquier tipo de material y, su rápido secado hace que sean ideales para sacar a relucir tu creatividad. Pero ¿cuáles son las mejores pistolas de silicona?

En este post te contamos qué tienes que tener en cuenta antes de escoger el modelo y te damos algunas opciones para que puedas elegir. Todas ellas, eso sí, con una gran relación calidad-precio. ¡Vamos allá!

Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm

Qué tener en cuenta antes de elegir una pistola de siliciona

Esto es en lo que debes fijarte:

  • Tipo de material que quieres pegar. Normalmente estas pistolas sirven para pegar desde la Goma EVA, el fieltro, cartulinas, madera… Así que, suelen valer para cualquier material.
  • Con cable o sin. Normalmente las más económicas llevan cable. En el caso de que sea así, asegúrate de que tiene largaría suficiente para que puedas moverte con facilidad.
  • Tiempo de calentamiento. Es el tiempo que tarda la pistola en calentarse para que puedas usarla. Es decir, el tiempo que tarda en calentarse la silicona.
  • Precisión. En este caso nos referimos al hecho de que la boquilla tenga más o menos precisión. Cuanto más ancha sea la boquilla menos precisión.
  • Barras incorporadas. La mayoría de las pistolas de silicona suelen llevar varias barras ya en el mismo pack para que puedas usarla nada más comprarla.

Comparativa de las mejores pistolas de silicona

Estos son los mejores modelos calidad-precio:

1. TOPELEK Mini Pistola de Silicona caliente

Por menos de 10 euros puedes conseguir una pistola de silicona perfecta para realizar cualquier manualidad. Se calienta en tan solo 3 minutos y, además, incorpora protección ante el sobrecalentamiento. La boquilla también viene protegida por goma para evitar quemaduras.

Este modelo viene con 50 barras de silicona para que tengas material suficiente para poder realizar tus creaciones.

TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 PSC Barras Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Manualidades Artesanía de...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock

2. Pistola de Silicona G LAXIA

Este modelo se calienta en tan solo 1 minuto y cuenta con bastante potencia para pegar incluso lo más complicado. Es muy cómoda de usar y ligera y también lleva protección ante el sobre calentamiento.

Este pack incorpora 10 barras de siliciona extra para que puedas reponerlas.

Pistola de Silicona, G★LAXIA Pistola de Pegar 60W Con 10PCS 11.8mm Barras de Pegamento Calentamiento Rápid, Gatillo Flexible, para Proyectos...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock
15,99 29,99

3. E-Durable Pistola de silicona

Este modelo incorpora hasta 15 barras de siliciona extra. Su punto fuerte es la boquilla de alta precisión que, además, es bastante segura para evitar quemaduras. Es bastante cómoda de utilizar y sirve para todo tipo de material. De hecho, está incluso considerada para el uso industrial.

E·Durable Pistola Silicona 60w~100w con 15 Barras 19cm Metal Nozzle Cola Pistola Caliente Profesionales Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock
13,99 29,99

4. Pistola siliciona Tilswall

Este modelo es más pequeño que los anteriores y es perfecto para los que busquen algo básico para las manualidades escolares o domésticas. Lleva hasta 75 piezas de silicona y se calienta entre los 3 y los 5 minutos.

Es una pistola pequeña y compacta para que puedas usarla sin problema durante mucho rato con gran comodidad.

Pistola Silicona 50W Tilswall, Pistola de Pegamento con 75pcs Barras, Mini Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar Kit para Arte,...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock
14,99 39,99

5. Mini pistola de silicona Tacklife

Este modelo también es bastante compacto e incorpora hasta 50 barras de silicona. Es un modelo con una gran relación calidad-precio que será perfecto para proyectos de bricolaje o para las manualidades que quieras hacer.

Se calienta entre 3 y 5 minutos y es muy cómoda de utilizar. Por cierto, destaca también por su precisión.

Mini pistola de silicona, Tacklife GGO20AC Pistola de Pegar 20 W con 50 barritas, alta temperatura, gatillo flexible, para proyectos...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock

6. 100W Pistola de Siliciona Caliente Weinas

Un modelo mucho más profesional que da unos resultados y una precisión perfecta. Se calienta en dos minutos y es muy cómoda de usar ya que apenas tienes que apretar para que la silicona salga. Por cierto, a destacar su cable de 1.5 metros para que tengas libertad de movimiento.

100W Pistola de Silicona Caliente WEINAS® Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm) (100W)

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 4:05 pm
in stock
18,69 49,99

Al final, se trata de que optes por tener en tu hogar artículos que te hagan la vida mucho más sencilla y en las manualidades, existen pequeños artículos poco conocidos que pueden facilitar mucho el trabajo.