Los mejores cortadores de verduras

descripcion cortador verduras

Si eres una persona que cuida mucho su alimentación o si deseas comenzar a hacerlo es fundamental que en tu dieta incluyas productos saludables como son las frutas y las verduras. Precisamente para preparar estas últimas de múltiples maneras y con absoluta facilidad, te recomendamos que apuestes por comprar un cortador de verduras.

Se trata de un dispositivo que te va a permitir cortar aquellas con formas diferentes y, sobre todo, sin esfuerzo y sin riesgo. De ahí que te agilice notablemente el cocinado de cualquier plato que se sustente en esos alimentos tan sanos.

A continuación, te vamos a indicar en qué aspectos hay que prestar atención para poder dar con el modelo idóneo e incluso cuáles son los mejores cortadores de verduras del mercado actual. Gracias a toda esa información podrás conseguir el perfecto para ti.

Última actualización: octubre 16, 2019 4:57 am

Consejos para comprar un cortador de verduras

No en una sino en varias características debes fijarte bien para poder dar con el modelo que necesitas, el que te facilitará preparar las verduras de manera rápida. En concreto, tienes que centrarte en estas señas de identidad:

  • El tipo de cortador de verduras, ya que a la venta hay dos básicamente: los manuales, que funcionan a modo de mandolina o con una manivela, y los eléctricos. Estos últimos son mucho más rápidos, pero tienen en contra que también cuentan con un precio más elevado.
  • El material con el que están hechos también son relevantes, ya que deben garantizar no solo que sea resistente y duradero sino fácil de limpiar. Entre los más recomendables están los realizados en aluminio o en plásticos altamente resistentes como el ABS.
  • El tipo de cuchillas que tiene es, de igual modo, un criterio en el que fijarse a la hora de comprar un cortador de verduras. Lo ideal para que garantice un buen trabajo es que estén realizadas en acero inoxidable.

Su tamaño y su peso así como su precio, la marca que lo avala o los accesorios que incluye son, de igual modo, características a tener en consideración a la hora de comprar el modelo que más se ajusta a lo que tú necesitas.

Comparativa de los mejores cortadores de verduras

Una vez que ya sabes qué tener en cuenta para comprar este artículo para cocinar, llega el momento de conocer cuáles son los mejores cortadores de verduras del mercado actual, en base, sobre todo, a las opiniones de los consumidores:

1.Cortador de verduras Yirenyoupin

Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock
28,99 52,61

descripcion cortador yirenyoupin

De tipo manual es el modelo que se encuentra ubicado en esta primera posición de nuestro ranking, que destaca porque cuenta con un total de ocho cuchillas intercambiables gracias a las cuales se puede cortar la verdura grande o pequeña, en juliana, en forma de hoja o, por ejemplo, rallada.

También se puede subrayar que tiene una capacidad de 1,2 litros, dispone de base deslizante e incorpora dos protectores para los dedos. Se encuentra a la venta por unos 29 euros en la tienda online Amazon.

Entre sus ventajas están que es fácil de usar y de limpiar, que tiene cuchillas de acero inoxidable endurecido y que está fabricado con plástico reforzado.

2.Cortador de verduras Bonsenkitchen

Bonsenkitchen Cortador de Verduras en Espiral, Espiralizador de Verduras, Vegetable Spiralizer Slicer, 5 Cuchillas Spiral Cutter Slicer para Veggie Spaghetti...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock

descripcion cortador bonsenkitchen

Una buena relación calidad-precio es la que posee este otro cortador de verduras, que está disponible por unos 16 euros. 762 gramos es lo que pesa, funciona de forma manual mediante manivela y cuenta con un tamaño de 26,2 x 16,2 x 12,6 centímetros.

Dispone de cinco cuchillas de acero inoxidable duraderas, está fabricado con material ABS reforzado y destaca porque permite cortar los alimentos con diversas formas, para adecuarse a las necesidades que se tengan en cada momento.

Se limpia fácilmente, tiene una ventosa en la base para que se adhiera bien a la superficie sobre la que se va a usar y es idóneo para cocinar recetas creativas.

3.Cortador de verduras Sedhoom

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock
16,99 23,99

descripcion cortador sedhoom

Un cortador de verduras manual es el que tienes ahora delante, del que podemos destacar sus cinco cuchillas de acero inoxidable o su capacidad de 1.000 mililitros.

Se puede usar no solo para cortar sino también para picar, está fabricado con material ABS y pesa 422 gramos. Cuenta con unas dimensiones de 16 x 14 x 13,2 centímetros y está a la venta por unos 17 euros.

Sus aspectos más positivos son que se presenta también con tapa y batidor, que es muy rápido de usar y también que se puede emplear con otros alimentos diferentes a las verduras.

4.Cortador de verduras Yoyika

Yoyika Cortador de Verduras en Espiral Espiralizador Vegetal Manual Rallador de Verdura con 3 Cuchillas Incluye Cepillo de Limpieza, Utensilio...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock

descripcion cortador verduras yoyika

La cuarta posición de nuestro ranking de los mejores cortadores de verduras está ocupada por este otro modelo manual, que permite cortar los alimentos en tres formas diferentes para adaptarse a cada receta gracias a sus potentes cuchillas de acero inoxidable.

Se limpia fácilmente bajo el agua, pesa 240 gramos y cuenta con un tamaño de 23,6 x 9,6 x 9,6 centímetros. Está fabricado con material ABS y tiene a su favor no solo que genera pocos residuos sino también que es muy sencillo de utilizar, además de rápido.

En el caso de que te interese, lo puedes comprar ahora en Amazon por unos 13 euros.

5.Cortador de verduras AICOK

AICOK Cortador de Verduras Eléctrico, Máquina de Cortar Espiral Incluye 4 Accesorios para Cortar, Espiralizador Vegetal con Cuerpo de Acero...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock

descripcion cortador aicok

Si estás buscando un cortador de verduras eléctrico este puede ser el idóneo para ti. Está fabricado con acero inoxidable, tiene una capacidad de 1,25 litros y hay que subrayar también que permite cortar los alimentos en diferentes formas, concretamente en cuatro distintas para que puedan ajustarse a las necesidades de cada receta.

2 kilos de peso tiene este modelo, que cuenta con unas dimensiones de 23 x 14 x 36 centímetros, que dispone de cuatro cuchillas intercambiables y cuyos accesorios se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Su potencia de 100 W, su rapidez y seguridad así como su facilidad de uso son algunas de las principales ventajas que tiene este dispositivo, que está a la venta por unos 46 euros.

6.Cortador de verduras Cinati

Cinati Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 16, 2019 4:57 am
in stock

descripcion cortador cinati

Si lo que deseas es encontrar un cortador de verduras barato, ten presente este modelo pues está a la venta por unos 10 euros. Es manual, permite conseguir que esos alimentos adquieran distintas formas y dispone de tres cuchillas para lograrlo.

Está fabricado con material ABS, pesa 181 gramos, sus dimensiones son de 8 x 8 x 12,5 centímetros e incorpora como accesorios tanto un pelador como un cepillo para mantenerlo en perfecto estado de limpieza.

Su diseño ergonómico, el precio que posee y su facilidad de limpieza son tres de los aspectos positivos de este modelo.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores cortadores de verduras. Ahora queda que elijas el que se ajusta mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.