Si eres un amante de la repostería este post te interesa. Las batidoras amasadoras te dan la oportunidad de agilizar y mejorar muchísimo el resultado. ¿Cómo? Ellas hacen el trabajo por ti. Pero ¿cuál es la mejor batidora amasadora? Encontrarla no es fácil. De hecho, hay infinidad de modelos en el mercado.
En este post te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de escoger un modelo u otro y te damos varias a opciones entre las que elegir. ¡Vamos allá!








Cómo elegir la mejor batidora amasadora
Esto es en lo que debes fijarte:
- La potencia. Es lo más importante. Ten en cuenta que si optas por un modelo que tenga poca potencia lo más probable es que no realice bien su trabajo. Es decir, que el resultado no sea el adecuado.
- El tamaño y el peso. No es tan importante a nivel funcionamiento pero sí a nivel práctico. Más que nada porque al final buscamos un modelo que sea fácil de guardar y que apenas ocupe espacio en nuestra cocina. Y, sobre todo, sino tienes demasiado sitio en la encimera.
- La capacidad. Determinará cuanta cantidad de producto puedes hacer de una misma vez. Si eres de las que usa mucho la batidora amasadora, igual te conviene una con mayor capacidad.
- Funciones extra. Si puedes escoger una batidora con control de velocidad (con varias velocidades) y función turbo, mejor que mejor. Te facilitará muchísimo las cosas a la hora de que el resultado sea como quieres.
- Limpieza. Y, por último, asegúrate de que sea fácil de limpiar. Más que nada porque lo agradecerás cada vez que acabes de usarla.
Comparativa de las mejores batidoras amasadoras
Si aun no te has decidido, te damos algunos modelos entre los que puedes escoger y que tienen una relación calidad-precio buenísima.
1. Batidora de varillas 2 en 1 PHONECT
Batidora de Varillas 2 in 1 Batidora Amasadora con 5 Velocidades y Función Turbo, Bol de Acero de 3,5 Litros,...
Esta batidora la ponemos en primer lugar porque ofrece unas muy buenas prestaciones por un precio genial. Lo mejor es que tienes la opción de usarla a mano o bien dejar que ella se encargue de mezclar
Tiene un total de 5 velocidades con función turbo e incluye un bol de 3.5 litros de acero inoxidable. Además, cuenta con dos ganchos para masa para distintos resultados. Por cierto, pueden lavarse todos los accesorios en el lavavajillas sin problemas.
2. Batidora amasadora con movimiento orbital Cecotec
Batidora amasadora con movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 5 funciones y 6 velocidades. Cecomixer easy de Cecotec.
- Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
- Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
- 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
Envío gratuito
Cecotec siempre es sinónimo de calidad y, en este caso, no se queda atrás. Esta batidora ofrece 5 funciones distintas (amasar, mezclar, montar, emulsionar y batir) y hasta 6 niveles de potencia distintos.
Cuenta con un bol con capacidad de 3 litros e incluye accesorios para poder realizar las funciones que te hemos comentado antes.
3. Batidora amasadora Aicok
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6...
- Gancho Amasador Doble - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
Este modelo es más profesional y perfecto si la usas de forma bastante regular. Cuenta con 6 velocidades distintas y un bol con una capacidad de 5 litros de acero inoxidable.
Su punto fuerte es el gancho amasador doble que permite amasar la masa más pesada. Además, cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar las distintas funciones.
4. Taurus Prima – Batidora de repostería
Taurus Prima - Batidora de repostería
- POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
- 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
Este modelo manual es el más sencillo hasta ahora pero si la usas poco, es perfecta. Tiene una potencia de 300 W y cinco velocidades con función turbo.
Además, cuenta con dos varillas distintas para tener dos texturas diferentes. Es genial para batir huevos y nata. Si buscas algo básico que funcione este modelo es para ti.
5. MyWave Batidora amasadora
MyWave Batidora amasadora de 1000W, Bol Acero Inoxidable 4L, 5 velocidades con opción Pulse, 3 Tipos de Ganchos Diferentes.
- Set completo de ganchos: Uno especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta; un gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas... y un batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues...
Otro modelo más profesional a causa de los 1000W de potencia. Incluye 5 velocidades con opción turbo y un gran bol de acero inoxidable de 4 litros de capacidad.
Además, uno de sus puntos fuertes es que incluye una gran cantidad de ganchos para obtener distintas texturas. Otro dato a destacar en el poco ruido que hace.
6. Bomann KM 315 Batidora amasadora
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, Acero Inoxidable, Negro y plateado
- Componentes incluidos: Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
El modelo más profesional que te mostramos en la lista y es perfecto para los que la usan de forma regular. Tiene 1200 W de potencia, 5 velocidades distintas y un bol de 5.6 de capacidad de acero inoxidable.
Además, también incluye una báscula de gran precisión, tapa anti salpicaduras y hasta 3 accesorios distintos de mezcla.
Acompaña tu batidora amasadora con una gofrera o máquina para hacer crepes y haz de tu cocina una auténtica pastelería.