Las mejores aspiradoras escoba

El ritmo ajetreado de vida que llevamos en todo momento nos lleva a tener poco tiempo para llevar a cabo lo que es la limpieza del hogar. Por ese motivo, lo recomendable es optar por disponer de dispositivos que nos faciliten lo máximo posible el acometer las tareas domésticas, como sería el caso del robot limpiacristales. No obstante, tampoco hay que olvidarse de adquirir una de las mejores aspiradoras escoba del mercado.

Esas son un pequeño electrodoméstico que permiten limpiar el suelo de todas las estancias de una forma rápida y sencilla al tiempo que sin realizar apenas esfuerzo. Ventajas a las que hay que añadir que son aptas para todo tipo de superficies y que pesan mucho menos que las aspiradoras tradicionales.

Si te estás planteando ahora el adquirir una de ellas, sigue leyendo. En este artículo te vamos a dar a conocer una amplia información para que puedas comprarte una en pro de mantener tu casa en perfecto estado de higiene y sin perder mucho tiempo.

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm

Consejos para comprar la mejor aspiradora escoba

En la actualidad este tipo de aspiradoras están de moda. De ahí que en el mercado se puedan encontrar numerosos modelos, por lo que puede resultar algo complejo el dar con uno. No obstante, para facilitar esa tarea lo que hay que hacer es tener en cuenta una serie de criterios que permitirán adquirir el más idóneo.

Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como las siguientes:

  • El tipo de aspiradora escoba. Con esto a lo que nos referimos es a que hay dos modelos diferentes: las que funcionan con cable y las que, tras ser cargadas convenientemente, realizan su labor sin estar conectadas a la corriente eléctrica.

  • La potencia que tiene es otro criterio muy importante en el que fijarse para realizar la compra de esta aspiradora. Y es que mientras más potencia tenga, más facilidad y rapidez de limpieza ofrecerá.

  • El tamaño del depósito que posee también es esencial tenerlo muy presente al comprar este pequeño electrodoméstico. En concreto, hay que seleccionar uno que sea suficiente para limpiar toda la superficie de la casa.

  • El peso que tiene la aspiradora es, de igual modo, otro criterio importante a tener en consideración. Y es que hay que decantarse por una que resulte muy fácil de manejar.

El tipo de filtro que posee, el nivel de ruido que realiza, el tamaño que tiene, la marca que la avala, su precio o el conjunto de accesorios y funciones que realiza son, de igual modo, otras señas de identidad que hay que tener en cuenta para poder dar con la aspiradora escoba perfecta.

Comparativa de las mejores aspiradoras escoba

Después de descubrir los criterios que deben ser tenidos en cuenta para comprar este dispositivo que nos ocupa, es el momento de que descubras cuáles son los mejores modelos del mercado, los que tienen las mejores críticas y los que están más demandados en estos momentos:

1.Aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

19 usado de 111,22€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion aspiradora bosch

Sin cable es este primer modelo, que cuenta con una autonomía de 60 minutos y que posee un depósito con capacidad para 0,9 litros. Características a las que hay que añadir que pesa 3 kilos, que su potencia es de 1.500 vatios y que se presenta con un filtro lavable.

Su nivel de ruido es de 66 dB, está disponible por unos 156 euros y su tamaño es de 73,5 x 24,5 x 24,5 centímetros.

Quienes la tienen destacan su autonomía, que es muy fácil de limpiar y que realiza sus funciones de forma muy sencilla.

2.Aspiradora Hoover H FREE 100

Hoover H FREE 100 HF122RH - Aspiradora escoba sin cable, Todas Las Superficies (All Floors), Múltiples Accesorios, Autonomía 40 min,...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion aspiradora hoover

Si estás buscando una aspiradora escoba sin cable también puedes tener en cuenta este otro modelo, que se puede usar en todas las superficies y que posee una autonomía de 40 minutos. Asimismo, no hay que pasar por alto que su depósito es de 0,9 litros, que tiene dos niveles de potencia y que pesa 2,6 kilos.

Asimismo de esta, que está a la venta en Amazon por unos 130 euros y que mide 26 x 23,4 x 112 centímetros, quienes la tienen hacen hincapié en resaltar que tiene cuello giratorio y que se puede usar también como aspiradora de mano para acceder a determinados rincones y acabar con el polvo.

3.Aspiradora JASHEN

JASHEN Aspirador sin Cable, Aspirador Escoba de Mano 180W Ultraligera 2 en 1, LED Cabeza, 12KPA-2 Velocidades, Duración de la...

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
out of stock

descripcion aspiradora jashen

La tercera posición de este ranking de las mejores aspiradoras escoba está ocupada por esta, que tampoco tiene cable y que posee una potencia de 180 W. Además, también se puede usar como aspiradora de mano, su sistema de filtración es de 4 etapas y su depósito es de 0,5 litros.

No hay que olvidar tampoco que pesa 2 kilos, que sus dimensiones son de 18 x 18,5 x 70 centímetros y que su nivel de ruido es de 70 dB.

Entre sus ventajas están lo funcional que es, que se presenta dotada con varios cepillos y que su mantenimiento es fácil.

4.Aspiradora Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion aspiradora taurus

Si estás buscando una aspiradora escoba económica, esta puede ser la que buscas. Y es que está a la venta por unos 100 euros, aproximadamente.

Su depósito es de 0,65 litros, no tiene cable, pesa 2 kilos y su tamaño es de 21,5 x 22,5 x 107 centímetros. Características a las que hay que añadir que su autonomía es de 40 minutos y que su articulación es de 180º.

Quienes la tienen destacan su facilidad de uso, que incluye soporte para anclarse a la pared, que su filtro es de tipo HEPA y que se puede usar también como aspiradora de mano.

5.Aspiradora Rowenta RH8995WO

Rowenta RH8995WO Air Force Extreme Silence - Aspirador sin cable, sin bolsa, 32.4 V, autonomía 75 min, batería ion litio,...

24 usado de 137,42€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible
189,00 279,99

descripcion aspiradora rowenta

Comprar una aspiradora escoba sin cables Rowenta es un acierto porque esta marca se ha convertido en un referente mundial en materia de electrodomésticos. Por eso, una buena opción es este modelo, que ha pasado a ser la más vendida de Amazon, donde está a la venta por unos 163 euros.

Tiene autonomía de 75 minutos, dispone de tres velocidades diferentes, su nivel de ruido es de 77 dB y la capacidad de su depósito es de 0,5 litros. Pesa 5 kilos y su tamaño es de 72 x 27 x 15 centímetros.

Su rendimiento, los resultados que consigue y su relación calidad-precio son tres de las principales ventajas de esta aspiradora.

6.Aspiradora Rowenta Air Force 360

Rowenta Air Force 360 RH9057WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin...

Last update was on: mayo 25, 2020 4:36 pm
disponible

descripcion aspiradora rowenta air force

Para finalizar nuestra lista de las mejores aspiradoras escoba, no podíamos dejar de incluir este otro modelo Rowenta, disponible por unos 170 euros y que tampoco lleva cables.

Tiene una autonomía de 30 minutos, se puede usar como aspiradora de mano, se puede usar en distintas superficies y su certificación energética es A+. Señas de identidad a las que hay que añadir que dispone de tres cepillos, que su depósito es de 0,5 litros y que pesa 2,8 kilos.

Cuenta con un tamaño de 114,5 x 26 x 25 centímetros, su nivel de ruido es de 85 dB y quienes la tienen destacan su rendimiento, que permite acceder hasta los rincones más difíciles y que es muy cómoda de usar.

Ahora, tras toda esta información, debes decidir cuál es la aspiradora escoba que necesitas para casa.