Las mejores gofreras

Si en casa os encanta la repostería y disfrutáis no solo elaborándola sino también comiéndola, seguro que os apasionan los gofres, que son una especie de galleta con forma de rejilla y con masa crujiente que se puede acompañar de chocolate o mermelada. En ese caso, para poder preparar esta receta de origen belga lo que vais a necesitas es comprar una de las mejores gofreras que hay a la venta.

De esta manera, podréis preparar ese dulce de forma rápida, fácil y con el mínimo esfuerzo, además de consiguiendo un resultado sencillamente espectacular.

En el caso de que consideres que es una buena alternativa el plantearte adquirir una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer desde en qué aspectos fijarte para dar con la idónea hasta los mejores modelos del mercado en este momento.

Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am

Consejos para comprar una gofrera

Dado que esta receta de origen belga se ha popularizado en todo el mundo y que tiene tantos “seguidores”, a la venta hay una gran variedad de gofreras. No obstante, para conseguir encontrar la que se puede ajustar a tus necesidades y a tu bolsillo, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tamaño. Sin lugar a dudas, este es uno de los aspectos en los que más debes fijarte y es que de él dependerá que este pequeño electrodoméstico pueda encajar perfectamente donde lo vas a colocar.
  • La forma que tendrán los gofres. Y es que en el mercado te vas a topar con gofreras que los preparan redondos, cuadrados, triangulares o con formas más originales como en flor.
  • La plancha que tiene la gofrera es otro aspecto esencial a tener en consideración a la hora de adquirir este artículo que nos ocupa. Y es que de ella dependerá, por ejemplo, tanto el grosor que tendrán los gofres como el número de ellos que podrá preparar al mismo tiempo.
  • La potencia que posee, por supuesto, también debes tenerla muy presente pues de esa dependerá la rapidez con la que se preparen los gofres y que queden perfectos. En concreto, debes saber que las más potentes tienen entre los 1.200 y los 1.400 vatios.
  • El material con el que esté fabricada no es menos relevante. Así, lo recomendable es comprar una que tenga una superficie de cocción que esté realizada en hierro fundido o teflón, por ejemplo, y que sea antiadherente.

La marca que la avala, el precio que posee e incluso los accesorios que incluye (luces indicadoras, temporizador, selector de temperatura…) son otras características en las que fijarse a la hora de realizar la citada compra.

Comparativa de las mejores gofreras del mercado

Una vez que ya tienes claro qué tener en cuenta para adquirir este dispositivo, llega el momento de que descubras las mejores gofreras actuales, en base a las opiniones de los consumidores. Toma nota:

1.Gofrera Cecotec fun Gofrestone Double

Cecotec fun gofrestone double - gofrera con 1200 w de potencia, revestimiento de piedra ecológico antiadherente rockstone, doble capacidad.

1 usado de 21,16€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
in stock

descripcion gofrera cecotec

1.200 W son los que tiene esta primera gofrera que permite elaborar dos gofres al mismo tiempo. Asimismo, hay que destacar que posee base antideslizante, que pesa 2,18 kilos y que cuenta con un tamaño de 30,2 x 24 x 14 centímetros.

No menos relevante es que tiene un recubrimiento ecológico de piedra antiadherente, que permite regular su potencia, y que dispone de un sistema de luces que indica cuando ha alcanzado la temperatura necesaria para usarse. Su precio está rondando los 27 euros en la tienda online Amazon.

A su favor tiene que es muy fácil de utilizar, que consigue unos gofres estupendos y que no se pega.

2.Gofrera Tristar WF-2141

Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 - Dos gofres a la vez - Tamaño compacto

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
in stock
29,99 35,95

descripcion gofrera tristar

Por unos 29 euros se puede adquirir este segundo modelo, que posee una potencia de 1.000 W, que pesa 1,5 kilos y que cuenta con unas dimensiones de 25,5 x 14 x 23,5 centímetros.

Permite preparar dos gofres a la vez, incluye asas de tacto frío, tiene base antideslizante y posee un recubrimiento antiadherente.

Que se limpia de manera sencilla, que tiene un tamaño compacto, que dispone de un sistema de protección frente al sobrecalentamiento y que permite conseguir unos gofres con aspecto profesional son las principales ventajas de esta.

3.Gofrera Princess 132400

Princess 132400 - Gofrera Flip para 2 gofres, con función de volteo

1 usado de 25,33€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
in stock
27,99 43,99

descripcion gofrera princess

La tercera posición de nuestro ranking de las mejores gofreras está ocupada por este modelo, que permite preparar dos de esos dulces belgas a la vez y con forma rectangular. Su principal seña de identidad es que da la oportunidad de elaborarlos a la perfección por los dos lados, ya que dispone de función de volteo 180º.

Pesa 1,2 kilos, sus dimensiones son de 13 x 30 x 10 centímetros, tiene una potencia de 700 vatios y posee un recubrimiento antiadherente, gracias al cual es fácil de limpiar y no se pega.

Su diseño que permite que gire, que es segura de usar y que ocupa poco espacio son algunos de los aspectos más positivos de este artículo, que cuesta unos 28 euros.

4.Gofrera Global GOURMET

GLOBAL GOURMET - Gofrera Americana de Hierro 700W | Maquina de Gofres de Acero Inoxidable | Waflera con Moldes Antiadherentes...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
out of stock
34,99 39,99

descripcion gofrera global

Si buscas una gofrera redonda que te permita elaborar cuatro gofres a la vez esta puede ser la que buscas. En concreto, los prepara con forma de triángulo, sus placas son de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente y pesa 1,73 kilos.

A todo eso hay que añadir una potencia de 700 W, un tamaño de 28,6 x 23,1 x 14 centímetros, que permite seleccionar la temperatura, que es de hierro y que dispone de un indicador luminoso de temperatura.

Por unos 28 euros se puede comprar en Amazon este modelo, del que se destaca la cantidad de gofres que permite preparar al mismo tiempo, que esos tienen un buen grosor y que es realmente práctica.

5.Gofrera St10W Eldom

Gofrera St10W Eldom, Potencia 700W, Blanco

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
in stock

descripcion gofrera eldom

Si lo que necesitas es una gofrera barata, no dudes en tener en cuenta este modelo, que tiene un precio que no supera los 20 euros.

Entre sus principales señas de identidad están su potencia de 700 W, que permite preparar dos gofres cuadrados a la vez, que su plancha tiene recubrimiento antiadherente y que pesa 1,48 kilos. Todo eso sin olvidar su tamaño de 24,8 x 24,8 x 11 centímetros, que dispone de dos asas frías y que su termostato permite que la temperatura sea constante.

Del conjunto de ventajas que posee sobresale su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, que es muy económica y es muy práctica.

6.Gofrera Gadgy Profesional

Gadgy ® Gofrera Eléctrica Profesional | Recubrimiento Anti Adherente | Tamaño 23x16,8 para 2 Gofres | 1000 Vatios | Waffle...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 21, 2019 7:48 am
in stock

descripcion gofrera gadgy

Para cerrar nuestro ranking de las gofreras más importantes del mercado te vamos a presentar esta, que tiene una potencia de 1.000 W, que permite elaborar dos gofres cuadrados al mismo tiempo y que posee un mango frío.

A esas características hay que añadir su tamaño de 25,6 x 23,7 x 9,6 centímetros, su peso de 1,88 kilos, que está realizada en aluminio con recubrimiento antiadherente y que está a la venta por unos 30 euros.

Que es fácil de usar y de limpiar así como que permite regular muy bien la temperatura son algunas de las principales ventajas que posee.

¿Qué máquina para hacer gofres te comprarías?

Ahora, después de toda la información que te hemos dado, llega el momento de que reflexiones, pienses bien qué tipo necesitas y elijas la que más se ajuste a lo que andas buscando.

Recuerda que este tipo de artículo es ideal para aquellos que toman de forma habitual gofres. Si tienes hijos en casa puede que le saques partido, pero de lo contrario, salvo que seas un enamorado de este alimento, es posible que no le saques mucho partido, por  lo que valora bien su compra antes de tomar una decisión y por lo menos, ten en cuenta nuestra comparativa y compra el mejor.