Las mejores teteras eléctricas

En la cocina de tu casa cuentas con exprimidor y vinoteca, entre otros artículos, porque te gusta disponer de todos los artículos que te permiten disfrutar y preparar los alimentos y bebidas que tomas en las mejores condiciones. Precisamente por ese motivo, si aún no tienes una, te interesa comprar una de las mejores teteras eléctricas.

Esas, como su propio nombre indica, son idóneas para preparar todo tipo de tés de manera rápida y segura, consiguiendo que aquellos cuenten con toda su potencia de sabor. Se habla de ellas también como hervidores de agua, pero, al contrario que esos, tienen la posibilidad de controlar la temperatura. Eso sin pasar por alto tampoco que son más rápidas.

En el caso de que pienses que sí puede ser un gran acierto tener una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer todos los datos necesarios para poder adquirir la idónea.

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm

Consejos para comprar una tetera eléctrica

Son muchas las personas en el mundo que se declaran abiertamente incondicionales de los tés y que optan por adquirir una de las citadas teteras eléctricas. Por eso, son muchas las que puedes encontrarte en el mercado y de ahí que te pueda resultar algo complejo el dar con la perfecta para tu hogar.

No obstante, para elegir bien lo que tienes que hacer es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La capacidad que tiene es, sin lugar a dudas, el primer aspecto al que debes prestar atención. Y es que debes elegir una que posea la capacidad suficiente para preparar la cantidad de té necesaria para los que sois en casa.

  • La potencia que posee es, de igual modo, una característica muy importante en la que fijarte. Sí, porque de esa dependerá la rapidez y funcionalidad que tenga dicho pequeño electrodoméstico.

  • El material con el que está fabricada es también otro criterio esencial que tener en consideración cuando vayas a comprarte tu tetera eléctrica. Y es que debes cerciorarte de que ese garantice tanto su resistencia como su durabilidad y su seguridad. Asimismo, ten presente que lo más frecuente es que estén realizadas con vidrio, acero inoxidable o aluminio.

  • La temperatura que alcanza es, además, otra característica a la que poner atención y es que debes comprobar no solo que permite controlar bien aquella sino que logra la suficiente para obtener tés exquisitos.

El diseño que tiene, el precio por el que se puede comprar e incluso la marca que la avala son otras de las señas de identidad que merece la pena tener en cuenta a la hora de adquirir una tetera eléctrica.

Comparativa de las mejores teteras eléctricas

Una vez que has podido conocer en qué fijarte para encontrar este dispositivo que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores teteras eléctricas del mercado actual, a tenor de las opiniones de los consumidores:

1.Tetera eléctrica Klarstein Ostfries

Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 - Tetera eléctrica, Colador de té, 1,7 litros, 2200 W, Preparación bebidas,...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
disponible
47,99 79,99

descripcion tetera klarstein

Como tetera y hervidor se puede utilizar este primer modelo, que tiene una capacidad de 1,7 litros así como una potencia de 2.200 W.

Pesa 1,54 kilos, posee un tamaño de 23 x 16,5 x 24,5 centímetros, dispone de regulador de temperatura y cuenta con protección para evitar el sobrecalentamiento.

Por unos 48 euros se puede adquirir en Amazon este artículo, del que destaca su filtro, que mantiene el té caliente durante 30 minutos y que tiene un diseño moderno.

2.Tetera eléctrica BEPER 90836.0

Beper 90836.0 Tetera eléctrica, Negro

Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
disponible

descripcion tetera beper

Si estás buscando una tetera eléctrica barata te puede resultar apropiada esta que no supera los 22 euros. Tiene capacidad para 0,7 litros, su potencia es de 600 W y se presenta con unas dimensiones de 25 x 24 x 18 centímetros.

Pesa 1,46 kilos y se hace hincapié en resaltar que su filtro es extraíble por lo que se puede sacar para limpiarlo a fondo, y que incluye protección contra el sobrecalentamiento.

3.Tetera eléctrica H.KOENIG

H.KOENIG Tetera Eléctrica con Infusor y Filtro, 2200 W, Capacidad de 1.5 L, Base 360º Sin Cables, 4 Temperaturas, Cristal,...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
disponible

descripcion tetera koenig

La tercera posición de nuestro ranking de las mejores teteras eléctricas está ocupada por esta otra, que tiene una capacidad de 1,5 litros y una potencia de 2.200 W.

En cristal y acero inoxidable se ha llevado a cabo la creación de este modelo, que incluye tanto filtro como infusor, que está a la venta en Amazon por unos 50 euros y que se presenta con cuatro niveles de temperatura.

Pesa 1,88 kilos, tiene un tamaño de 21,5 x 21 x 24,5 centímetros y entre sus ventajas están que se puede usar tanto como tetera como de hervidor y que cuenta con una buena relación calidad-precio.

4.Tetera eléctrica Tealounge

Tealounge 15-357 - Tetera eléctrica para té caliente, 1455 W, color negro

Envío gratuito
Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
disponible

descripcion tetera tealounge

En el caso de que desees comprar una de las más modernas teteras eléctricas, ten presente a esta, que tiene una potencia de 1.455 W y funciona con cápsulas. Es de origen alemán, pesa 5,76 kilos y sus dimensiones son de 20,6 x 48,5 x 37,7 centímetros.

Destaca por su diseño vanguardista, por su facilidad de uso y también por su calidad. Cuesta unos 46 euros en Amazon.

5.Tetera eléctrica Tefal ki431d10

Tefal ki431d10 tetera eléctrica acero inoxidable Compact 1,2l

Envío gratuito
Last update was on: marzo 29, 2020 5:32 pm
disponible

descripcion tetera tefal

En esta lista de teteras, no podíamos dejar de incluir esta otra, que está avalada por la reconocida firma Tefal. Está realizada en acero inoxidable, tiene una capacidad de 1,2 litros y se presenta con una potencia de 1.800 W.

A todo eso hay que añadir su tamaño de 20 x 18,1 x 20 centímetros, que pesa 1,02 kilos y que tiene base giratoria de 360º.

Quienes la poseen en casa hacen hincapié en resaltar que se limpia fácilmente, que sus dimensiones son compactas y que su uso es muy intuitivo.

6.Tetera eléctrica Klarstein AquaViva

descripcion tetera klarstein aquavita

Para cerrar este ranking de las mejores teteras eléctricas, te vamos a presentar esta que no solo destaca por su diseño sino por su calidad.

Su potencia es de 2.200 W, cuenta con capacidad para 1,5 litros, está realizada en acero inoxidable y pesa 998 gramos. A eso hay que añadir su tamaño de 20 x 20 x 23 centímetros, que calienta de forma rápida y que es muy silenciosa. Si te interesa está a la venta por unos 200 euros.

Además de estos modelos, te recomendamos que tampoco te olvides de tener en cuenta la tetera eléctrica Team Kalorik y la tetera eléctrica DeLonghi KBZ 2001.

Ahora, con toda esta información que te hemos otorgado, llega el momento de que compres la idónea para ti.