Las mejores vinotecas

En casa sois unos verdaderos apasionados del vino y a diario os gusta tomar una copita de esa bebida para almorzar o para cenar. En ese caso, es imprescindible que procedáis a comprar una de las mejores vinotecas que hay a la venta.

Se trata de un artículo que te va a permitir conservar las botellas de vino que tengas en casa a una temperatura adecuada para que ese caldo mantenga sus propiedades y su sabor en todo momento.

Si crees que puede ser un verdadero acierto adquirir ese dispositivo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas tener para conseguir el idóneo para tu vivienda.

Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am

Consejos para comprar una vinoteca

Cada vez son más las personas que se animan a comprar una vinoteca. De ahí que el mercado de este producto haya ido creciendo de forma notable en los últimos años y que sean muchos los modelos que pueden encontrarse a la venta.

Por ese motivo, puede resultar algo complejo dar con la perfecta. No obstante, la manera de conseguirlo es teniendo en cuenta los siguientes criterios o características:

  • El tipo de vinoteca. En este caso, debes saber que básicamente hay dos clases diferenciadas: las que disponen de compresor, que están especialmente pensadas para almacenar un importante número de botellas, y las que cuentan con sistema termoeléctrico. Estas últimas se identifican porque consiguen una temperatura muy estable.

  • La capacidad que posee es, de igual modo, otra seña de identidad de una vinoteca que debe ser tenida en cuenta. En concreto, deberás apostar por un modelo que te permita almacenar en las mejores condiciones el número de botellas de vino que tienes en casa.

  • El tamaño que tiene este dispositivo también es importante tenerlo muy en consideración porque ese determinará si es posible colocarlo o no en el lugar que se ha pensado para él.

  • La temperatura a la que permite tener al vino no es un criterio menos significativo a la hora de comprar una vinoteca, todo lo contrario.

  • El nivel de ruido que realiza es, por supuesto, también otro aspecto a tener muy en cuenta ya que hay que decantarse por un modelo que genere el menos malestar posible.

El material con el que está realizada, el precio que posee, la marca que la ha fabricado o incluso los accesorios que incluye son otros de los criterios que tener en consideración cuando se va a comprar una vinoteca.

Comparativa de las mejores vinotecas

Una vez que ya tienes claro en qué fijarte para seleccionar el modelo que te va a ofrecer el mejor servicio, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores vinotecas del momento, las más demandadas y las que tienen mejores críticas:

1.Vinoteca Cecotec

Cecotec Vinoteca de 8 Botellas con Capacidad de 25L. Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo,Estante en Acero Inoxidable. Panel táctil...

Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
out of stock

descripcion vinoteca cecotec

Un total de 8 botellas es el que puede almacenar esta vinoteca que realiza un gasto energético A+, que permite conseguir una temperatura entre 8º y 18º y que está realizada en acero inoxidable.

Pesa 11 kilos, su tamaño es de 47,5 x 25 x 46 centímetros, su puerta tiene diseño de espejo y tiene un sistema de apertura lateral de 180º.

Quienes poseen este modelo en casa, que está a la venta en Amazon por 72 euros, destacan su elegancia, su bajo nivel de ruido (33 dB) y que evita las vibraciones.

2.Vinoteca Klarstein Reserva Piccola

Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz...

2 usado de 139,99€
Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
disponible
149,99 179,99

descripcion vinoteca klarstein

La segunda posición de este ranking está ocupada por este modelo, que permite almacenar 8 botellas de 0,75 litros, que incluye enfriador en un estante y que permite alcanzar temperaturas entre los 8º y los 18º.

A todo eso hay que añadir que cuesta 100 euros, que tiene un bajo nivel de ruido (30 dB), que su clasificación energética es B y que pesa 8,4 kilos. En cuanto a sus dimensiones, señalar que estas son de 41 x 27 x 50 centímetros.

Entre sus ventajas están que es muy silenciosa, que posee un diseño atractivo y que es muy funcional.

3.Vinoteca Orbegozo VT 610

Orbegozo VT 610 Vinoteca 6 Botellas, 17 litros, Negro

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
disponible
81,00 111,71

descripcion vinoteca orbegozo vt 610

Si estás buscando una vinoteca barata y pequeña, esta puede ser la que necesitas. Y es que está a la venta por unos 80 euros en Amazon y permite conservar un total de 6 botellas, teniendo una capacidad total de 17 litros.

7,6 kilos es lo que pesa este modelo, que tiene un nivel de ruido de 41 dB y que posee unas dimensiones de 24,6 x 50,7 x 38,5 centímetros. Características a las que hay que añadir que incorpora función auto-descongelación, un intuitivo panel de control táctil y que posee doble acristalamiento.

4.Vinoteca Cavist 28

Cavist CAVIST.28 CAVIST28 Vinoteca 12 Botellas, 70 litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plateado, 1 W, Madera

1 usado de 156,93€
Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
disponible

descripcion vinoteca cavist

70 litros de capacidad posee esta otra vinoteca, que puede albergar un máximo de 28 botellas. Incorpora seis estantes de madera, pesa 19,2 kilos, su tamaño es de 45 x 52 x 73 centímetros y permite alcanzar temperaturas entre los 11º y los 18º.

Quienes la han comprado y la están disfrutando resaltan que es muy silenciosa, que es muy amplia, que incluye un sistema antivibración y que su diseño es moderno a la par que elegante.

Si te interesa, está a la venta por unos 240 euros.

5.Vinoteca Taurus PTWC-12

Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
disponible

descripcion vinoteca taurus

En esta lista de las mejores vinotecas del mercado actual no podíamos dejar de mencionar a esta otra, que es termoeléctrica, que posee capacidad para almacenar 18 botellas y que evita que los vinos vibren.

Temperaturas de entre 8º a 18º permite conseguir este modelo, que incorpora puerta de vidrio templado ahumado, que pesa 12,7 kilos y que se presenta con un tamaño de 49 x 25 x 63 centímetros.

Quienes lo han adquirido, por un precio que ronda los 170 euros, resaltan el sistema autobloqueo del panel táctil, que protege muy bien los caldos, que las botellas se pueden colocar en vertical si se desea y que es muy silencioso.

6.Vinoteca Orbegozo VT 1210

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35...

Envío gratuito
Last update was on: julio 9, 2020 1:31 am
disponible
98,00 134,90

descripcion vinoteca orbegozo vt 1210

Entre las vinotecas más vendidas se encuentra también esta otra, perteneciente a la firma Orbegozo. Destaca porque permite almacenar 12 botellas, que se pueden distribuir en cinco estantes que son extraíbles, y porque la temperatura que permite conseguir está entre los 8º y los 18º. Características a las que hay que añadir que su nivel de ruido es de 35 dB, que pesa 12 kilos y que tiene un tamaño de 26 x 50,3 x 65 centímetros.

Su funcionamiento sencillo, su funcionalidad e incluso su precio, pues está rondando los 93 euros, son tres de las principales particularidades que se destacan de este modelo.

Además de estas vinotecas, tampoco hay que pasar por alto otras dos que también te puede merecer la pena tener en cuenta: la Klarstein Bellevin, que está a la venta por unos 220 euros, y la Orbegozo VT 2410, que ronda los 190 euros.

¿Cuál es la mejor vinoteca para ti?

Ahora, con toda esta información, deberás elegir el modelo que más y mejor se adapta a tus necesidades.

Existen muchos modelos de este tipo de neveras para vino que mantienen las botellas a la temperatura que tú desees, pero no todas son iguales, no todas tienen el mismo tamaño y sobre todo, no todas cuestan lo mismo.

¿Qué vinoteca eliges tú?