Los mejores calefactores eléctricos portátiles

Con la llegada del frío, los hogares tienen que adaptarse. Y es que se hace necesario proceder a colocar dispositivos e instalaciones para combatir las bajas temperaturas, tales como los radiadores. No obstante, otra buena opción es comprar uno de los mejores calefactores eléctricos portátiles del mercado.

Esos dispositivos, que funcionan conectados a la corriente, se pueden utilizar en cualquier rincón de la casa. Y no solo eso sino que, además, calientan de forma rápida y no necesitan realizar ningún tipo de instalación. Ventajas a las que se unen otras tales como que ahorran energía, que son seguros y que resultan versátiles.

Si por todo lo expuesto, crees que puede ser una buena opción comprar uno, a continuación vas a recibir la información que necesitas para adquirir el mejor modelo para ti.

Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am

Consejos para comprar un calefactor eléctrico portátil

A la venta hay una gran variedad de calefactores eléctricos portátiles, ya que son muchas las personas que usan uno en sus hogares, oficinas o locales. Para que tú puedas elegir el idóneo, se hace necesario que tengas en consideración los siguientes criterios:

  • La potencia que posee. De esa dependerá su funcionalidad y que caliente lo que necesitas.
  • El termostato que tiene es otro aspecto en el que fijarte y es que debes elegir uno que sea fácil de controlar.
  • La longitud de su cable es, por supuesto, otra característica importante que hay que tener en cuenta. Y es que debes apostar por uno que tenga la longitud suficiente para estar conectado y poder colocarlo donde desees.

Si es oscilante o no, si cuenta con seguridad antivuelco, si dispone de temporizador, su marca, su precio o si posee mando a distancia son otros criterios en los que debes fijarte. Eso sin pasar por alto su diseño, su peso, el material con el que ha sido fabricado e incluso su tamaño.

Comparativa de los mejores calefactores eléctricos portátiles

Después de que hayas conocido los factores más importantes que hay que tener en cuenta para realizar la compra de este dispositivo de calor, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores calefactores eléctricos portátiles:

1.Calefactor eléctrico portátil Pro Breeze

Pro Breeze Calefactor Eléctrico Cerámico 500W - con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica...

Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
out of stock

descripcion calefactor pro breeze

Con una potencia de 500 W se presenta este primer modelo, que está fabricado con material cerámico PTC y que cuenta con un tamaño de 19 x 10,5 x 16,5 centímetros. Además hay que subrayar que pesa 820 gramos, que su nivel de ruido es de 47 dB y que tiene termostato regulable. La longitud de su cable es de 1 metro.

Por unos 24 euros se puede adquirir en Amazon este calefactor, del que se destaca que puede ser usado en todo tipo de espacios interiores, que tiene interruptor de seguridad antivuelco y que posee protección contra el sobrecalentamiento.

2.Calefactor eléctrico portátil Orbegozo FH-5028

Orbegozo FH-5028 Calefactor eléctrico con termostato Ajustable, 2000 W de Potencia, 2 Posiciones de Calor y función Ventilador, Negro

Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
out of stock

descripcion CALEFACTOR ORBEGOZO

Si estás buscando un calefactor económico te puede resultar apropiado este otro, pues tiene un precio de 17 euros.

Entre sus principales señas de identidad están que dispone de termostato ajustable, que su potencia es de 2.000 W, que incluye la función ventilador y que permite seleccionar dos posiciones de calor. Eso sin pasar por alto su peso de 880 gramos y sus dimensiones de 25,8 x 23,8 x 11,4 centímetros.

Sus principales ventajas, además de su precio, son que cuenta con protección por sobrecalentamiento, que calienta de inmediato y que obtiene una buena calidad.

3.Calefactor eléctrico portátil COMLIFE

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W / 600W con Termostato Oscilación Automática de 70 Grados 3 Modos Ajustables Protección contra Volcado...

Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
out of stock

descripcion calefactor comlife

Este modelo es un calefactor eléctrico cerámico que ofrece oscilación de 70º, tres modos ajustables y una potencia máxima de 1.200 W. Asimismo, hay que tener en cuenta que pesa 1,36 kilos, que sus dimensiones son de 26,3 x 19,6 x 17,6 centímetros. Si te interesa, su precio ronda los 40 euros.

Quienes lo tienen en casa, en sus oficinas o locales no dudan en subrayar de él su óptima relación calidad-precio, que es muy silencioso, que es muy compacto y que resulta eficiente.

4.Calefactor eléctrico portátil Cecotec 9500 Force Ready Warm

Cecotec 9500 Force Ready Warm - Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W

Envío gratuito
Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
out of stock

descripcion calefactor cecotec

Otro de los calefactores eléctricos más económicos que hay a la venta es este, pues está disponible en Amazon por unos 16 euros. Es de tipo vertical, dispone de tres modos y tiene una potencia de 2.000 W.

A esas características hay que añadir que su termostato es regulable, que dispone de sistema antivuelco y que cuenta con protección por sobrecalentamiento. Eso sin pasar por alto que su nivel de ruido es de 30 dB, que pesa 900 gramos y que cuenta con un tamaño de 27,2 x 23,2 x 14 centímetros.

Sus principales aspectos a favor son que calienta de forma muy rápida, que es muy seguro o que propaga bien el calor.

5.Calefactor eléctrico portátil Rowenta SO2320

Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro

Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
disponible

descripcion calefactor rowenta

En nuestra lista de los mejores calefactores eléctricos portátiles no podemos pasar por alto el incluir este otro modelo, que cuenta con dos velocidades y una potencia máxima de 2.000 W.

Su nivel de ruido es de 44 dB, pesa 1,8 kilos, el cable que posee es de 1,4 metros, su tamaño es de 21 x 17,5 x 27,5 centímetros y se puede adquirir por unos 33 euros. Quienes lo usan destacan que incluye función de ventilador frío, que es muy rápido y que tiene dos velocidades ajustables.

6.Calefactor eléctrico portátil PINPOXE

PINPOXE Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Ventilador, Cerámico Caliente Ventilador, Calentador de Portátil para Cuarto Oficina, Protección contra sobrecalentamiento.

Envío gratuito
Last update was on: enero 20, 2021 1:13 am
disponible

descripcion calefactor pinpoxe

Para cerrar nuestro ranking te presentamos este otro calefactor portátil, que cuenta con forma redondeada, que ofrece oscilación de 15º y que tiene entre sus materiales el cuarzo.

Por unos 27 euros se encuentra ahora a la venta, pesa 627 gramos y sus dimensiones son de 18,3 x 17,4 x 14,5 centímetros.

Sus principales ventajas son su versatilidad, que es mini y que calienta de forma rápida.

Otros calefactores eléctricos portátiles a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos dado a conocer los calefactores eléctricos portátiles mejores valorados del mercado. No obstante, hay otros dos que también merece que tengas en cuenta: el calefactor eléctrico portátil Moocii y el calefactor eléctrico portátil QUARED.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el mejor modelo para tu casa de cara a afrontar el otoño y el invierno.