Los mejores quitapelusas eléctricos

Estás cansado de comprarte prendas de vestir nuevas y que en pocas semanas las mismas presenten un aspecto viejo o desgastado debido a que les salen “pelotas” y bolas. Ante eso, lo mejor que puedes hacer, sin lugar a dudas, es comprarte uno de los mejores quitapelusas eléctricos que hay a la venta.

Son dispositivos de pequeñas dimensiones que, con absoluta facilidad, consiguen eliminar esas bolas que afean un jersey, un pantalón o incluso una camiseta o sudadera.

A continuación, en pro de ayudarte a conseguir adquirir el modelo idóneo, te vas a dar a conocer toda la información que necesitas al respecto. Toma nota.

Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am

Consejos para comprar un quitapelusas eléctrico

Dada la funcionalidad que tiene el artículo que nos ocupa para conseguir que cualquier prenda de vestir recupere su mejor aspecto, son muchos los modelos de quitapelusas eléctricos que se encuentran a la venta. De ahí que para adquirir el idóneo haya que tener en cuenta ciertos criterios como son los siguientes:

  • El tipo de quitapelusas. Es cierto que son muchas las clases de este producto que hay a la venta. No obstante, dentro de la categoría eléctrica nos encontramos con dos variedades: los inalámbricos y los que necesitan estar conectadas a la corriente.

  • La potencia es uno de los factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de comprar este artículo. Y es que de esa dependerá que realice su función de forma rápida y eficaz.

  • El tipo de cuchillas que posee también es un criterio al que debes prestar atención. En concreto, se hace necesario que adquieras uno cuyas cuchillas sean de acero inoxidable o de otro material que sea resistente y afilado.

  • La facilidad de limpieza que tiene es también una característica importante a tener en cuenta a la hora de comprar un quitapelusas eléctrico. Y es que lo ideal es que tenga un depósito que se pueda extraer y vaciar sin ninguna dificultad.

El número de velocidades que posee, la marca que lo avala, su precio, la capacidad de su depósito, los accesorios que incorpora o incluso su tamaño son otras de las señas de identidad o criterios que hay que tener en consideración a la hora de adquirir este dispositivo que nos ocupa.

Comparativa de los mejores quitapelusas eléctricos

Una vez que has aprendido los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar este artículo, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores quitapelusas eléctricos del mercado actual. Sí, debes descubrir los que cuentan con mejores valoraciones y los que están más solicitados en estos instantes:

1.Quitapelusas Philips GC026/00

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas...

1 usado de 6,54€
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible
9,55 10,99

descripcion quitapelusas philips

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo Philips que se puede usar en cualquier tipo de prenda y que puede acabar con pelusas de distintos tamaños. Asimismo, hay que subrayar que funciona con dos pilas AA, que pesa 209 gramos y que sus dimensiones son de 8 x 9 x 13,8 centímetros.

A todo eso hay que añadir que su depósito tiene capacidad para albergar 300 gramos, que su cuchilla realiza hasta 8.800 rotaciones por minuto y que incluye un cepillo de limpieza.

Su eficacia, su tamaño compacto y su facilidad de limpieza son tres de las ventajas que se destacan de este modelo, que está a la venta en Amazon por unos 10 euros.

2.Quitapelusas Solac H101

Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible

descripcion quitapelusas solac

La marca Solac, también de referencia, es la que viene a avalar a este segundo quitapelusas eléctrico, que está disponible por unos 20 euros y que puede funcionar con pilas o conectado a la corriente eléctrica.

Su cabezal con tres niveles de apurado, su peso de 299 gramos y su tamaño de 12,2 x 8,7 x 20,5 centímetros son otras de las particularidades de este artículo, que se presenta con un diseño ergonómico, que es muy potente y que funciona incluso con los tejidos más delicados.

3.Quitapelusas Beautural

Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible
10,19 10,99

descripcion quitapelusas beauturla

Con dos velocidades, tres alturas de afeitado y 9.000 revoluciones por minuto se presenta este tercer quitapelusas, que se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por unos 12 euros, aproximadamente.

Se puede usar en todo tipo de tejidos, pesa 240 gramos, sus dimensiones son de 15,6 x 9,8 x 7,2 centímetros y dispone de un sistema de seguridad mediante bloqueo para evitar que pueda ser usado por los niños. Esta última característica unida a su depósito de gran capacidad y a que incluye repuestos de cuchillas son los aspectos que más se destacan de él.

4.Quitapelusas Minghuo

Minghuo Quitapelusas Eléctrico Lint Remover para Todas Las Prendas, Elimina Pelusas y Bolitas de Manera Rápida y Efectiva

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible
15,99 19,99

descripcion quitapelusas minghuo

Por unos 17 euros se puede comprar este otro quitapelusas eléctrico, que dispone de tres cuchillas rotativas lavables, que pesa unos 300 gramos y que posee un tamaño de 17 x 13 x 6,3 centímetros. Eso sin pasar por alto que funciona conectado a la corriente.

Quienes lo tienen destacan su tamaño compacto, que es muy fácil de utilizar, que se puede usar con todo tipo de prendas y tejidos o que se limpia de manera sencilla.

5.Quitapelusas Uervoton

Uervoton Quitapelusas Eléctrico sin Cables ForceCut, con Batería Recargable de 30 Minutos de Autonomía, Eliminador de Pelusas con Orificios de...

Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible
11,99 12,99

descripcion quitapelusas uervoton

Con batería recargable se presenta este modelo, que ocupa la quinta posición de nuestro ranking y que posee una velocidad de 1.000 rpm. Pesa 200 gramos y su tamaño es de 15 x 9,2 x 8,6 centímetros.

Su sistema de protección para evitar que los niños puedan cortarse con él, que es muy fácil de mantener en perfectas condiciones y su precio, que está a la venta por 12 euros, son algunas de las ventajas que destacan quienes lo tienen.

6.Quitapelusas Aerb

Aerb Quitapelusas Eléctrico, USB Recargable para Bolas de Ropa, Jerseys y Lana, 3 Cuchillas Incorporadas de Acero Inoxidable Reemplazable, 2...

1 usado de 12,34€
Envío gratuito
Last update was on: julio 8, 2020 11:32 am
disponible

descripcion quitapelusas aerb

Recargable es también este último modelo, disponible por unos 16 euros en Amazon, que tiene una cabeza de corte de 2,15 pulgadas, doble sistema de protección, 10.000 U de alta velocidad y tres cuchillas de acero inoxidable.

Pesa 222 gramos, sus dimensiones son de 14,7 x 9,7 x 8,4 centímetros y quienes lo tienen destacan su eficacia, que se limpia de manera sencilla, que posee una cubierta de red de panel biónico y que se puede usar con todo tipo de tejidos.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores quitapelusas eléctricos. Ahora es el momento de que tú elijas el que, en base a la información que te hemos dado y a tus necesidades, puede ser el idóneo para tu hogar y, sobre todo, para tus prendas.