Los mejores tostadores planos

Te gusta comenzar la mañana con un buen desayuno. Por eso, seguro que tienes en casa una panificadora, para preparar tu pan, e incluso una licuadora, para elaborar exquisitos zumos naturales. No obstante, también te va a resultar interesante que tengas en cuenta la posibilidad de comprar uno de los mejores tostadores planos.

Gracias a esos podrás tostar las rebanadas de pan que prepares o compres y las harás de forma horizontal. De esta manera, podrás obtener unas exquisitas tostadas que podrás acompañar de aceite de oliva, mantequilla o mermelada, por ejemplo.

Si crees que puede ser una buena opción comprar ese pequeño electrodoméstico, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas para adquirir el idóneo para tu hogar.

Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am

Consejos para comprar un tostador plano

El hecho de que un tostador plano facilite elaborar tostadas con todo tipo de pan es uno de los motivos por los que aquel está muy demandado. Y eso supone que haya una gran variedad de modelos a la venta.

No obstante, para dar tú con el tostador perfecto, ten cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño del tostador es uno de los primeros aspectos en los que debes fijarte. De ese dependerá que encaje bien en el espacio que tienes en la cocina y también que os permita elaborar a la vez el número de tostadas que necesitáis para los que vivís en casa.
  • La potencia que tiene es, por supuesto, otra característica importante que tener en cuenta. De la misma dependerá su funcionalidad y eficacia.
  • El material con el que está fabricado es, de la misma manera, otro criterio significativo. Tienes que apostar por un tostador que te garantice que es duradero y resistente.
  • Sus niveles de regulación también son significativos, por supuesto.

Su sistema de funcionamiento, el número de resistencias que posee, la marca que lo avala, el precio por el que está a la venta, su sistema de limpieza o incluso la longitud de su cable son otras señas de identidad relevantes a la hora de comprar ese citado electrodoméstico.

Comparativa de los mejores tostadores planos

Una vez que has conocido qué hay que tener en cuenta para adquirirlo, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores tostadores planos del mercado actual. Toma nota:

1.Tostador plano Cecotec

Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 Resistencias de Cuarzo, 6 Niveles de Potencia, Bandeja Recogemigas, Hueco Recogecables,...

Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
disponible

descripcion tostador cecotec

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este tostador plano barato, que está a la venta en Amazon por unos 19 euros.

Dispone de tres resistencias de cuarzo, su potencia es de 900 W y se puede regular hasta en seis niveles diferentes. Está fabricado en acero inoxidable, pesa 1,6 kilos y tiene entre sus principales ventajas que también sirve para tostar bollería o que se limpia de forma sencilla gracias a su bandeja recogemigas.

2.Tostador plano Orbegozo TO 1010

Orbegozo TO 1010 - Tostador horizontal, calienta repostería, tipo multipan, bandeja recogemigas, temporizador, 600 W

1 usado de 14,80€
Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
disponible
19,46 22,50

descripcion tostador orbegozo

En nuestra lista no podíamos dejar de incluir a este otro modelo, que dispone de temporizador y que posee una potencia de 600 W. Asimismo, no podemos pasar por alto que tiene seis niveles de tostado, que pesa 1 kilo y que tiene un tamaño de 21 x 35,49 x 6,99 centímetros.

Está a la venta por unos 19 euros, está realizado en acero inoxidable y quienes lo usan a diario destacan su relación calidad-precio, que funciona de forma muy sencilla y que incluso se puede usar para calentar cualquier alimento.

3.Tostador plano Ufesa TT7920

Ufesa TT7920 Optima - Tostador plano, 700 W, Pantalla LCD, Selección del grado de tostado, Ajuste continuo giratorio

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
disponible
35,99 49,90

descripcion tostador ufesa

Otro tostador plano que debes tener muy presente es este otro, que permite preparar hasta cuatro tostadas a la vez. Su potencia es de 700 W, pesa 1,2 kilos y sus dimensiones son 35,5 x 21 x 65 centímetros.

Incluye la función descongelación, dispone de bandeja recogemigas y a su favor tiene que es muy rápido, que está dotado con temporizador electrónico y que te avisa muy bien de cuándo están las tostadas hechas. Su precio está rondando los 41 euros.

4.Tostador plano Solac Stillo

Solac Stillo Red Tostador Plano

Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
disponible

descripcion tostador solac

En esta lista no podíamos dejar de incluir este otro modelo, que cuenta con un diseño atractivo y moderno. Además, tenemos que subrayar que tiene resistencias de cuarzo, que su potencia es de 650 W y que permite también tostar bollería.

A todo eso hay que añadir que pesa 1,1 kilos y que se encuentra disponible en Amazon por unos 26 euros. Sus principales ventajas son su relación calidad-precio, que permite regular muy bien el tiempo de tostado y que su diseño es compacto.

5.Tostador plano IKOHS TADHA

IKOHS TADHA - Tostadora Horizontal

Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
out of stock

descripcion tostador ikohs

A la hora de comprar tu tostador plano, ten muy presente también a este otro, que se encuentra a la venta por unos 23 euros. Pesa 1,18 kilos, dispone de dos resistencias, su potencia es de 600 W y cuenta con un tamaño de 35,5 x 21 x 6 centímetros.

Su base es antideslizante, permite regular muy bien el tostado del pan y dispone de bandeja recogemigas. Quienes lo usan destacan además lo práctico y cómodo que es de usar, que calienta muy rápido e incluso que permite preparar cuatro rebanadas de pan a la vez.

6.Tostador plano Jata TT588

Jata TT588 Tostador Horizontal Clásico con Mueble y Parrilla de Acero Inoxidable 3 Barras de Cuarzo Temporizador de 5 Minutos

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 27, 2020 12:31 am
disponible
25,30 43,91

descripcion tostador jata

Para cerrar nuestro ranking de los mejores tostadores planos, te vamos a presentar este otro, que se puede comprar por unos 29 euros.

Dispone de tres resistencias de cuarzo, su potencia es de 600 W, el temporizador que tiene es de hasta 5 minutos y pesa 1,13 kilos. Está realizado en acero inoxidable, su tamaño es de 36,19 x 9,19 x 26 centímetros y dispone de bandeja recogemigas extraíble.

Entre sus ventajas están que calienta bien y rápido así como que tiene una óptima relación calidad-precio.

Otros tostadores planos a tener en cuenta

En el apartado anterior te hemos desvelado los mejores modelos de tostadores planos. No obstante, hay otros dos que también tienen muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al tostador plano Taurus NEPTUNO y al tostador plano UNIVERSALBLUE.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, selecciona el idóneo para disfrutar de unas exquisitas tostadas cada mañana.