La mejor cama plegable

Si en casa tienes problemas de espacio, seguro que recurres a la utilización de artículos para el hogar que tengan en cuenta esa característica, como, puede ser por ejemplo, un plancha vertical. Y esa circunstancia también te puede llevar a que necesites comprar la mejor cama plegable.

Esa te permitirá disponer de una cama de invitados que se puede guardar y ocupar poco espacio cuando no se utiliza y que es realmente práctica cuando hay gente en casa que se va a quedar a dormir.

Si aún no tienes ninguna y te estás planteando que quizás pueda ser una buena opción, sigue leyendo. Ahora te vamos a dar información útil para adquirir una y entre esos datos una comparativa con las mejores camas plegables del mercado.

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am

Consejos para comprar la mejor cama plegable

Dada la utilidad que tiene y que cada vez más personas viven en pisos o casas pequeñas, la cama plegable se ha convertido en un artículo muy demandado para el hogar. Y eso da lugar a la existencia de numerosos modelos a la venta.

Sin embargo, para dar con la que tú necesitas de forma fácil, solo tienes que tener en cuenta estos criterios:

  • El tipo de cama plegable es el principal y primer aspecto en el que fijarte. Y es que en el mercado vas a encontrarte varias clases diferentes: las plegables con armario, las verticales, las que disponen de mesa de estudio, las abatibles…Debes decantarte la que por diseño, utilidad o espacio se ajuste mejor al espacio que posees en casa.
  • El tamaño que tiene es también muy importante. Y no nos referimos solo a sus dimensiones cuando está plegada sino a las que posee cuando está abierta. De esas dependerá que te quepa sin problemas donde quieras utilizarla y también si va a permitir que en ella duerman una o dos personas a la vez.
  • Su comodidad es, por supuesto, otro criterio fundamental a tener en consideración. Claro, porque es necesario que ofrezca el mayor confort posible a tus invitados.

El precio que posee, los materiales con los que se ha fabricado, si se presenta con algún accesorio, la marca que lo avala, si tiene otra función e incluso su diseño en sí o el peso que puede soportar son otros aspectos que hay que tener en cuenta para comprar una cama plegable.

Comparativa de las mejores camas plegables

Una vez que ya tienes claras las características en las que debes fijarte para comprar este tipo de cama, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores camas plegables del mercado, a tenor de las opiniones de quienes ya las tienen en casa. Toma nota:

1.Cama plegable Evergreenweb

descripcion cama evergreenweb

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que tiene un tamaño abierta de 80 x 190 centímetros y que dispone de colchón de espuma. Su estructura es robusta, cuenta con una armadura de tablillas y se presenta, además, con una almohada viscoelástica.

Por unos 130 euros está a la venta en Amazon dicha cama, de la que se destaca que es muy fácil de abrir y cerrar, que resulta cómoda y que es muy ligera, lo que facilita el llevarla de un lado a otro.

2.Cama plegable Beautissu

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion cama beautissu

Con estructura de metal y somier robusto de láminas se presenta esta otra cama plegable, que tiene un tamaño de 80 x 200 centímetros abierta y cerrada de 80 x 35 x 113 centímetros. Pesa 21 kilos, dispone de colchón de gomaespuma de 10,5 centímetros de grosor y su precio es de 134 euros, aproximadamente.

Entre sus ventajas están que puede soportar unos 100 kilos de peso, que incluye ruedas para poder trasladarse más fácilmente de un lugar a otro y que dispone de funda protectora.

3.Cama plegable Fe Active

FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion CAMA FE ACTIVE

Si estás buscando una cama plegable barata y que puedas guardar en cualquier lugar, te puede resultar apropiada esta que podrás usar no solo en casa sino, sobre todo, cuando te marchas de acampada. Cuesta 80 euros, ocupa muy poco espacio doblada y se puede utilizar con un colchón de aire.

Tiene una base de aluminio, su tamaño es de 70 x 190,5 centímetros, puede soportar un peso máximo de 110 kilos y se guarda de forma sencilla en una bolsa que incorpora. A todo eso hay que añadir que es cómoda, impermeable y que se monta de forma rápida.

4.Cama plegable MATERASSI E DOGHE

descripcion cama materassi

Hasta 120 kilos de peso puede soportar esta otra cama plegable, que se presenta con un colchón de 11 centímetros de grosor. Su tamaño abierta es de 80 x 200 centímetros, su estructura es de metal y su somier de láminas.

Pesa 8 kilos, está a la venta en Amazon por unos 104 euros y si está entre las favoritas de muchas personas es no solo por su relación calidad-precio sino también porque tiene un diseño discreto y elegante al mismo tiempo o porque permite descansar con gran confort.

5.Cama plegable Branda

Cama Branda Brandina cama plegable de hierro óxido con ruedas y colchón para invitados Casa Camera Camping Camerata de emergencia...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion cama branda

En nuestra lista de las mejores camas plegables del mercado no podíamos dejar de incluir a esta otra, de origen italiano, que tiene un tamaño de 190 x 80 centímetros.

Dispone de una sólida estructura de hierro, cuenta con un somier de láminas de madera y se presenta con un colchón de poliuretano expandido cuyo grosor es de 10 centímetros. A esas características hay que añadir que se puede comprar por 95 euros.

El que dispone de ruedas y asas para llevarse de forma sencilla de un lugar a otro, que se limpia muy fácil y su larga vida útil son algunas de las principales ventajas que ofrece.

6.Cama plegable Veraflex

Cama de invitados plegable de Veraflex - Como - con colchón 80 x 190 cm - Incluye funda protectora

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion cama veraflex

Para cerrar este ranking te presentamos esta otra cama plegable, que tiene un tamaño de 80 x 190 centímetros y que incorpora un colchón con grado de dureza 2. Por unos 118 euros se puede adquirir en Amazon este artículo, que posee estructura de metal y que incorpora funda para lo que es el colchón.

Entre sus principales ventajas están que posee una buena relación calidad-precio, que resulta muy cómoda y que su somier es bastante estable.

Otras camas plegables a tener en cuenta

Además de los modelos indicados, te recomendamos que tengas en consideración otras dos camas más: la cama plegable Reti Gritti, que cuesta unos 140 euros, y la cama plegable CORTASSA, que se puede adquirir por unos 295 euros.

Ahora es el momento de que analices toda esa información y elijas la que más y mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.