La mejor picadora de carne

Seguro que eres de los que piensa que no hay nada mejor que hacer las cosas por uno mismo. Conseguir la textura perfecta para que tus platos queden de estrella Michelín. Pues bien, conseguir la mejor picadora de carne puede llevarte a que consigas realizar tus platos en tiempo récord y para que queden justo como querías.

En este post te contamos cuáles son los mejores modelos y cómo debes escoger solo el perfecto para ti. ¡Atento!

Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm

Cómo elegir la mejor picadora de carne

En primer lugar, te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para elegir el mejor modelo:

  • Tamaño. Nos referimos al tamaño exterior. Esto es importante si no tienes demasiado espacio en tu encimera. Si lo quieres para usarlo de forma esporádica, escoge un modelo compacto que no ocupe demasiado espacio.
  • Cuchillas. Deben ser resistentes y duraderas. Piensa que al final es el ‘alma’ de la picadora. Así que deben ser lo más fuertes posibles para que te duren muchos años.
  • Discos de salida. La mayoría de las picadoras de carne tienen varios discos de salida para que puedas escoger tu formato favorito.
  • Tamaño de entrada. En este caso nos referimos al orificio por el que entra la carne. Cuanto más grande sea, menos tardarás.
  • Resistencia. Si apuestas por una picadora de carne de acero mejor que mejor. Así te aseguras tener picadora durante muchos años.
  • Potencia. Es obvio, ¿no? Es una de las características más importantes ya que determinará el resultado. Como siempre, a más potencia mejor.
  • Accesorios. No está de mal apostar por un modelo que incluya distintos accesorios entre los que escoger y que te de así varios resultados.

Comparativa de las mejores picadoras

¿No lo tienes claro? Analizamos para ti diversos modelos para que puedas escoger el que más te convenga.

1. Forme Picadora de carne eléctrica

Forme Picadora de Carne Eléctrica I Máquina De Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3...

Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
out of stock

Es una picadora con una relación calidad precio buenísima. Cuenta con 2000 vatios de potencia de salida. INcluye tres placas distintas de salida y está hecha de acero inoxidable.

Además, incluye empujador de alimentos, cuchilla de corte y accesorio para hacer salchichas. Es muy fácil de utilizar y, además, las cuchillas están cerradas para que sea segura.

2. Moulinex A320R1

Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema con tapa de presión 700 W, capacidad 0.6 L, para picar todo...

1 usado de 25,01€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
in stock

Esta picadora es algo más sencilla que la anterior pero perfecta para uso doméstico. Tiene una potencia de 700 W e incluye un bol con capacidad para 200 gramos de carne.

Al igual que la anterior es muy fácil de usar. Además, la tapa superior es transparente para que puedas decidir en qué momento está picado a tu gusto. Por cierto, tanto el bol como las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

3. Bosch MFW67440

Bosch MFW67440 - Picadora de carne, ,Clasificación de conexión (W): 700, color gris

2 usado de 105,80€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
in stock
143,17 169,99

Bosch es una de las marcas estrella en electrodomésticos de cocina y con esta picadora de carne lo vuelve a demostrar. Cuenta con una potencia de 2000 W y es capaz de picar hasta 3.5 kilos de carne por minuto.

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con prácticos accesorios como un molde para preparar los embutidos, un empujador y una pieza en el que poder llenar sal.

Este modelo es algo más caro que los anteriores pero si buscas algo más profesional es perfecto.

4. MyWave Mwecpc-Chopper

MyWave Mwecpc-Chopper Picadora de carne, 450 W, Gris

Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
out of stock

Puede que esta marca no te suene demasiado, pero lo cierto es que ofrece un muy buen resultado y sus opiniones son muy favorables. Cuenta con 450 W y es perfecta para uso doméstico y esporádico.

Incluye tres discos de corte; grueso, medio y fino. Además, cuenta también con empujador de alimentos y accesorio para embutidos. Su cabezal es desmontable para una limpieza muy fácil.

5. Aobosi Hopekings Picadora de carne eléctrica 400 W

Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas,...

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
in stock
69,99 203,95

Otra de las mejores picadoras actuales. En este caso la tienes en 400 W y en 500 W para que puedas escoger. Incluye hojas de acero inxidable y tres placas diferentes: grueso, medio y fino.

Además, incluye una cuchilla de corte, un empujador de alimentos y accesorio para embutidos. También se monta y se desmonta con facilidad.

6. Metaltex-máquina de picar carne

Metaltex - Máquina de Picar Carne

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 5, 2019 2:07 pm
in stock

Es el modelo más económico que te presentamos pero viene genial si no quieres hacer demasiada cantidad. Vamos, algo bueno, bonito y barato.

Este modelo incluye dos discos distintos que te permitirá desde picar carne hasta picar frutos secos o hacer salsas. Vamos, que es bastante completo.

Por cierto, debes saber que es manual, es decir, que basta con que gires tu mismo el manillar para que funcione. Es básico pero da resultado, prometido.

Lo importante es que optes por un modelo que se acople a tus necesidades. Ten en cuenta lo que vas a hacer con ella y escoge así la mejor picadora de carne. Verás como se convierte en una de tus mejores aliadas en la cocina junto a un buen cortador de verduras.