Las mejores alfombras baratas de salón

Si estás decorando tu salón, vas a necesitar disponer en él de radiadores o de una lámpara de pie, pero también vas a requerir comprar una de las mejores alfombras para el salón.

Esas no solo aportarán a la estancia un toque de distinción, elegancia y modernidad sino también de calidez. Es más, esta la agradecerás especialmente ahora que llegan las bajas temperaturas.

Si aún no tienes un alfombra para esa habitación principal de tu casa, pero crees que ha llegado el momento de contar con una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información necesaria para seleccionar la idónea.

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm

Consejos para comprar una alfombra para el salón

Muchas son las personas que no dudan en colocar una alfombra en cualquiera de las habitaciones de su vivienda. Y esto trae consigo que sean muchos los modelos que hay a la venta. No obstante, para dar con la apropiada, debes prestar atención a los siguientes criterios:

  • El tamaño que tiene es, sin lugar a dudas, uno de los primeros aspectos en los que tienes que fijarte. Claro, porque debes elegir una que, por sus dimensiones, se adapte perfectamente al espacio en el que la quieres poner.
  • El material con el que ha sido confeccionada también debes tenerlo muy presente. Y es que de ese dependerá su resistencia, su calidez e incluso su facilidad para limpiarla. En concreto, debes saber que las más habituales son las alfombras de lana, las de trapillo, las de fibras naturales…
  • El diseño y el color que presenta son asimismo otras dos características importantes a tener en cuenta. De esas dependerá que encaje con la decoración de la estancia donde la vas a colocar.

La forma que tiene, el precio por el que se puede adquirir, la marca que la avala o su tacto son también factores a tener muy presentes a la hora de realizar la compra que nos ocupa.

Comparativa de las mejores alfombras para el salón

Ahora ya sabes qué hay que tener en cuenta para comprar este artículo que estamos abordando. Pues bien, en este momento es cuando debes conocer cuáles son las mejores alfombras para el salón, según las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Alfombra Amazinggirl

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero Beige 120 x 160 cm

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible

descripcion alfombra amazinggirl

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está a la venta en Amazon por unos 30 euros. Es la alfombra más vendida en estos momentos, se puede colocar en distintas habitaciones y cuenta con pelo largo al tiempo que un marcado estilo vintage.

Está a la venta en varios colores, es lisa y rectangular, su tamaño es de 120 x 160 centímetros y se halla fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad.

Quienes la tienen destacan que se puede limpiar fácilmente, que es muy cálida y que cuenta con un tacto suave.

2.Alfombra Shaggy

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Crema

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible

descripcion alfombra shaggy

De marcado estilo nórdico es esta otra alfombra de pelo largo, que se presenta en forma rectangular y con un diseño de rombos. Está disponible en color crema por unos 45 euros y sus dimensiones son de 160 x 220 centímetros.

Se encuentra confeccionada con polipropileno, se puede usar en diferentes estancias y destaca por su relación calidad-precio.

3.Alfombra Paco Home

Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - Estampado De Ondas - Negro Gris Blanco, tamaño:120x170 cm

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible

descripcion alfombra paco home

En nuestro ranking de las mejores alfombras para el salón no podíamos dejar de incluir este otro modelo, que se presenta con un estampado de ondas en tres colores diferentes: blanco, gris y negro.

El tamaño que tiene es de 120 x 170 centímetros, está fabricada esta alfombra en polipropileno, su mantenimiento es realmente sencillo y hay que destacar que es apta para utilizarse en suelo radiante.

Cuesta unos 55 euros, posee una buena relación calidad-precio, se puede poner en todo tipo de estancias y resulta muy elegante.

4.Alfombra Vimoda

Vimoda - Alfombra de Pelo Largo con diseño de Rombos, Color Crema y Gris, tamaño 120 x 170 cm

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible

descripcion alfombra vimoda

Si estás buscando una alfombra de salón barata, te puede resultar apropiada esta otra, que cuesta unos 34 euros. Tiene pelo largo de 30 milímetros y cuenta con un diseño de rombos, donde se combinan los colores crema y gris.

Sus dimensiones son de 120 x 170 centímetros, está realizada con fibra de plástico de polipropileno y es hipoalergénica. Quienes la tienen en casa destacan que pesa 3,48 kilos, que genera un ambiente acogedor y que posee un tacto realmente suave.

5.Alfombra The Rug House Milan

The Rug House Milan Ocre Amarillo Mostaza Gris Beige con triángulos arlequín Tradicional Alfombra de salón 120cm x 170cm

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible

descripcion alfombra the rug house

La quinta posición de la lista está ocupada por esta otra alfombra, que cuenta con un diseño geométrico de triángulos de tipo arlequín, donde se combinan los colores gris, blanco, negro y mostaza.

Su tamaño es de 120 x 170 centímetros, aunque se puede comprar en diferentes tamaños, y está fabricada con polipropileno con tejido de yute de arpillera. Es antiderrame, muy resistente y pesa unos 3 kilos.

A su favor tiene que es fácil de limpiar, que tiene un tacto suave y que está a la venta por unos 45 euros.

6.Alfombra Andiamo

andiamo Klassicher Orientteppich Perserteppich Orientalisches Muster Webteppich Kurzflor Alfombra, Polipropileno, Rojo, 160 x 230 cm

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:34 pm
disponible
38,64 47,76

descripcion alfombra andiamo

Para cerrar nuestro ranking de las mejores alfombras de salón te vamos a presentar esta otra, disponible por unos 47 euros en Amazon. Está fabricada en polipropileno, sus dimensiones son de 160 x 230 centímetros y se presenta con un estampado variado en distintos colores.

Tiene forma rectangular, pesa 5,34 euros y quienes la tienen en casa destacan su estilo clásico a la par que elegante, que se limpia de manera muy sencilla y que no acumula polvo.

Otras alfombras de salón a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer cuáles son las mejores alfombras para el salón que hay a la venta en el mercado. No obstante, hay que tener en cuenta que existen otras dos que también te pueden resultar interesantes porque cuentan con muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la alfombra para el salón Tapiso y a la alfombra para el salón A2Z Rug.

Ahora, después de todos los datos que te hemos dado, llega el momento de que elijas cuál es la más idónea para tu hogar.