Las mejores almohadas cervicales

A la hora de conseguir descansar adecuadamente, se hace necesario contar con una cama óptima y su correspondiente canapé. No obstante, también se hace imprescindible proceder a comprar una de las mejores almohadas cervicales.

Esas almohadas están diseñadas para que las personas que duermen de lado o boca arriba lo hagan sin perjudicar su columna vertebral. Sí, porque lo que logran es mantener esta perfectamente alineada en todo momento.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que también están recomendadas para aliviar dolencias en lo que es el cuello o bien en la espalda.

En el caso de que consideres que ese tipo de almohada puede ser lo que tú necesitas, sigue leyendo este artículo. A continuación, te daremos toda la información imprescindible para hacerte con la idónea.

Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm

Consejos para comprar una almohada cervical

Dadas las funciones y ventajas que tienen las almohadas cervicales, el mercado cuenta con una gran variedad de modelos de ellas. Ante esa situación, para dar con la perfecta hay que tener en consideración los siguientes criterios:

  • El tipo de almohada cervical es el primer factor en el que fijarse. Y es que básicamente hay dos bien diferenciadas: la de mariposa, que está recomendada sobre todo para quienes duermen de lado, y la de dos zonas, que está recomendada especialmente para quienes descansan boca arriba.
  • El tamaño que tiene también es importante tenerlo en consideración. Exactamente es relevante tener presente la distancia que se tiene entre el cuello y la cabeza para elegir la que mejor se adapta en ese sentido.
  • El material con el que se ha fabricado es igualmente significativo tenerlo presente. De ese dependerá su suavidad, su confort, su transpirabilidad…Exactamente a la venta están las de látex, las viscoelásticas, las de plumas y las de fibra.

El precio por el que se puede adquirir así como el relleno que tiene o su marca son otros aspectos en los que también debes fijarte para elegir la almohada cervical perfecta para tu descanso.

Comparativa de las mejores almohadas cervicales

Ahora llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores almohadas cervicales del mercado, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Almohada cervical Donnerberg

Donnerberg Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica Antialergica con Fibras de Bambú Espuma de Memoria Calidad Alemana duerma Tranquilo

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible

descripcion almohada donnerberg

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta almohada cervical viscoelástica, que cuenta con espuma de memoria. Pesa 650 gramos, tiene unas dimensiones de 50 x 12 x 30 centímetros y su precio en estos momentos ronda los 40 euros.

Es antialérgica y antiácaros, su cubierta de fibras de bambú se puede lavar fácilmente en la lavadora y quienes la tienen destacan de ella su ergonomía, que es idónea para acabar con dolores de cuello y que posee una gran calidad.

2.Almohada cervical Wemk

Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago)...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible

descripcion almohada wemk

Si estás buscando una almohada cervical barata te puede resultar apropiada esta otra, que está a la venta por unos 32 euros.

Es viscoelástica, dispone de espuma de memoria, posee funda extraíble y su tamaño es de 60 x 36 x 12 centímetros. A todo eso hay que añadir que es antiácaros, que resulta muy suave y que también puede utilizarse con una altura de 10 centímetros.

Entre sus principales ventajas están su precio, que ofrece un gran confort y que ayuda a acabar con problemas de cervicales.

3.Almohada cervical KUVOCA

KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible
31,44 36,99

descripcion almohada kuvoca

En nuestro ranking de las mejores almohadas cervicales no podíamos dejar de incluir esta otra, cuyo precio ronda los 37 euros en Amazon.

Es viscoelástica, se ha confeccionado con espuma de memoria y poliéster. Pesa 1,2 kilos, su funda es de rayón y poliéster y resulta muy suave. De la misma manera, quienes la tienen resaltan su buena adaptabilidad cervical, que es transpirable y que ayuda a descansar muy bien.

4.Almohada cervical Tempur

Tempur - Almohada cervical original 10/7, M

Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible
59,49 86,00

descripcion almohada tempur

Por supuesto, no podíamos dejar de darte a conocer esta otra almohada, de forma rectangular y que pesa 1,26 kilos. Su tamaño es de 50 x 31 x 10 centímetros y se encuentra en estos momentos a la venta por unos 82 euros.

Sus principales aspectos a favor son su calidad, avalada por su marca, así como que se puede adquirir en varias tallas diferentes. A todo eso hay que añadir que es estupenda para acabar con dolores de cuello y espalda.

5.Almohada cervical VOKARALA

VOKARALA Almohada Viscoelastica,Almohada Cervical Ergonomica de Almohadas para Cuello, Aliviando Dolor de Cuello,Almohada antirronquidos Altamente Seleccionable y Funda de Almohada...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible

descripcion almohada vokarala

La quinta posición de este listado de almohadas cervicales está ocupada por esta otra, disponible en el mercado por unos 42 euros.

Es viscoelástica y de dos zonas, pesa 1,2 kilos y sus dimensiones son de 60 x 35 x 11 centímetros. Dispone de espuma de memoria, cuenta con diseño ortopédico y su funda es lavable.

Quienes la usan a diario para descansar hacen hincapié en destacar su ergonomía, su comodidad y su relación calidad-precio.

6.Almohada cervical FEAGAR

Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 17, 2021 11:46 pm
disponible
30,99 36,47

descripcion almohada feagar

Y para finalizar este ranking de las mejores almohadas cervicales te presentamos esta, cuyo precio ronda los 36 euros. Cuenta con espuma viscoelástica, está indicada para dormir boca arriba o de lado y es hipoalergénica.

De la misma manera, no podemos olvidar que es transpirable y que está también recomendada para acabar con los ronquidos. Su peso está sobre los 1,8 kilos y su tamaño es de 62 x 35 x 11 centímetros.

Otras almohadas cervicales a tener en cuenta

Para finalizar este artículo, queremos darte a conocer otras dos almohadas más que también disponen de muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la almohada cervical viewstar, que cuesta unos 27 euros en Amazon, y a la almohada cervical MARNUR, que está a la venta por unos 40 euros.

Ahora cuentas con toda la información sobre los mejores modelos. Solo queda que elijas la perfecta para un buen descanso.