Los mejores árboles rascadores para gatos

Cada vez más personas cuentan con mascotas en casa. De ahí que los artículos destinados al cuidado o al entretenimiento de aquellas hayan aumentado de forma considerable su demanda, como sería el caso de los transportines. Y también son muchos los ciudadanos que no dudan en comprar uno de los mejores árboles rascadores para gatos.

Dichos árboles ayudan a los felinos no solo a entretenerse sino también a hacer ejercicio, a fortalecer lo que es su musculatura e incluso a mantener sus uñas en perfecto estado. Esto último lo consiguen porque esos dispositivos se encuentran realizados con materiales tales como el sisal. De esta manera, se evita que puedan ir arañando muebles por la vivienda.

Si tú tienes de mascota un gato y aún no has adquirido este artículo, no esperes más para comprárselo. Tu animal te lo agradecerá.

Si sigues leyendo te vas a encontrar con toda la información que necesitas para comprar el idóneo.

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am

Consejos para comprar un árbol rascador para gatos

Como hemos mencionado, es elevada la demanda que hay actualmente de productos para mascotas como el que ahora nos ocupa. En concreto, para poder elegir el modelo perfecto para tu gato debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño que tiene es uno de los factores más importantes en los que fijarte. Y es que debes decantarte por uno que pueda caber en el espacio de casa en el que has pensado colocarlo.
  • El peso que posee es, de la misma manera, otra característica significativa a tener en consideración. Ese permitirá, por ejemplo, que sea sólido, robusto y que no se caiga al suelo cuando el gato juegue en él.
  • El material con el que está fabricado también debes tenerlo muy presente. Sí, porque de ese dependerá tanto su resistencia como que el felino pueda cuidar sus uñas de forma adecuada y no necesite arañar ningún otro objeto en casa.
  • El número de plataformas, pelotas, hamacas o juegos que incorpora, por supuesto, es otro factor esencial al que prestar atención. Mientras más elementos de ese tipo tenga, más entretenido estará tu gato.

La marca que lo avala, el precio por el que se encuentra a la venta y otros accesorios que pueda poseer son características importantes también en las que poner tu mirada a la hora de realizar esta compra.

Comparativa de los mejores árboles rascadores para gatos

Una vez que ya has descubierto qué criterios hay que tener en consideración para comprar el artículo que nos ocupa, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores árboles rascadores para gatos:

1.Árbol rascador para gatos Dibea

Árbol rascador para gatos, 112 cm (gris)

2 usado de 28,63€
Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion rascador dibea

El rascador más vendido en estos instantes en Amazon es este, que se puede adquirir por unos 36 euros, aproximadamente.

Pesa 8 kilos, tiene un tamaño de 40 x 40 x 112 centímetros, está disponible en varios colores y se compone de tres plataformas, dos pelotas y una cueva. Está fabricado con materiales tales como el sisal.

A su favor están su relación calidad-precio, que es bastante sólido y que se monta de manera sencilla.

2.Árbol rascador para gatos FEANDREA

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color Antracita PCT86G

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion rascador feandrea

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo, disponible por unos 70 euros. Pesa 15,6 kilos, sus dimensiones son de 154 x 50 x 50 centímetros, está tapizado en franela suave y cuenta además con sisal para las uñas.

A todo eso hay que añadir que incorpora una hamaca, tres pelotas, cueva y varias plataformas e incluso una cuerda de juego. Entre sus principales aspectos a favor están que su cueva es bastante amplia, que dispone de varias columnas de sisal y que es muy estable.

3.Árbol rascador para gatos MC Star

MC Star Árbol para Gato Torre de Escalada 120cm Gris Estable Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Juguete para Gatos, Poste...

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion rascador mc star

Si estás buscando un árbol rascador para gatos barato, te puede resultar apropiado este, pues está a la venta por unos 54 euros. Se compone de cuatro plataformas, una cesta o hamaca, una cueva, cuerda e incluso sisal, aunque está fabricado en felpa.

Su tamaño es de 55 x 40 x 120 centímetros, pesa 10,56 kilos y destaca por su variedad de elementos, por su precio y porque resulta muy confortable y divertido para cualquier felino.

4.Árbol rascador para gatos Pawhut

Pawhut Arbol Rascador Gato 152x70x40cm Arboles Rascadores Gatos Dormir y Jugar Nuevo

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion rascador pawhut

Con unas dimensiones de 152 x 70 x 40 centímetros se presenta este otro rascador para gatos, que está confeccionado con felpa de alta calidad y que pesa 14,6 kilos. A esas características hay que añadir que puede soportar unos 10 kilos de peso y que se compone de cuatro plataformas, un juego de pelota, una hamaca, zona para rascar e incluso una cueva, que le resultará muy acogedora.

Por unos 61 euros está a la venta en Amazon este dispositivo, que se monta de manera sencilla y rápida, que entretiene mucho a cualquier felino y que permite incluso modificar su estructura de plataformas.

5.Árbol rascador para gatos Pedy

pedy Árbol para Gatos, Rascador con Nidos, Torre de Escalada 170cm con Hamaca, Plataforma, Bolas de Juego y Juguete de...

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible
78,99 82,99

descripcion rascador pedy

En nuestro ranking de los mejores rascadores para gatos tampoco podíamos dejar de incluir este otro modelo, que se puede comprar por unos 83 euros. Tiene una altura de 170 centímetros y se compone de zonas para rascar, dos cuevas, una hamaca, dos pelotas y un total de seis plataformas.

Con felpa y sisal se ha fabricado este árbol rascador del que se destaca su relación calidad-precio, que resulta bastante estable y que puede ser usado por varios felinos a la vez sin ningún problema.

6.Árbol rascador para gastos HOMCOM

HOMCOM PawHut Rascador para Gatos 153x65x50 cm Arbol para Arañar Poste Centro De Actividades Gato Color Marron

Last update was on: mayo 11, 2021 8:33 am
disponible

descripcion rascador homcom

Para finalizar nuestra lista de los mejores árboles rascadores para felinos te vamos a presentar este modelo, que está a la venta por unos 73 euros en Amazon.

Sus dimensiones son de 153 x 65 x 50 centímetros, pesa 14,4 kilos y se ha fabricado con madera, sisal y felpa. A todo eso hay que añadir que cuenta con canasta, hamaca, cueva, pelota y varias plataformas.

Entre sus principales ventajas están que es fácil de instalar, que resulta muy suave para la mascota y que tiene una óptima calidad.

Otros rascadores para gatos a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer los mejores árboles rascadores para gatos del mercado actual. Sin embargo, hay otros dos modelos que también poseen buenas valoraciones y que te pueden interesar. Nos estamos refiriendo al árbol rascador para gatos Dibea KB00140, que se puede adquirir por unos 30 euros, y al árbol rascador para gatos Dibea KB00301, cuyo precio ronda los 52 euros.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, elige el modelo idóneo para tu mascota.