Mejores aspiradores de mano potentes

Los aspiradores de mano son mucho más útiles de lo que crees ya que te permiten poder limpiar sin problemas el sofá o el coche de forma rápida y cómoda. Por eso, si estás pensando en hacerte con uno, te contamos cuáles son los mejores aspiradores de mano que existen en el mercado para que puedas decantarte por un modelo u otro.

Además, también te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para poder elegir el más adecuado.

Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am

Cómo elegir el mejor aspirador de mano potente

Esto es en lo que debes fijarte:

  • Potencia. Es lo más importante. Al final se trata de optar por un modelo que nos funcione bien y que, en este caso, aspire bien. Así que, elije un modelo que realmente te ofrezca calidad.
  • Con cable o sin. Normalmente los modelos con cable suelen tener más potencia, aun así, en este caso nos interesa que sea inalámbrico para tener libertad de movimientos. Así que, relacionado con el punto anterior, intenta que la potencia sea la adecuada.
  • La capacidad del depósito. O lo que es lo mismo, cuanta suciedad puede acumular ese depósito. Esto marcará el hecho de que puedas hacer una limpieza completa con un solo depósito y, para ello, debe ser grande.
  • Ergonomía. Si lo vas a usar bastante intenta que el modelo sea cómodo de utilizar. es decir, que sea ligero y que puedas cogerlo con una sola mano.
  • Sistema de vaciado. Así podrás vaciar el depósito de forma muy rápida y sin perder apenas tiempo.
  • Ruido. También es importante, ¿no? Al final no queremos un modelo que se escuche en toda la manzana.

Comparativa de los mejores aspiradores de mano

Te hablamos de algunos modelos entre los que puedes escoger:

1. Aspirador de mano Shark

La primera posición de nuestra lista se encuentra ocupada por este modelo, que se encuentra a la venta en Amazon por unos 64 euros. No tiene cable, su batería dura unos 8 minutos y está dotado con cepillo para mascotas y otra boquilla más estrecha.

Su potencia es de 115 vatios, pesa unos 600 gramos y su tamaño es de 22 x 9,5 x 38,5 centímetros. Esto sin olvidar que la capacidad de su depósito es de 0,1 litros.

Quienes lo tienen resaltan su facilidad de uso y su eficacia.

Shark Aspiradora de Mano sin cable [WV200EU] Aspiración potente, Recarga rápida, Fácil de vaciar, Batería Individual, Gris

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
disponible

2. Aspirador de mano Holife

A la hora de adquirir un buen aspirador de mano, también te puede resultar interesante este otro, que se puede comprar ahora por unos 40 euros.

Su poder de succión es de 6500pa, se presenta con varios accesorios, cuenta con batería de 2.200 mAh y pesa 870 gramos. De igual modo, hay que resaltar que se puede usar sin recargarse durante 30 minutos, que su capacidad es de 400 mililitros y que su potencia es de 70 vatios.

Su gran trabajo, el que posee varios accesorios o su comodidad de uso son algunas de sus principales ventajas.

Holife Aspiradora de Mano Sin Cable con Potente Succión Ciclónica 6500pa, 30min&2200mAh Batería Recargable con Carga Rápida, Filtro Exterior&HEPA Filtro...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
out of stock
37,39 45,99

3. Aspirador de mano Cecotec Conga Inmortal Extreme Battery

Cecotec es una de las marcas estrella en el mundo de los pequeños electrodomésticos. Este aspirador funciona tanto en líquidos como en sólidos. Tiene una autonomía de hasta 24 minutos y un depósito con una capacidad de 500 ml.

Además, incluye accesorios para esquinas, una boquilla y un cepillo. También debes saber que es muy silencioso. Calidad-precio perfecta.

Cecotec Conga Immortal Extreme Battery Apto para sólidos y líquidos. Sin Cables ni Bolsa. Tencología Ciclónica. Batería de Ion-Litio 11,1...

1 usado de 49,90€
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
disponible

4. Aspirador de mano HONITURE

Por supuesto, en nuestro ranking de los mejores aspiradores de mano no podíamos dejar de incluir a este, que está a la venta por unos 50 euros. Tiene una potencia de 130 W, su poder de succión es de 9.000pa y la autonomía de su batería es de 2.600 mAh.

No tiene cable, está dotada con filtro de acero inoxidable y su capacidad es de 800 mililitros.

Quienes lo tienen destacan que es bastante silencioso, que dispone de carga rápida y que se presenta con varios accesorios, tales como el cepillo para pelos de mascotas.

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
disponible

5. Aspirador de mano URAQT

Si lo que necesitas ahora es un aspirador de mano barato, nada mejor que este, pues su precio no supera los 30 euros. Cuenta con una potencia de 120 W, su batería es de 2.200 mAh y su nivel de ruido es inferior a los 78 dB.

Pesa unos 700 gramos, tiene un tamaño de 36 x 14 x 12 centímetros y su capacidad es de 600 mililitros.

Entre sus beneficios están su precio, indiscutiblemente, pero también su fuerte succión, que su mantenimiento es muy sencillo y que se puede usar tanto en casa como en la oficina o en el coche.

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de...

1 usado de 24,99€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
disponible

6. Aspirador de mano MEIYOU

Para cerrar este ranking te vamos a presentar este aspirador, que cuesta 50 euros. Su poder de succión es de 9.000pa, su potencia es de 65 vatios y su capacidad de 370 mililitros. De igual modo, no hay que pasar por alto que su nivel de ruido es de 75 dB, que su batería es de 2.000 mAh y que incorpora varios accesorios.

Su relación calidad-precio, su tamaño compacto y su facilidad de uso son sus principales ventajas.

MEIYOU Aspiradora de Mano sin Cable, 9000Pa Aspiradora Coche Potente, Aspirador Inalámbrico con Batería de Carga Rápida, Filtros de Acero...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 11:24 am
disponible

Además de los modelos indicados, te puede interesar conocer otras dos aspiradores de mano que poseen también buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al aspirador de mano Laresar, cuyo precio ronda los 90 euros, y al aspirador de mano DOFLY, disponible por unos 37 euros.

Hacerte con una buena aspiradora de mano y con un aspirador escoba para casa te pueden facilitar mucho la limpieza del hogar.