Las mejores batidoras de mano

Tanto si te encanta cocinar como si ahora quieres empezar a hacerlo, seguro que eres consciente de que debes contar con una serie de utensilios imprescindibles. Nos estamos refiriendo a una picadora eléctrica, una cacerola, una sartén de acero inoxidable o una olla de cocción lenta. Eso sin olvidar que también es una buena opción comprar una de las mejores batidoras de mano.

Esas, que están dotadas con un motor eléctrico, te van a permitir batir una gran cantidad de alimentos para así preparar desde salsas hasta purés, cremas, gazpachos, batidos…Y, además, de una manera rápida y sencilla.

Si ahora quieres comprar ese pequeño electrodoméstico que se maneja con una mano, sigue leyendo. En este artículo te vamos a dar toda la información que necesitas para realizar aquel con total garantía de éxito.

Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am

Consejos para comprar una batidora de mano

Muchos son los modelos que hay a la venta de este tipo de batidora, que fue inventada en la década de los años 50. Por eso, te puedes ver un poco perdido a la hora de elegir una. No obstante, no te preocupes. Para poder dar con la que requieres, solo tendrás que tener en consideración los siguientes factores:

  • La potencia que tiene es una de las características más importantes en las que debes fijarte. Y es que de esa dependerá la rapidez y la eficacia con la que realice su función. A la venta las vas a encontrar a partir de 300 vatios en adelante.
  • El tipo de cuchillas así como el número de ellas que posee también es esencial que lo tengas en cuenta. De esas también dependen enormemente los resultados que se puedan obtener.
  • El tamaño y el peso que tiene es, de igual modo, otra seña de identidad a la que prestar atención. Esos dos factores determinarán tanto la comodidad de uso como si se ajusta o no al espacio que tienes disponible en la cocina.
  • El número de velocidades de las que dispone e incluso los programas que presenta son también aspectos esenciales a la hora de elegir tu batidora de mano. Esos serán los responsables de su buen trabajo y de su rapidez.

El precio por el que está a la venta, la marca que la avala, los accesorios que incorpora e incluso el material con el que se ha fabricado son otras particularidades a las que merece la pena que pongas atención para seleccionar esta batidora.

Comparativa de las mejores batidoras de mano

Ahora ya ha llegado el momento de que conozcas cuáles son las mejores batidoras de mano del mercado, según las opiniones de usuarios y consumidores de Amazon:

1.Batidora de mano Braun Minipimer 5200

Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible

descripcion batidora braun

La primera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por este modelo, que cuenta con una potencia de 1.000 W, que cuenta con 21 velocidades y que está fabricada en acero inoxidable y plástico.

Su peso es de 1,3 kilos, tiene unas dimensiones de 10,6 x 26,4 x 19,2 centímetros y se presenta con un vaso con capacidad de 600 mililitros. Está a la venta por unos 49 euros en Amazon y quienes usan esta batidora destacan que incorpora función turbo, que dispone de una campana anti-salpicaduras y que ofrece una buena relación calidad-precio.

2.Batidora de mano Cecotec Powerful Titanium

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3...

2 usado de 22,29€
Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible
28,99 45,60

descripcion batidora cecotec

Otra de las mejores batidoras de mano que hay a la venta es esta, que tiene una potencia de 1.000 W, 21 niveles y cuchillas de cuatro hojas con recubrimiento de titanio. No menos importante es destacar su tamaño de 14,6 x 28,2 x 25,2 centímetros y que se presenta con varios accesorios: vaso de 500 mililitros, picadora de doble cuchilla de 600 mililitros y varillas montaclaras.

Pesa 1,84 kilos, está realizada en acero inoxidable y su precio es de 34 euros, aproximadamente.

Entre sus ventajas están que es capaz incluso de picar hielo, que es muy segura y sencilla de montar y que se puede limpiar en el lavavajillas.

3.Batidora de mano Moulinex QuickChef DD655D

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar...

16 usado de 37,79€
Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible
42,99 59,99

descripcion batidora moulinex

Además de los modelos expuestos, te recomendamos que también tengas muy presente esta otra batidora, de la que se destaca que es fácil de limpiar, que es muy potente y que cuenta con una óptima relación calidad-precio.

Entre sus más notables características están su potencia de 1.000 W, que se puede regular en diez velocidades, que pesa 1,62 kilos, que cuenta con cuatro cuchillas y que se presenta con distintos accesorios: picadora de 500 mililitros, vaso de 800 mililitros y varilla.

4.Batidora de mano Taurus Bapi 1000 Plus

Taurus Bapi 1000 Plus Inox - Batidora de Mano, 1000 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico

Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible
53,49 59,00

descripcion batidora taurus

En esta lista de las mejores batidoras manuales, no podíamos dejar de incluir este modelo Taurus, que se encuentra disponible en Amazon por unos 40 euros. Su potencia es de 1.000 W, su eficiencia energética es A++, dispone de cuchillas de acero inoxidable y tiene agarre económico.

De la misma manera, no hay que olvidar que se presenta con un vaso medidor de 700 mililitros y una picadora de 350 mililitros. Pesa 1,73 kilos, está realizada en plástico y sus principales aspectos a favor son los buenos resultados que consigue, que es fácil de limpiar, que cuenta con veinte velocidades diferentes y que el diseño de su brazo hace que sea antisalpicaduras.

5.Batidora de mano Solac Pro 1000

Solac Pro 1000 Batidora de mano, W, Acero inoxidable

Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible
27,39 29,99

descripcion batidora solac

Si estás buscando una batidora de mano barata, la más recomendable puede ser esta, pues está a la venta por unos 22 euros. Es de acero inoxidable, su potencia es de 1.000 W, dispone de cuchillas también de acero inoxidable y cuenta con varias velocidades, incluida la función turbo.

Su vaso medidor es de 600 mililitros, su peso ronda el kilo y quienes la tienen destacan no solo su precio sino también su empuñadura ergonómica, que puede picar hielo y que se limpia de manera sencilla.

6.Batidora de mano Ufesa BP4554

Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta eficacia, Ergonómica, Vaso medidor, Accesorio...

Envío gratuito
Last update was on: marzo 5, 2021 11:33 am
disponible

descripcion batidora ufesa

El ranking de las mejores batidoras manuales lo vamos a cerrar con esta, que tiene una potencia de 600 W, función turbo y dos cuchillas. Dispone de diseño ergonómico, está realizada en acero inoxidable y plástico, pesa 1,21 kilos y se presenta con varios accesorios: vaso medidor, varilla y picadora.

Por unos 26 euros se puede adquirir este modelo, del que se hace hincapié en resaltar su versatilidad, que es muy fácil de usar y que tiene una óptima calidad.

Otras batidoras de mano a tener en cuenta

Hasta ahora te hemos dado a conocer los modelos de este pequeño electrodoméstico que cuentan con las mejores valoraciones. No obstante, hay otros dos que también han conseguido puntuaciones muy positivas. Nos estamos refiriendo a la batidora de mano Mellerware Robot, que está disponible por unos 29 euros, y a la batidora de mano Taurus Robot 600 Easy, que se puede adquirir por unos 20 euros.

Tras todos esos datos, llega el momento de que elijas la mejor para tu cocina.