Las mejores batidoras de vaso

Numerosos son los pequeños electrodomésticos que tenemos en la cocina y que son imprescindibles para facilitarnos un sinfín de tareas. Buen ejemplo de ello son los cortafiambres o los robots. Esos se encuentran entre los más demandados, pero cada vez son más las personas que optan también por comprar una de las mejores batidoras de vaso.

Esos utensilios si están de moda frente a otros modelos de batidora es porque tienen un diseño elegante y cuidado, su vaso incluye medidas por lo que es más fácil establecer las cantidades para una elaboración, cuentan con una gran potencia y además son más limpios.

Si consideras que ahora sería un buen momento para adquirir ese tipo de artículo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer la información que necesitas para ello y, además, un ranking con los mejores modelos del mercado.

Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am

Consejos para comprar una batidora de vaso

Elegir una batidora de vaso puede resultar algo complicado, si tenemos en cuenta que son muchos los modelos que hay a la venta. No obstante, para dar con la idónea, lo que hay que hacer es proceder a tener en cuenta los siguientes criterios:

  • La capacidad del vaso es una de las principales características en las que tienes que fijarte. Y es que debes elegir una que cuente con la capacidad suficiente para cubrir las necesidades que tenéis en casa en base al número de miembros de la familia que sois.
  • La potencia que posee es, de igual modo, otro aspecto al que debes prestar atención. De esa dependerá la rapidez de funcionamiento y el que pueda batir todo tipo de productos. Así, por ejemplo, las que tienen 700 W o más pueden incluso triturar hielo.
  • El tamaño que tiene es, por supuesto, también otro criterio relevante a tener en consideración. Es la manera de que puedas elegir una que encaje a la perfección en el lugar de la cocina donde la vas a colocar.

El material con el que está fabricada, el peso que tiene, el diseño con el que se presenta, la marca que la avala, el número de cuchillas de las que dispone o su precio son otros aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una batidora de vaso.

Comparativa de las mejores batidoras de vaso

Después de descubrir qué tener en cuenta para comprar este pequeño electrodoméstico, llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores batidoras de vaso del mercado, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Batidora de vaso homgeek

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
disponible
99,99 119,99

descripcion batidora homgeek

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que se presenta con una potencia de 2.000 W, que tiene una capacidad de 2 litros y que dispone de cuatro velocidades. A todo eso hay que añadir que pesa 4,94 kilos, que sus dimensiones son de 30,8 x 25,5 x 36,5 centímetros y que su cuchilla es de acero inoxidable.

Por unos 115 euros se puede comprar en Amazon esta batidora, de la que se destaca su potencia, su calidad, que su jarra se puede limpiar en el lavavajillas y que incluye funciones específicas para triturar hielo o preparar smoothies.

2.Batidora de vaso Moulinex Blendforce

Moulinex Blendforce Cristal LM430110 Batidora vaso de cristal 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
disponible
56,22 59,99

descripcion batidora moulinex blendforce

Si estás buscando un batidora de vaso económica, te puede resultar apropiada esta, que se encuentra la venta por unos 48 euros, aproximadamente. Está avalada por la reconocida firma Moulinex, tiene una potencia de 800 W y su vaso es de cristal y posee una capacidad de 1,75 litros.

A todo lo expuesto podemos añadir que incluye función de granizado, que dispone de tres velocidades, que puede picar hielo y que pesa 4,37 kilos. Su tamaño es de 30,5 x 21,4 x 30,5 centímetros y entre sus ventajas están no solo su precio sino también que es muy segura y fácil de usar o que es perfecta para preparar batidos de todo tipo.

3.Batidora de vaso Taurus Supreme Mix

Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
out of stock

descripcion batidora taurus supreme

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que dispone de una potencia de 1.200 W, que incluye cinco velocidades más una turbo, que su jarra de cristal es de 1,75 litros y que sus cuchillas son de acero inoxidable.

Pesa 3,94 kilos, su tamaño es de 19 x 18 x 42,5 centímetros y está a la venta por unos 60 euros. Si te interesa, debes saber que destaca por su facilidad de uso, porque permite medir a la perfección las cantidades y porque dispone de un selector con iluminación led realmente funcional.

4.Batidora de vaso Cecotec

Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500. Potencia 1500 W, con filtro para licuados, cuchillas de titanio negro, jarra...

36 usado de 38,45€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
disponible

descripcion batidora cecotec

La más barata de las batidoras de vaso que te vamos a presentar es esta, que se encuentra a la venta por unos 40 euros y que es la más vendida en estos momentos en Amazon.

Tiene una potencia de 1.500 W, sus cuchillas son de titanio, la capacidad de su jarra de vidrio fundido es de 1,8 litros y permite picar hielo. Pesa 4,54 kilos, sus dimensiones son de 19 x 19 x 42 centímetros y quienes la usan destacan su filtro para que los licuados estén libre de pulpa, que cuenta con cinco velocidades y que su control es realmente sencillo.

5.Batidora de vaso Taurus Optima Magnum

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
disponible

descripcion batidora taurus optima

Comprar una batidora de vaso Taurus es un verdadero acierto porque esta marca es un referente en el sector de los pequeños electrodomésticos. Este modelo que te presentamos cuenta con una potencia de 1.200 W y la capacidad de su jarra es de 1,75 litros.

A todo eso hay que añadir que dispone de cuchillas de acero inoxidable, que posee cinco velocidades más opción turbo, que sus dimensiones son de 16 x 16 x 39 centímetros y que cuenta con un peso de 4,2 kilos.

Por unos 60 euros se puede comprar este modelo, del que se destaca su clasificación energética A++, que tiene una buena relación calidad-precio y que su diseño es moderno.

6.Batidora de vaso Black & Decker BXJB1200

Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero Inoxidable, INOX + Gris

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2020 4:32 am
disponible
55,99 89,99

descripcion batidora de vaso black

Para cerrar nuestro ranking te presentamos esta batidora de 1.200 W, que se presenta con una jarra de cristal de 1,5 litros y que posee cuchillas de acero inoxidable. A todo eso hay que añadir que dispone de tres programas, que pesa 4,84 kilos y que su tamaño es de 35 x 28 x 21 centímetros.

Está a la venta por unos 60 euros, permite triturar hielo y también es una opción ideal para elaborar smoothies. Que es fácil de limpiar, que es muy segura y que tiene un diseño robusto son algunas de las principales ventajas que posee.

Otras batidoras de vaso a tener en cuenta

Las que te hemos dado a conocer con las mejores batidoras de vaso del mercado. No obstante, hay otras dos que también merece la pena que las tengas en consideración. Nos estamos refiriendo a la batidora de vaso Moulinex Perfect Mix y a la batidora de vaso Oster BVLB07.

Y ahora, con toda la información que te hemos otorgado, elige el modelo perfecto para tu cocina.