Las mejores bolsas de viaje

A la hora de viajar se hace imprescindible llevar consigo el equipaje de la mejor y más cómoda manera. Unas personas optan por las maletas rígidas y otras por las llamadas maletas de cabina. No obstante, no podemos negar que también están los que prefieren comprarse una de las mejores bolsas de viaje para transportar sus pertenencias.

Si prefieren un bolso de ese tipo es porque ocupa menos espacio que una maleta, se puede plegar llegado el momento y se maneja de manera más sencilla. Además está el hecho de que pesa menos y de que, a la hora de guardarlo en un maletero, se puede adaptar mejor al espacio libre debido a los materiales con los que se suele confeccionar.

Eso sin olvidar tampoco que suele tener un precio más asequible y que cuenta con un diseño muy atractivo.

¿Quieres ahora comprarte una bolsa de viaje para disfrutar de todas esas ventajas? En este caso, te va a resultar de gran ayuda nuestro artículo de hoy. Sigue leyendo.

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm

Consejos para comprar una bolsa de viaje

Tantas personas en el mundo optan por viajar llevando su ropa y sus artículos personales en una bolsa de viaje que el mercado está repleto de ellas. Por esto, para poder elegir la idónea hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño que tiene es uno de los factores más significativos a tener en cuenta. Y es que ese determinará la capacidad de almacenamiento que posee.
  • El material con el que está fabricada no es menos importante. Este determinará su peso, su resistencia e incluso, en cierta medida, su comodidad para transportarla.
  • El número de compartimentos que posee no te olvides tampoco de tenerlo presente pues esos resultan muy útiles para distribuir adecuadamente el equipaje.

Su diseño, si tiene ruedas o no, el tipo de asas que posee, su precio o su marca son otros factores que tampoco te debes olvidar de tenerlo presente.

Comparativa de las mejores bolsas de viaje

Una vez que ya tienes claros los criterios mencionados, ahora llega el momento de que conozcas cuáles son las mejores bolsas de viaje del mercado actual:

1.Bolsa de viaje Travelite

Travelite Basics Trolley Reisetasche Fresh auf Rollen 70cm, in sechs Farben Bolso de Viaje 71 Centimeters 89 Negro (Schwarz)

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
disponible
41,97 59,95

descripcion bolsa travelite

Con un volumen de 89 litros y un peso de 2,4 kilos se presenta este primer bolso de viaje, que está a la venta en varios colores diferentes. Está realizado en poliéster y plástico, tiene un tamaño de 36 x 35 x 71 centímetros y dispone de ruedas.

Por unos 39 euros se puede comprar ahora en Amazon este artículo, del que se destaca que posee un compartimento interior de malla, que tiene una óptima relación calidad-precio y que cuenta con una más que aceptable capacidad.

2.Bolsa de viaje Samsonite Paradiver

Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, S (51 cm - 47 L), Negro (Black)

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
disponible
130,00 140,00

descripcion bolsa samsonite

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta bolsa de poliuretano y poliéster, que cuenta con una capacidad de entre 47 a 51 litros y que dispone de unas dimensiones de 29 x 51 x 34 centímetros.

Dispone de dos bolsillos exteriores, es de color negro y se resalta la comodidad de sus dos asas, su diseño atractivo y que posee unos acabados estupendos.

Si te interesa, está a la venta por unos 95 euros.

3.Bolsa de viaje Overmont

Overmont Bolsa de Viaje Vintage Bolsa de Hombro Maletín de Cuero de Lona Portátil Bolso para Trabajo con Varios Bolsillos...

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
out of stock

descripcion bolsa overmont

En el caso de que lo que quieras sea un bolsa de viaje económica, te puede resultar apropiada esta otra, pues su precio ronda los 20 euros. Dispone de dos asas cortas y una larga, tiene un diseño más clásico y cuenta con varios compartimentos.

Pesa 750 gramos, posee unas dimensiones de 46 x 24 x 34 centímetros y está fabricada con poliéster y lona.

Quienes la usan hacen hincapié en resaltar no solo su precio sino también su comodidad, su óptima capacidad y que resulta muy práctica.

4.Bolsa de viaje Helly Hansen

Helly Hansen HH Duffel Bag 2 90L Bolsa de viaje, Unisex adulto, Negro (Black), 90L

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
disponible
76,85 110,00

descripcion bolsa helly hansen

En esta lista de los mejores bolsos de viaje, no podíamos dejar de incluir este otro, que posee una capacidad de 90 litros. Es unisex, tiene apariencia de bolsa deportiva y dispone de dos asas cortas y de una larga, que son acolchadas.

Es impermeable, resulta ligero, pesa 1,74 kilos y sus dimensiones son de 60 x 40 x 40 centímetros. Entre sus ventajas están su óptima calidad, que es muy resistente, que tiene un diseño muy moderno y atractivo o que cuenta con varios bolsillos internos realmente útiles.

Su precio ronda los 74 euros.

5.Bolsa de viaje NUBILY

Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos...

Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
out of stock

descripcion bolsa viaje nubily

La quinta posición de nuestro ranking se completa con esta otra bolsa para viajar, que se presenta con una capacidad de 55 litros. Además, es impermeable, cuenta con un compartimento separado para calzado y dispone de cinco bolsillos exteriores y siete interiores.

A todo esto hay que añadir su tamaño de 54 x 28 x 32 centímetros, que pesa 1,5 kilos y que se ha confeccionado con piel de vaca y lona de gran calidad. Está a la venta por unos 43 euros, posee unos óptimos acabados y sus cremalleras son muy resistentes.

6.Bolsa de viaje NEWHEY

NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2022 5:54 pm
disponible

descripcion bolsa newhey

Nuestra lista de las mejores bolsas de viaje la vamos a concluir con esta otra de nylon, que tiene 65 litros de capacidad. Está disponible en varios colores, tiene un tamaño de 65 x 30 x 35 centímetros, se pliega fácilmente y su peso no supera el kilo.

Está dotada con varios compartimentos, dispone de dos asas cortas y una larga, es resistente al agua y a los arañazos y su precio en estos momentos ronda los 25 euros. Quienes la tienen resaltan de ella también que posee un compartimento para zapatos, que cuenta con buenos acabados y que es muy positiva su relación calidad-precio.

Otros bolsos de viaje a tener en cuenta

Si aún te han quedado ganas de conocer más modelos de bolsos de este tipo, te puede interesar y te será útil descubrir otros dos que también tienen muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo a la bolsa de viaje CySILI, que está a la venta por unos 26 euros, y a la bolsa de viaje Packshi, cuyo precio ronda los 39 euros.