Los mejores botelleros

En casa sois unos verdaderos apasionados del vino. Por eso, contáis con dispositivos tales como sacacorchos eléctricos para facilitaros abrir las botellas y disfrutar de un buen caldo. No obstante, también se hará necesario que optéis por comprar uno de los mejores botelleros.

Si aún no tenéis uno es recomendable que lo adquiráis y es que os va a permitir tener a buen recaudo y ordenadas las mencionadas botellas de vino. Eso sin pasar por alto que otorga un plus de sofisticación a cualquier estancia y que ayuda a que los corchos se mantengan en las mejores condiciones.

En el caso de que consideréis que ha llegado el momento de adquirir ese artículo, seguid leyendo. A continuación, os vamos a dar a conocer toda la información que necesitáis conocer al respecto. Tomad nota.

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am

Consejos para comprar un botellero

Cada vez más personas se aficionan al vino y no dudan en comprar un botellero. De ahí que a la venta haya una gran variedad de modelos. No obstante, vosotros para dar con el vuestro tendréis que prestar atención a las siguientes características:

  • El tamaño que tiene es, sin lugar a dudas, uno de los primeros criterios a tener en consideración. Y es que se hace necesario que elijáis uno que coja sin dificultad en el espacio en el que lo queréis colocar en casa.
  • El número de botellas que permite almacenar es, de la misma manera, otro factor muy relevante en el que fijarse. Debéis apostar por uno que os permita guardar y conservar adecuadamente todas las botellas que tenéis o que vais comprando.
  • El material con el que se ha fabricado es, por supuesto, otra seña de identidad significativa a la hora de comprar un botellero. Hay que decantarse por uno que esté creado con un material resistente y duradero, que permita guardar todas las botellas sin riesgo de que pueda venirse abajo por el peso y acabe rompiéndolas.
  • El diseño que posee es también otro criterio en el que debéis poner vuestra atención. Solo así podréis dar con el que está totalmente acorde al look de la estancia de vuestra casa donde lo vais a situar.

La marca que avala el botellero, el precio que tiene e incluso su peso son, de igual modo, otras características importantes a la hora de elegir ese artículo.

Comparativa de los mejores botelleros

Después de que hayáis descubierto en qué factores hay que fijarse para comprar este producto que nos ocupa, llega el momento de que conozcáis cuáles son los mejores botelleros del mercado actual. Tomad nota:

1.Botellero mDesign

mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades –...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion botellero mdesign

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está fabricado con plástico libre de BPA y que permite almacenar un máximo de nueve botellas en horizontal.

Tiene un tamaño de 19,7 x 27,9 x 24,1 centímetros, pesa 940 gramos y puede emplearse también con botellas de licores, agua o refrescos. Está a la venta por unos 20 euros en Amazon.

Quienes lo poseen destacan que se limpia fácilmente, que cuenta con un tamaño compacto y que su diseño es sencillo a la par que moderno.

2.Botellero Wenko Norway

Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible
15,11 16,99

descripcion botellero wenko

Si estás buscando un botellero económico, te puede resultar apropiado este, que está disponible por unos 17 euros.

Está realizado en nogal, permite almacenar un máximo de doce botellas y sus dimensiones son de 21 x 42 x 28 centímetros. Pesa unos 919 gramos y su acabado es natural.

Entre sus principales ventajas están no solo su precio sino también su funcionalidad, su resistencia e incluso que es muy fácil de montar.

3.Botellero Zeller 13165

Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion botellero zeller

La tercera posición del ranking se encuentra ocupada por este otro modelo, que cuesta unos 40 euros aproximadamente. Está fabricado en madera de pino, su tamaño es de 67,5 x 25 x 118 centímetros y pesa unos 800 gramos.

A todo eso hay que añadir que permite guardar en posición horizontal un total de 54 botellas de vino.

Su montaje rápido y fácil, su gran capacidad de almacenamiento e incluso su relación calidad-precio son algunos de los beneficios que destacan quienes lo usan.

4.Botellero AmazonBasics

AmazonBasics - Botellero apilable de mesa para 6 botellas

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion botellero amazonbasics

Entre los botelleros mejores valorados del mercado actual también se encuentra este otro, que está a la venta por unos 25 euros. Se coloca encima de una mesa o encimera, está fabricado en acero resistente y pesa unos 600 gramos.

A todo eso hay que añadir que su tamaño es de 37,49 x 15,19 x 16,21 centímetros y que permite almacenar un máximo de seis botellas. Se pueden apilar esas hasta en tres pisos y se puede usar no solo con vino sino también con otras bebidas. Entre sus ventajas están su resistencia, la seguridad que otorga y que no necesita montaje.

5.Botellero Homfa

Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion botellero homfa

La quinta posición de esta lista se encuentra ocupado por un botellero con gran capacidad y es que permite guardar un máximo de dieciséis botellas, que se distribuyen en cuatro niveles diferentes.

Está realizado en bambú natural y acero inoxidable, pesa unos 7,7 kilos y sus dimensiones son de 102 x 34 x 7,5 centímetros. Se puede comprar por unos 55 euros.

Hay que destacar que no solo sobresale por su resistencia y funcionalidad sino también porque incluye un portavasos de acero para colocar copas, un estante para platos y otro estante superior.

6.Botellero Dies

Dies - Botellero (para 10 botellas, metal, 116 cm)

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
out of stock

descripcion botellero dies

Este ranking de los mejores botelleros lo vamos a cerrar con este otro modelo, que está realizado en metal y que permite guardar un máximo de diez botellas.

Tiene un diseño original, pesa 3,1 kilos y sus dimensiones son de 116 x 28 x 10 centímetros. Características a las que hay que añadir que cuesta unos 60 euros.

De él se destaca su apariencia moderna y su óptima relación calidad-precio.

Otros botelleros a tener en cuenta

En el apartado anterior os hemos venido a exponer los mejores botelleros del mercado. No obstante, os recomendamos que tengáis en consideración otros dos más que también cuentan con buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al botellero Kingrack y al botellero Grizzly.

Ahora, con toda la información que os hemos dado, elegid el mejor modelo para tener un rincón de vuestra casa dedicado a conservar en perfectas condiciones los vinos que más os gustan.