Los mejores cabeceros de cama

Si te encuentras en pleno proceso de decoración de tu habitación, vas a tener que elegir muy bien desde el canapé hasta la lámpara de techo pasando incluso por el tocador. Y, por supuesto, también vas a tener que comprar uno de los mejores cabeceros de cama.

Esos no solo va a servir para darle un toque diferente y especial a la citada cama sino que, de igual modo, van a contribuir a decorar la estancia. Eso sin pasar por alto tampoco que ayudarán a que la pared donde se apoya el colchón no se ensucie.

En este artículo, te vamos a dar a conocer todos los datos que necesitas para poder realizar la elección perfecta de dicho artículo.

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm

Consejos para comprar un cabecero de cama

En el mercado son muchísimos los cabeceros de cama que te vas a encontrar a la venta. Por eso puede resultar una tarea compleja elegir uno. No obstante, esa se puede facilitar teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño es, sin lugar a dudas, el principal aspecto a tener en consideración. Y es que ese factor determinará para qué camas está recomendado. Sí, porque no es lo mismo uno para una de 90 que otro para una de 150, por ejemplo.
  • El material con el que está fabricado ni que decir que también es muy importante. Ese determinará su resistencia y, sobre todo, que pueda encajar o no, estilísticamente hablando, con el resto de elementos de tu habitación. Eso sin olvidar que también de ese factor dependerá que su mantenimiento o limpieza sea más o menos fácil.
  • El diseño que tiene, por supuesto, no es menos esencial que lo tengas en cuenta a la hora de comprar este artículo. Y es que ese determinará que combine por estilo con el resto de la estancia.

El precio que posee, su color, su forma o la marca son otras de las señas de identidad en las que debes fijarte para poder elegir adecuadamente.

Comparativa de los mejores cabeceros de cama

Ahora llega el momento de que conozcas cuales son los mejores cabeceros de cama, a tenor de las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Cabecero de cama DHOME

DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Polipiel A.Blanco, 145cm (Camas 120/135/140))

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
disponible

descripcion cabecero dhome

En el caso de que desees un cabecero económico, te puede resultar apropiado este, que se puede adquirir en Amazon por unos 45 euros. Asimismo hay que destacar que es rectangular, está realizado en madera y cuenta con un tamaño de 145 x 5 x 50 centímetros.

Está disponible en varios colores, pesa 12 kilos, tiene un marcado estilo moderno y se presenta con un tapizado en polipiel.

Quienes lo tienen en su habitación no dudan en resaltar de él su precio, que su revestimiento es antimanchas y que resulta atractivo.

2.Cabecero de cama ED

ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Blanco, 150 * 70)

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
disponible

descripcion cabecero ed

En esta lista de los mejores cabeceros no podíamos dejar de incluir a este otro, que está realizado en madera de pino gallego y que dispone de espuma de alta densidad. Sus dimensiones son de 150 x 70 centímetros, está a la venta por unos 96 euros, cuenta con tapizado de polipiel y se puede comprar en distintos colores.

Está muy bien acolchado, posee una óptima calidad y es fácil de colocar.

3.Cabecero de cama ONEK-DECCO

ONEK-DECCO Cabecero tapizado en Polipiel de Dormitorio Tennessee Medidas cabecero de Cama niño, Juvenil y Matrimonio Cabezal Blanco, tapizado, Acolchado...

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
disponible

descripcion cabecero onek

Por supuesto, a la hora de decorar tu habitación te recomendamos que tampoco te olvides de tener en consideración este tercer cabecero, que se puede adquirir por unos 85 euros.

Está a la venta en varios colores, su tamaño es de 135 x 70 centímetros, está fabricado en madera, se ha elaborado en España y está tapizado. Entre sus principales ventajas están su relación calidad-precio, que tiene un tacto muy agradable y que se coloca sin dificultad.

4.Cabecero de cama Nairobi

Cabecero de Cama Modelo Nairobi, tapizado en Polipiel Azahar. Pro Elite. (para Cama de 90 (100x120x8) en Color Blanco)

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
out of stock

descripcion cabecero nairobi

La cuarta posición de nuestro ranking de los mejores cabeceros está ocupada por este otro modelo, que se puede comprar por unos 98 euros en Amazon.

Sus dimensiones son de 100 x 120 x 8 centímetros, está tapizado en polipiel, dispone de un estilo moderno y se compone de un total de dieciocho cuadrículas similares. Se puede adquirir en varios colores distintos y entre sus principales aspectos a favor están su calidad, que resulta cómodo y que es muy bonito.

5.Cabecero de cama marckonfort

marckonfort Cabecero tapizado Oslo 150X100, capitone en Tela Gris

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
disponible

descripcion cabecero marckonfort

Por supuesto, tampoco te debes olvidar de tener en consideración este cabecero de madera y tapizado en color gris que cuenta con unas dimensiones de 150 x 8 x 100 centímetros.

Está acolchado con espuma, dispone de dos patas de madera de haya y pesa 12 kilos. A la hora de subrayar sus principales ventajas tenemos que destacar su diseño atractivo y elegante, que es adecuado tanto para una habitación de estilo moderno como para una más tradicional y que es muy fácil de ensamblar.

6.Cabecero de cama Hogar24

Hogar24-Cabecero Madera Maciza Natural Acabado Encerado. Medidas:155 x 60 x 2 cm.

Last update was on: diciembre 6, 2021 1:52 pm
disponible

descripcion cabecero hogar24

Para cerrar este ranking te presentamos este cabecero de madera maciza natural y con acabado encerado, que está disponible en estos momentos por unos 91 euros.

Su tamaño es de 155 x 2 x 60 centímetros, no requiere montaje de ningún tipo, pesa 11,6 kilos y quienes lo tienen en su casa no dudan en hacer hincapié en resaltar su calidad, que es fácil de colocar y que luce precioso.

Otros cabeceros a tener en cuenta

Para cerrar este artículo queremos que también tengas presente a otros dos cabeceros que cuentan con buenas valoraciones y que te pueden resultar interesantes. Nos estamos refiriendo al cabecero de cama Carla, que está a la venta por unos 67 euros, y al cabecero de cama Judith, disponible por unos 50 euros.

Ahora, con toda la información que te hemos dado, debes escoger cuál va a quedar perfecto en tu habitación.