Las mejores cachimbas

Muchos son los artículos que pueden encontrarse a la venta para los fumadores. No obstante, es cierto que en los últimos años cada vez son más las personas, fumadoras habituales o no, que se animan a comprar una de las mejores cachimbas.

Las cachimbas, también conocidas como shishas o incluso pipas de agua, lo que permiten es fumar tabaco de sabores muy diferentes.

La base, la boquilla, la manguera, la cazoleta, la rejilla y el plato son algunas de las partes fundamentales de aquellas, que incluso se usan para fumar varias personas a la misma vez.

Si quieres tener una en casa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para adquirir la adecuada.

Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm

Consejos para comprar una cachimba

En el mercado hay una gran variedad de cachimbas a la venta. No obstante, para poder elegir la perfecta es recomendable tener en cuenta las siguientes características:

  • El tamaño y la capacidad que tiene es uno de los factores principales en los que debes fijarte. Y es que de ese dependerá el número de personas que pueden fumar juntas de ella.
  • El material con el que está realizada también es significativo. De ese dependerá, entre otras cosas, su resistencia y vida útil. Es más, tienes que ser conscientes de que también puede llegar a afectar al sabor del tabaco.
  • El tipo y número de mangueras que posee no es menos importante. Y es que determinará su comodidad de uso e incluso cuántos pueden usarla.

La marca que lo avala, su peso, el precio por el que está a la venta e incluso su diseño son otros criterios que también deben ser tenidos en consideración a la hora de adquirir este artículo.

Comparativa de las mejores cachimbas

Después de que tengas claros los factores a tener en cuenta para realizar la compra que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores cachimbas del mercado. Toma nota:

1.Cachimba DXP

DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul

3 usado de 23,67€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
disponible
33,90 37,99

descripcion cachimba dxp

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta shisha que se presenta dotada con dos mangueras de 55 centímetros. Está realizada en vidrio y también en hierro, pesa unos 2 kilos y sus dimensiones son de 31 x 24 x 18 centímetros.

Por unos 36 euros se puede adquirir ahora esta pipa de agua en Amazon. Una pipa de la que se destaca su óptima relación calidad-precio, que tiene un diseño muy atractivo y también que es bastante robusta.

2.Cachimba MADGROW

MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL,...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
disponible
16,95 17,95

descripcion cachimba madgrow

Si estás buscando una shisha barata, te puede resultar apropiada esta otra, pues se encuentra disponible por unos 17 euros. Cuenta con una única manguera, pesa 880 gramos y su altura es de 25 centímetros.

Se ha fabricado con cristal, metal y acrílico. Entre sus principales ventajas no solo están su precio sino que también hay que destacar que se limpia muy fácilmente, que estéticamente es bonita y que funciona a la perfección.

3.Cachimba Pre&Mium

Pre&Mium Cachimba Pipa de Agua Shisha Hookah 55 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro (Shisha)

Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
out of stock

descripcion cachimba premium

A la hora de elegir una buena cachimba, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de hacerte con esta otra. Está realizada en hierro y en vidrio, cuenta con dos mangueras y pesa, entorno, a 1,8 kilos.

Su diámetro es de 12 centímetros y su altura es de 55 centímetros. A eso hay que añadir que se puede comprar en estos momentos por unos 32 euros.

Entre sus principales aspectos a favor están que tiene un diseño elegante, que resulta muy práctica y que dispone de una óptima calidad. Es más, quienes la usan con frecuencia resaltan de ella también que tira muy bien y que da bastante sabor.

4.Cachimba ROYAL SMOKING

ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
disponible

descripcion cachimba royal

En nuestra lista de las mejores shishas no podíamos dejar de incluir a esta otra, que se puede comprar ahora en Amazon por unos 50 euros. Pesa algo más de 1 kilo, tiene una altura de 38 centímetros y resulta compacta.

Dentro de su conjunto de ventajas se hace hincapié en destacar que tiene un diseño elegante, que cuenta con una óptima calidad y que su manguera es bastante elástica.

5.Cachimba MADGROW Catrina

MADGROW. Cachimba Catrina. Calavera Negra. Shisha de 25 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack: Cazoleta Extra + Tubo de 10 Pastillas...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
disponible

descripcion cachimba madgrow catrina

Con un original diseño se presenta esta otra pipa de agua, ya que su base se asemeja a las tradicionales calaveras decoradas mexicanas. Además de eso hay que conocer que dispone de dos mangueras, que tiene una altura de 25 centímetros y que se puede comprar por unos 27 euros, aproximadamente.

Su principal material es el cristal, pesa en torno a 1,7 kilos y tiene a su favor que es muy práctica y funcional, que resulta muy llamativa y que se limpia con absoluta facilidad.

6.Cachimba DXP Hookah

DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 18, 2021 3:05 pm
disponible
30,90 36,99

descripcion cachimba dxp hookah

Adquirir una shisha DXP es un acierto porque esa marca cuenta con varios modelos de gran calidad. Y entre esos se encuentra esta otra cachimba que es la encargada de cerrar nuestro ranking.

En concreto, de la misma hay que conocer que se presenta dotada con dos mangueras, que está realizada en vidrio y metal así como en cerámica o que tiene una altura de 53 centímetros.

Asimismo, no hay que pasar por alto que cuesta unos 29 euros, que pesa unos 1,6 kilos y que tiene una buena calidad. Destaca por su funcionalidad, porque se mantiene limpia con facilidad y porque dispone de todos los accesorios necesarios.

Otras shishas a tener en cuenta

A grandes rasgos, tenemos que exponer que en el punto anterior te hemos dado a conocer las mejores cachimbas del mercado. No obstante, los usuarios y consumidores no dudan en darle también buenas críticas a otras dos que también tienes al alcance de la mano.

Nos estamos refiriendo a la shisha MINKAH y a la shisha Cookah.

Ahora, tras recibir toda esa información, no dudes en analizar cada modelo paso a paso y así poder determinar cuál es la pipa de agua que tú quieres para tu hogar.