Las mejores camas elásticas

descripcion cama elastica

Si cuentas con un amplio patio o jardín en casa y quieres prepararlo para que tus hijos pequeños puedan usarlo para pasarlo en grande en él, te puede resultar interesante optar por comprar una de las mejores camas elásticas.

En concreto, ese artículo les permitirá divertirse saltando al tiempo que les ayudará a mejorar su coordinación, su equilibrio e incluso les dará la oportunidad de conseguir que sus huesos sean mucho más fuertes.

Si por todo lo expuesto crees que puedes ser una buena compra, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer desde los aspectos a tener en cuenta para adquirir uno hasta cuáles son los mejores modelos del mercado actual.

Última actualización: diciembre 6, 2019 2:27 am

Consejos para comprar una cama elástica

Como a la venta vas a encontrar una larga lista de camas elásticas, se hace necesario proceder a descubrir en qué aspectos debes fijarte para poder dar con la idónea para tu patio o jardín. Nos estamos refiriendo a criterios tales como estos:

  • El tamaño que tiene, ya que es la manera de que puedas elegir la que por sus dimensiones se adapta perfectamente al espacio donde vas a colocarla.
  • El peso que puede soportar. Este es un aspecto esencial a la hora de adquirir la cama elástica y es que debes apostar por una que pueda permitir que varias personas salten en la misma.
  • Los sistemas de seguridad que tiene es otro de los criterios a los que debes prestar atención porque es la manera de que te asegures de que tus hijos no van a sufrir ningún daño cuando la usen.
  • El material con el que está realizada la cama elástica es, de igual modo, una característica relevante al decantarte por uno u otro modelo. Y es que tienes que apostar por una que esté fabricada con materiales duraderos y resistentes.

La marca que la avala, su nivel de separación con respecto al suelo, el precio que posee o incluso su estabilidad son también criterios muy importantes a tener en cuenta a la hora de realizar la selección de la cama elástica adecuada.

Comparativa de las mejores camas elásticas

Una vez que ya tienes muy claro que hay varios aspectos esenciales a los que prestar atención a la hora de realizar la compra que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores camas elásticas del mercado, a tenor de la opinión de los consumidores:

1.Cama elástica Alice´s Garden

Alice's Garden - Cama elastica, Trampolin de 245 cm, aguanta hasta 150 kg (estructura reforzada). Incluye: red de protección- PLUTON

Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock
135,00 139,00

descripcion cama alices garden

150 kilos de peso son los que puede soportar este primer modelo, que se presenta dotado con red de seguridad y que está confeccionado con materiales tales como polietileno y permatron.

Es de tipo trampolín, cuenta con 245 centímetros de diámetro exterior y también dispone de un cojín de protección con unas dimensiones de 20 x 28 milímetros.

Que se monta fácilmente, que es muy resistente gracias a su estructura de acero galvanizado o que posee buena calidad son algunas de las principales ventajas de este artículo, que está a la venta en la tienda online Amazon por unos 139 euros.

2.Cama elástica Ultrasport

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump, cama elástica infantil, set completo incl. superficie de salto, red de seguridad, postes acolchados...

2 usado de 111,40€
Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock

descripcion cama ultrasport

Ideal para jardín es esta otra cama elástica, que puede soportar hasta 100 kilos de peso y que se presenta con un acolchado de 10 milímetros de grosor y que tiene una lona resistente, que es ideal contra los rayos UV.

En acero está realizado este artículo, del que se destaca que puede ser usado por pequeños a partir de 4 años, que tiene una red de seguridad con cremallera y que sus muebles son de acero galvanizado. Está a la venta por unos 130 euros.

3.Cama elástica TecTake

TecTake Cama elástica trampolín para Jardin con Red de Seguridad Escalera - Varias tamaños - (Ø 305cm | No. 401332)

Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock

descripcion cama tectake

La tercera posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra cama elástica trampolín para jardín de la que hay que destacar que puede soportar hasta 120 kilos y que posee un diámetro de la lona de hasta 251 centímetros.

Polipropileno y espuma de polietileno son dos de los materiales usados para darle forma a este artículo, que incluye red de seguridad, que dispone de escalera y que destaca por su fácil montaje y desmontaje así como por su relación calidad-precio. En concreto, ahora está disponible por unos 196 euros.

4.Cama elástica SixBros

SixBros. SixJump 1,85 M Trampolín Cama elástica de jardín fucsia - Con red de seguridad - CST185/L1565

Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock

descripcion cama sixbros

Otra de las mejores camas elásticas de jardín del mercado actual es la que tienes ahora delante, a tenor de las opiniones de los consumidores. Es de tipo trampolín, se puede adquirir en varios colores diferentes y dispone de red de seguridad.

Su lona de salto está realizad en material de gran calidad, no puede ser usad por menores de 3 años, puede soportar hasta 100 kilos de peso y posee un diámetro de 183 centímetros. Su precio es de 129 euros.

Entre sus ventajas están su calidad, que ofrece una buena seguridad y que es muy fácil de montar.

5.Cama elástica Alice´s Garden Pluton

Alice's Garden Pluton - Cama elástica Redonda, Color Azul, 250 cm

Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock
155,00 159,00

descripcion cama pluton

Comprar una cama elástica Alice´s Garden es un verdadero acierto ya que la marca cuenta con una buena relación calidad-precio. Precisamente por ese motivo ahora te presentamos este segundo modelo, que puede soportar hasta 150 kilos, que cuenta con una malla de seguridad de 6 x 6 milímetros y que dispone de una estructura de acero que es muy resistente.

Su cojín protector con un espesor de 20 milímetros, sus muelles de acero inoxidable y su alfombra de polipropileno son algunas de las características más significativas de este modelo, que está disponible en Amazon por un precio que ronda los 160 euros.

6.Cama elástica Klarfit RocketKid 3

Klarfit Rocketkid 3 Cama elástica infantil 140 cm (Red de seguridad, apto exterior o interior, peso máximo 50kg, cuerdas elásticas...

Last update was on: diciembre 6, 2019 2:27 am
in stock
94,99 129,99

descripcion cama klarfit

Si estás buscando una cama elástica barata, te puede resultar apropiada esta que tienes ahora delante pues se encuentra a la venta por unos 95 euros. Incluye red de seguridad, cuenta con tres patas dobles, su diámetro es de 1,40 metros y está realizada con lona de polipropileno.

Sorprende su diseño juvenil de cohete, no puede ser utilizada por menores de tres años y puede soportar hasta 50 kilos de peso.

La facilidad con la que se puede limpiar, que es fácil de montar e incluso que se puede emplear tanto en interiores como en exteriores son algunas de las principales ventajas de este modelo.

Ahora, después de conocer los mejores modelos de camas elásticas del mercado llega el momento de que pienses bien qué buscas para dar con la idónea para tu hogar.