Mejores camas plegables de pared

¿Tienes una habitación pequeña en la que quieres aprovechar el máximo espacio posible? Las camas plegables de pared son tu mejor opción. Tan solo ocupan el espacio cuando tú lo decides. Es decir, cuando la tienes que utilizar. El resto del tiempo se queda completamente plegada.

Así que, si buscas la mejor cama plegable de pared te contamos qué tienes que tener en cuenta y te damos algunos modelos entre los que puedes escoger.

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm

Cómo elegir la mejor cama plegable de pared

Esto es lo que tienes que tener en cuenta:

  • Qué uso le vas a dar. Si vas a utilizarla de forma habitual o bien si vas a usarla de forma esporádica.
  • Para cuantas personas. O lo que es lo mismo, su tamaño. Aquí tendrás que tener en cuenta tanto el ancho de la cama como el largo.
  • El diseño. Existen camas plegables de pared de infinidad de formas. Desde las más sencillas a aquellas que incluyen armarios o se convierten en escritorios. Si quieres aprovechar bien el espacio, no es mala opción.
  • Instalación. Si vas a hacerlo tú vas a tener que asegurarte de que sea fácil de instalar para que no pierdas horas poniéndola.
  • Facilidad de plegado. Y, por supuesto, busca un modelo que se abra y se cierre de forma rápida.

Comparativa de las mejores camas plegables de pared

Analizamos varios modelos entre los que puedes escoger:

1. Maconi. Mueble Cama LInk 538

Es un modelo genial si lo que quieres es que la cama pase totalmente desapercibida ya que se esconde tras una especie de cómoda o zapatero. Es una cama individual con un tamaño de colchón de 190x80x11 centímetros. Incluye tanto el somier como el colchón.

¿Lo mejor? Se pliega de forma casi automática así que es muy fácil de sacar y de esconder.

Maconi - Mueble Cama Link 538 de Madera de 85 cm - Acabado: Blanco venado

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

2. SmartBett Basic Cama Abatible

Un modelo con un diseño muy bonito y elegante que podrás poner en cualquier lugar de tu hogar. Tiene acabados en blanco y en roble. ¿Lo mejor? Que es una cama de matrimonio con una medida de 140 x 200 centímetros.

Tiene apertura fácil y una superficie revestida con melamina que hace que sea muy resistente.

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco/Roble Sonoma, 140x200 cm Vertikal)

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

3. BIM Furniture Concept Pro

Otro modelo de una calidad buenísima. En este caso, tiene un tamaño de 140 x 200, aunque también lo tienes en las medidas de 90 x 200 y 120 x 200 centímetros. Es en blanco y cuenta con la ventaja de que no se nota para nada que detrás de ese armario hay una cama plegable.

Al igual que los anteriores, tiene fácil plegado y guardado para que no perder tiempo innecesariamente.

BIM Furniture Concept Pro - Cama Plegable de Pared Vertical con un colchón, Armario Plegable de Pared, Armario con Cama...

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

4. Concept Pro Armario cama horizontal

Un modelo de la misma marca que el anterior pero, en este caso, en formato vertical. También lo tienes en las 3 medidas. En este caso debes saber que el somier sí que está integrado pero que el colchón no.

Esta cama plegable también pasará totalmente inadvertida.

CONCEPT PRO moebel24_pl Armario Cama Concept Pro Pared Veraflex – Horizontal

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

5. Cama de matrimonio abatible horizontal Wallbedking

Este modelo es bastante más simple que los anteriores ya que no cuenta con un diseño exterior. Es decir, lo que queda a la vista es el somier. Aun así, es perfecta para los que busquen algo sencillo y básico para alguna estancia de su hogar.

Tiene unas medidas de 135 x 190, así que es una de las más grandes que te hemos ofrecido en esta lista.

Cama De Matrimonio Abatible Horizontal 135 x 190 cm (cama doble estilo Murphy Bed, cama plegable, sofá cama, mueble cama...

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

6. SmartBett Basic Cama abatible

Y, por último, te hablamos de otro modelo SmartBett que cuenta con valoraciones bastante positivas. En este caso, lo tienes en hasta seis medidas distintas para que puedas elegir la perfecta para ti.

Lo mejor, sin duda, es el diseño del mueble y sus acabados. Incluso incorpora una estantería interior. Al igual que el otro modelo de la misma marca va revestido por melamina para ser más resistente a los arañazos.

SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Vertical)

Last update was on: diciembre 5, 2019 5:19 pm
in stock

Si tienes un piso pequeño el rodearte de muebles y electrodomésticos compactos puede ayudarte bastante. Por ejemplo, en el caso de las camas de pared plegables o, en algo más concreto como en la elección del mejor colchón plegable. Son cosas que te pueden salvar si recibes visitas inesperadas.