Las mejores cerraduras invisibles

Si eres una persona a la que le preocupa la seguridad de tu hogar, no solo debes apostar por proceder a instalar cámaras de vigilancia inteligentes sino que también es necesario que procedas a comprar una de las mejores cerraduras invisibles que hay a la venta.

Esas cerraduras tienen la particularidad de que se instalan de cara al interior por lo que nadie que esté fuera de la vivienda puede verlas. Y eso ya es una gran garantía de seguridad. Además, hay que tener en cuenta que esas, por regla general, se activan y desactivan con un mando a distancia al tiempo que funcionan con un sistema encriptado que es casi imposible de copiar.

Es decir, que son unos dispositivos que te ayudarán enormemente a estar tranquilo porque son realmente seguros.

Si crees que puede ser una buena opción adquirir una de esas cerraduras inteligentes, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas saber al respecto.

Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm

Consejos para comprar una cerradura invisible

La preocupación que tienen muchos ciudadanos por la seguridad de sus viviendas, locales e incluso oficinas ha llevado a que sean muchos los modelos de cerraduras invisibles que hay a la venta. Por ese motivo, para poder encontrar la idónea tienes que tener en consideración los siguientes criterios, además de tener claro si puede colocarse en la puerta de tu casa:

  • El tipo de batería que posee. Es concreto, debes ser consciente de que hay unas que cuentan con una batería que se carga directamente a través de un puerto USB y luego hay otras que funcionan con pilas. Es más, incluso hay unas que realizan su labor conectadas a la red eléctrica.
  • El sistema de apertura que tiene es, de igual modo, otra característica importante a la que prestar atención. Así, hay modelos que se abren usando un discreto mando a distancia mientras que otros hacen lo propio a través de una app que está instalada en el móvil.
  • El material con el que está fabricada es también un criterio en el que fijarte. Y es que este te debe garantizar, ante todo, que es una cerradura invisible duradera y resistente.

La marca que la avala, el precio que tiene o incluso los extras que incorpora, como un sistema de alarma o de bloqueo manual, son de la misma manera otros aspectos que tener en consideración a la hora de adquirir este artículo en pro de la seguridad del hogar.

Comparativa de las mejores cerraduras invisibles

Ya te hemos dado a conocer los aspectos importantes que deben determinar la elección de una u otra cerradura. Y ahora lo que vamos a hacer es mostrarte cuáles son las mejores cerraduras invisibles, a tenor de las opiniones de quienes ya las están usando:

1.Cerradura invisible AYR

Cerradura Electronica Invisible - Niquel mate bluetooth

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm
disponible

descripcion cerradura invisible ayr

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está realizada en níquel, que tiene una batería de 9V DC y que se puede adquirir en Amazon por un precio que ronda los 230 euros, aproximadamente.

Pesa 499 gramos y dispone de mando vía Bluetooth y también permite hacer uso del teléfono móvil como sistema de apertura. Asimismo, se destaca de ella que no tiene que estar conectada a Internet, que es muy robusta y que su configuración es sencilla.

2.Cerradura invisible WAFU WF-018U

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos,...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm
disponible

descripcion cerradura invisible wafu

Si estás buscando una cerradura invisible con una buena relación calidad-precio, te puede resultar interesante esta otra que se puede abrir tanto con mando como a través de una app en el smartphone. Está disponible en Amazon por unos 88 euros, pesa 980 gramos y funciona con dos pilas de tipo AA.

Su tamaño es de 15,5 x 8 x 3,5 centímetros, su rango de operación máximo es de 15 metros y quienes la tienen hacen hincapié en subrayar que incorpora un cable de tipo USB para conectarlo a un cargador de móvil, de cara a que no se quede sin pilas si se va a estar mucho tiempo fuera de casa.

De la misma manera, también tiene a su favor que es muy fácil de instalar y que es realmente eficaz.

3.Cerradura invisible KENROD

KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 2 Mandos Cerradura Antibumping Cerradura Electronica con Mando Cerradura Puerta Interior Cerradura Electronica de Seguridad...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm
disponible

descripcion cerradura invisible kenrod

La tercera posición de nuestro ranking de las mejores cerraduras invisibles está ocupada por esta otra, que se puede usar con mando a distancia y que dispone de sistema antibumping para anular la apertura de la puerta.

Funciona con pila, es resistente y duradera. Su precio en estos momentos gira en torno a los 110 euros y sus principales beneficios que se abre antes de que justo se acaben las pilas, que se puede instalar sin necesidad de recurrir a un cerrajero y que es robusta.

4.Cerradura invisible Remod Lockey RLK4G

Remock Lockey RLK4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm
disponible
180,91 195,00

descripcion cerradura remod

Un precio que ronda los 190 euros es el que tiene esta otra cerradura invisible, que se puede instalar sobre cualquier tipo de puerta y que se abre o cierra mediante un mando a distancia o bien a través de la app instalada en el móvil. Pesa 998 gramos, tiene un tamaño de 14,9 x 8,4 x 3,5 centímetros y funciona con pilas de tipo AA.

La distancia máxima de funcionamiento de los mandos es de 10 metros, emite una alarma cuando las pilas van a agotarse y se instala fácilmente. Asimismo, hay que destacar que es realmente segura, que tiene un diseño discreto y que funciona sin fallos de ningún tipo.

5.Cerradura invisible OWSOO

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 2:32 pm
disponible

descripcion cerradura owsoo

Si estás buscando una cerradura invisible barata, te va a resultar interesante esta, pues está a la venta por unos 84 euros. Se presenta con cuatro mandos a distancia, está realizada en acero inoxidable y pesa un kilo.

A esas características hay que añadir que funciona con una batería de 12 V, que dispone de doble núcleo y que el control remoto funciona a una distancia de 10 metros.

Entre sus ventajas están su solidez, que es útil tanto para la vivienda como para locales u oficinas y que funciona a la perfección.

6.Cerradura invisible Keyless Lock Wafu

descripcion cerradura invisible keyless

Tanto con el mando a distancia como con una app de móvil se puede controlar esta otra cerradura invisible. Pesa 1,3 kilos, funciona con dos pilas de tipo AA, aunque está la opción de emplearse con un alimentador externo. Está a la venta por unos 90 euros.

Quienes la tienen destacan que es fácil de instalar y que permite emparejar hasta dieciséis mandos.

Otras cerraduras invisibles a tener en cuenta

Además de todo lo expuesto, aunque ya te hemos indicado las mejores cerraduras invisibles del mercado actual, te recomendamos que también tengas en cuenta otras dos más: la cerradura invisible Remod Lockey Pro RLP4S y la cerradura invisible Heaviesk Smart Lock.

Y ahora con toda la información que te hemos otorgado, elige la mejor para ti.