Los mejores cojines lumbares

Eres una persona que vigila mucho salud. Por ese motivo, cuentas en casa con un termómetro digital. No obstante, si pasas muchas horas trabajando delante del ordenador, por ejemplo, es importante que en pro de aquella también te plantees el comprar uno de los mejores cojines lumbares.

Esos son unos dispositivos que se colocan, como su propio nombre indica, en la zona lumbar y que tienen como objetivo cuidar la espalda. En concreto, son útiles para conseguir una postura más correcta mientras que se está sentado y también para que las distintas presiones no se acumulen sobre aquella área sino sobre todo el cuerpo. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se convierten en una estupenda alternativa para evitar los dolores de espalda.

Si crees que ese tipo de artículo te puede resultar muy apropiado, te recomendamos que procedas a seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer información que te será muy útil, como puede ser una comparativa de los mejores modelos del mercado.

Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm

Consejos para comprar un cojín lumbar

Cada vez son más las personas que, por el llamado teletrabajo, pasan muchas horas sentadas ante una mesa y un ordenador. De ahí que haya crecido de forma contundente la demanda de cojines como los que nos ocupan y eso ha dado lugar a que a la venta haya una gran cantidad de modelos.

Para poder encontrar el idóneo para ti, lo que debes hacer es tener en cuenta fundamentalmente los dos siguientes criterios:

  • El tipo de cojín. Básicamente debes saber que hay dos clases bien diferenciadas: los cojines con forma de espalda, que están pensados para quienes ya tienen problemas de espalda, y los cojines con forma de rollo. Estos últimos aportan confortabilidad en general.
  • El material con el que se ha fabricado es otro aspecto en el que debes fijarte. En concreto, debes prestar atención tanto a lo que es el material exterior como al del relleno. Sobre este último debes saber que lo habitual es que sean de espuma de alta densidad, de látex, de gel o de espuma de memoria. Este último es el material más adecuado.

El precio que posee, la marca que lo avala y el diseño que tiene son, de la misma manera, otros de los aspectos en los que debes fijarte para poder encontrar el modelo idóneo en pro de tu salud.

Comparativa de los mejores cojines lumbares

Después de descubrir los factores que debes tener en consideración para poder encontrar el modelo que necesitas, llega el momento de que conozcas cuáles son los mejores cojines lumbares del mercado. Toma nota:

1.Cojín lumbar Everlasting Comfort

Everlasting Comfort - Cojín lumbar 100% de espuma viscoelástica pura, diseño ortopédico para aliviar el lumbago, cojín de apoyo lumbar...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
disponible

descripcion cojin lumbar everlasting

De espuma viscoelástica de máxima calidad se encuentra fabricado este primer cojín, que destaca por incorporar dos correas que permiten que se pueda colocar no solo en una silla sino también incluso en el asiento del coche cuando se conduce.

Cuenta con un diseño ergonómico para acabar con los problemas de espalda, tiene una funda de malla 3D hipoalergénica que es transpirable, está a la venta en Amazon por unos 30 euros y pesa 816 gramos.

Su tamaño es de 34 x 10,4 x 32 centímetros y quienes lo tienen destacan de él que es muy cómodo y también que posee una óptima calidad.

2.Cojín lumbar Feagar

Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Ergonómico Soporte de Espalda Alivie la Fatiga y el Dolor por...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
disponible
26,99 35,99

descripcion cojin feagar

La segunda posición de nuestro ranking de los mejores cojines lumbares, se encuentra ocupada por este otro modelo, con forma de espalda, que está relleno de espuma de memoria. Posee diseño ergonómico, dispone de malla 3D hipoalergénica, se puede usar en todo tipo de sillas e incluso en el coche y está a la venta por unos 23 euros.

Pesa 540 gramos, tiene un tamaño de 44 x 34 x 13 centímetros e incluye una cómoda bolsa de transporte. Es ideal para quienes pasan muchas horas sentados y para aliviar todo tipo de dolores de espalda.

Entre sus aspectos a favor está que es realmente cómodo, que garantiza unos óptimos resultados y que es muy suave.

3.Cojín lumbar RenFox

RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
disponible

descripcion cojin renfox

De la misma manera, no podíamos dejar de incluir este otro cojín lumbar, que es de tipo malla y que está a la venta por unos 19 euros. Características a las que hay que añadir sus partículas de masajes, que pesa 558 gramos y que posee unas dimensiones de 32 x 40 x 6 centímetros.

El que es muy ligero, su precio económico y su diseño ergonómico son tres de los aspectos mejores valorados de este artículo.

4.Cojín lumbar Supportiback

Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
disponible

descripcion cojin supportiback

En nuestro listado tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar este otro cojín para las lumbares, que cuenta con relleno de espuma de memoria y que es ortopédico. Se puede poner en cualquier tipo de asiento, dispone de una funda suave y transpirable y está disponible por unos 25 euros.

Pesa 499 gramos, su tamaño es de 33 x 9 x 31 centímetros y dispone de correas ajustables. Quienes lo usan a diario no dudan en subrayar su relación calidad-precio, que resulta especialmente cómodo y que ayuda a corregir muy bien la postura.

5.Cojín lumbar Tusscle V-Bulge

Tusscle V-Bulge Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar Cojin para Silla Oficina, Ortopedico Almohada Lumbar para Espuma Memoria,Aliviar la Fatiga de...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
disponible
21,99 38,94

descripcion cojin tusscle

Sin lugar a dudas, si estás buscando un cojín lumbar barato este puede ser el que necesitas. Y es que se encuentra a la venta por unos 20 euros.

Es el más vendido en estos momentos en Amazon, dispone de relleno de espuma de memoria, cuenta con cubierta transpirable y está dotado con correa doble para ajustarse adecuadamente a la silla. Su peso es de 939 gramos y su tamaño de 40 x 40 x 10 centímetros.

Entre sus principales ventajas están su precio, que se puede emplear en cualquier tipo de silla, que ofrece confort y que alivia los dolores de espalda.

6.Cojín lumbar MonTrüe

MonTrüe Cojin Lumbar | Cojín de Respaldo Lumbar de Espuma con Memoria, Ideal para Silla de Oficina, Asiento para el...

Last update was on: agosto 6, 2020 4:31 pm
out of stock

descripcion cojin montrue

Para cerrar nuestro ranking de los mejores cojines lumbares del mercado te vamos a presentar este otro, que cuenta con espuma de memoria y que dispone de cubierta de malla transpirable. A todo eso hay que añadir que solo pesa 800 gramos, que está dotado con dos correas y que tiene un precio de 23 euros.

El hecho de que es ergonómico y reduce los dolores de espalda, que se sujeta perfectamente al asiento o que resulta muy práctico son algunos de los aspectos más positivos de él.

Otros cojines lumbares a tener en cuenta

Los que te hemos dado a conocer en el apartado anterior son los mejores cojines lumbares del momento. Sin embargo, también te puede interesar tener en cuenta otros dos más que también poseen buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al cojín lumbar Sotor y al cojín lumbar Carttiya.

Y ahora, tras leer toda la información que te hemos dado, llega el momento de que elijas el idóneo para ti y para acabar con tus problemas de espalda.