Los mejores colchones viscoelásticos

Si estás decorando o redecorando tu habitación vas a tener que elegir adecuadamente desde el cabecero hasta las mesitas de noche pasando por el canapé. Y eso sin pasar por alto que también te puede resultar muy apropiado comprar uno de los mejores colchones viscoelásticos.

Esos son unos colchones, fabricados con viscoelástica y espuma, que cada vez son más demandados por las ventajas que ofrecen. Nos estamos refiriendo a beneficios tales como que son ventajosos para las personas con problemas en la columna, que se adaptan muy bien al cuerpo, que son muy duraderos e incluso que son más higiénicos que otros.

Si tú te planteas ahora hacerte con uno para tu cuarto, continúa leyendo este artículo. En él vas a encontrar toda la información que necesitas para poder adquirir el adecuado.

Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am

Consejos para comprar un colchón viscoelástico

El hecho de que cada vez más personas deseen descansar en un colchón viscoelástico ha aumentado la oferta de este artículo. Por eso, hay que tener muy claros los criterios en los que hay que fijarse para dar con él. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • El tamaño del colchón es, sin lugar a dudas, el primer aspecto a tener en cuenta. Y es que debes escoger el que por dimensiones se adapte perfectamente a tu cuarto.
  • La gama del colchón. Con esto nos referimos a que hay tres variedades al respecto: gama alta, gama media y gama baja. Las diferencias entre ellas son fundamentalmente el precio y que la primera garantiza que el colchón mantendrá sus condiciones y prestaciones durante más tiempo.
  • Los tratamientos que incorpora son, de la misma manera, una característica importante para elegir.

El precio por el que está a la venta, su firmeza, la marca que lo avala, la densidad que tiene o los tejidos que incorpora son otras de las señas de identidad en las que hay que fijarse.

Comparativa de los mejores colchones viscoelásticos

Una vez que ya tienes claro qué debes tener en cuenta para comprar ese artículo para dormir plácidamente, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores colchones viscoelásticos del mercado:

1.Colchón viscoelástico Dormio Zafiro

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
disponible

descripcion colchon dormio

90 x 190 x 21 centímetros son las dimensiones que posee este primer modelo, que se encuentra a la venta por unos 103 euros en Amazon. Es uno de los más vendidos y cuenta con un peso de 10,6 kilos.

A todo eso hay que añadir que cuenta con acolchado de tres capas, que tiene una dureza intermedia y que incorpora varios tratamientos, tales como el de antibacterias.

Quienes descansan en él resaltan que tiene una gran solidez, que resulta muy cómodo y que posee una óptima calidad.

2.Colchón viscoelástico RestBed Bio Memory

RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 140x200 cm

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
disponible

descripcion colchon restbed

La segunda posición de nuestro ranking de los mejores colchones viscoelásticos está ocupada por este colchón de firmeza media, que se puede adquirir por unos 243 euros.

Tiene un tamaño de 140 x 200 centímetros, está fabricado con tejido ignífugo, su grosor es de 26 centímetros y su peso es de 21,7 kilos.

Cuenta con tratamiento antiácaros, dispone de sujeción lumbar y es transpirable. Eso sin pasar por alto que es muy confortable para dormir en pareja, que tiene una buena relación calidad-precio y que permite levantarse de él con absoluta sensación de bienestar.

3.Colchón viscoelástico Senator

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
disponible

descripcion colchon senator

En el caso de que estés buscando un colchón viscoelástico barato, te puede resultar adecuado este otro, pues su precio ronda los 85 euros.

Sus dimensiones son de 90 x 190 centímetros y a eso hay que añadir que tiene un grosor de 20 centímetros. De la misma manera, podemos subrayar que es reversible, que es de firmeza media y que cuenta con un tejido que es regulador de la temperatura.

Su peso es de 8,92 kilos y entre sus principales ventajas están su valor, que es muy acogedor y que se adapta bien al cuerpo.

4.Colchón viscoelástico Imperial Confort Helsinky

Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
disponible
119,29 145,45

descripcion colchon imperial

La cuarta posición de esta lista de los mejores viscoelásticos se encuentra ocupada por este otro modelo, que está a la venta por unos 151 euros. Su grosor es de 25 centímetros y sus dimensiones son de 90 x 190 centímetros.

Asimismo, no hay que pasar por alto que pesa 9,5 kilos, que es transpirable e hipoalergénico e incluso destaca por su resistencia y durabilidad. Quienes lo tienen en casa inciden en resaltar que transpira muy bien, que es ergonómico y que garantiza un buen descanso.

5.Colchón viscoelástico Duérmete Online

Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Nature Biogel | Altura 29cm | Confort Máximo | Tejido Termorregulador, 135x190

Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
out of stock

descripcion colchon duermete

De la misma manera, también te recomendamos que tengas en consideración este otro colchón viscoelástico, que se puede comprar por unos 213 euros.

Entre sus principales características podemos subrayar su grosor de 29 centímetros, sus dimensiones de 135 x 190 centímetros y que su tejido es termorregulador. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de hacer hincapié en subrayar su firmeza media-alta, que cuenta con diferentes tratamientos y que pesa 14 kilos.

A su favor tiene su óptima calidad, que es transpirable, que posee unos buenos acabados y que resulta realmente cómodo.

6.Colchón viscoelástico ROYAL SLEEP

ROYAL SLEEP Colchón viscoelástico Carbono 150x190 firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, Altura 25cm - Colchones Ceramic Plus

Envío gratuito
Last update was on: diciembre 6, 2021 12:53 am
disponible

descripcion colchon royal

Para cerrar nuestro ranking, te presentamos este colchón viscoelástico de gran calidad, que está a la venta en Amazon por unos 268 euros.

Su grosor es de 25 centímetros, sus dimensiones son de 150 x 190 centímetros y su firmeza es alta. Asimismo, no hay que pasar por alto que es transpirable, que pesa 21,6 kilos y que quienes lo usan hacen hincapié en resaltar que es de gama premium y que es muy cómodo.

Otros colchones viscoelásticos a tener en cuenta

Hasta ahora te hemos dado a conocer los mejores colchones viscoelásticos del mercado. No obstante, debes saber que hay otros dos modelos que también cuentan con muy buenas valoraciones.

Nos estamos refiriendo al colchón viscoelástico Naturalex y al colchón viscoelástico BedStory.

Ahora, con toda la información que te hemos ofrecido, debes elegir el colchón ideal para tu descanso.