Los mejores congeladores verticales

A la hora de equipar una cocina en cualquier casa, es necesario prestar mucha atención a los electrodomésticos. Por eso, hay que elegir adecuadamente desde el frigorífico hasta el microondas pasando por el lavavajillas. Y también es importante tener en cuenta la posibilidad de comprar uno de los mejores congeladores verticales.

Esos cumplen la misma función que los llamados congeladores horizontales, que no es otra que congelar los alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedan comerse cuando se considere oportuno. No obstante, tienen una gran ventaja respecto a esos otros modelos y es que ocupan menos espacio a lo ancho.

Si consideras que un congelador vertical es el que puedes necesitar para tu cocina, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que requieres para elegir adecuadamente uno.

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am

Consejos para comprar un congelador vertical

Muchas son las personas que deciden comprar un congelador como el que nos ocupa. Y eso ha dado lugar a que sean numerosos los modelos que pueden encontrarse a la venta. De ahí que pueda resultar algo complicado elegir uno.

No obstante, para seleccionar el idóneo lo que hay que hacer es tener en consideración los siguientes criterios:

  • Las dimensiones que posee es una característica esencial en la que debes fijarte. Es la manera de que elijas uno que se ajuste al espacio libre que tienes en la cocina.
  • La capacidad que tiene, por supuesto, es otro factor importante que tener en cuenta. De dicha capacidad dependerá la cantidad de alimentos que puede almacenar y guardar en condiciones perfectas.
  • El consumo energético que realiza también es un criterio al que prestar atención. Y es que hay que elegir un modelo que sea eficiente y que no realice un gasto excesivo de energía. Si no se selecciona bien en este sentido puede verse que la factura eléctrica aumente de forma notable.

El precio por el que está a la venta, la marca que lo avala o su distribución interna son, de igual modo, factores en los que fijarse para realizar la compra que nos ocupa adecuadamente.

Comparativa de los mejores congeladores verticales

Después de que hayas descubierto cómo elegir un electrodoméstico de este tipo, llega el momento de que aprendas cuáles son los mejores congeladores verticales del mercado, según las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Congelador vertical Indesit ui8 f1c

congelador-vertical-indesit-ui8-f1c-w-a

1 usado de 500,00€
Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion congelador indesit ui8

La primera posición de este ranking está ocupada por este modelo, que tiene una capacidad de 260 litros y que se presenta con unas dimensiones de 63 x 59,5 187,5 centímetros. A todo eso hay que añadir su peso de 69 kilos, que su eficiencia energética es A+ y que dispone de siete compartimentos.

Su nivel de ruido es de 41 dB, cuenta con pantalla y está a la venta por unos 421 euros en Amazon.

2.Congelador vertical Liebherr GP1213

Liebherr GP 1213 - Congelador Vertical Gp1213 Mini Con 3 Cajones

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion congelador liebherr

De la misma manera, también te puede resultar muy interesante este otro congelador vertical, que es de tipo mini pues tiene un tamaño de 55,3 x 62,4 x 85,1 centímetros.

Su eficiencia energética es A++, posee función superfrost, está realizado en acero, pesa 44,5 gramos y su nivel de ruido es 40 dB. Asimismo, no hay que pasar por alto que se halla a la venta por unos 325 gramos y que a su favor tiene su relación calidad-precio, que congela muy bien y que su capacidad es óptima.

3.Congelador vertical Balay 3GFF563WE

Balay 3GFF563WE Congelador vertical No Frost 1 puerta, 186cm, blanco

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion congelador balay

Unos 569 euros es el precio que tiene este otro congelador de una puerta, que cuenta con varias bandejas y con un gran cajón, con capacidad de 30 litros y 26 centímetros de altura.

Su eficiencia energética es A++, tiene 186 centímetros de alto y entre sus ventajas están no solo que es silencioso sino que dispone de una óptima calidad. Asimismo, hay que tener en cuenta que posee un diseño ergonómico, que se hace visible especialmente en los tiradores y en la puerta.

4.Congelador vertical Hisense FV105D4AW2

Hisense FV105D4AW2 - Congelador Vertical, clase A++, 82 l capacidad neta, 84.5cm alto, bajo encimera, puerta reversible, 4 estrellas en...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
out of stock

descripcion congelador hisense

Si estás buscando un congelador vertical barato, te puede resultar apropiado este modelo, que está disponible por unos 200 euros. Cuenta con una capacidad de 82 litros, su eficiencia energética es de tipo A++ y está dotado con iluminación led al tiempo que con un cajón de gran capacidad.

Su puerta es reversible, el tirador lo tiene integrado, pesa 36 kilos y sus dimensiones son de 56 x 57,5 x 84,5 centímetros. Quienes lo tienen en casa destacan que es muy silencioso, que congela muy bien, que alcanza una temperatura de congelación máxima de -24º y que dispone de una óptima organización interna.

5.Congelador vertical INFINITON

CONGELADOR VERTICAL CV-88 INFINITON (A+, BLANCO, Altura 85cm, 80 Litros, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente)

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion congelador infiniton

Entre los congeladores verticales más económicos también se encuentra este otro, que se presenta con una capacidad de 80 litros. Asimismo, hay que destacar que su eficiencia energética es A+, que dispone de tres cajones, que pesa 31 kilos y que cuenta con unas dimensiones de 85 x 55 x 57 centímetros.

Está dispone por unos 200 euros, su nivel de ruido es de 42 dB y destaca por su precio, porque funciona perfectamente y porque tiene un diseño bonito a la par que discreto.

6.Congelador vertical AEG AGB728E5NX

AEG AGB728E5NX Congelador Vertical 1.86 metros, Libre Instalación, Clase A++, No-Frost, Display LCD, Luces LED, 5 cajones + 2 puertas...

Last update was on: noviembre 28, 2020 3:43 am
disponible

descripcion congelador aeg

Para concluir nuestra lista de los mejores congeladores verticales te vamos a presentar este modelo AEG, que se puede comprar en Amazon por unos 928 euros.

Su eficiencia energética es A++, cuenta con cinco cajones y una puerta abatible, posee una capacidad de 280 litros y dispone de display de tipo LCD. A todo eso hay que añadir que su revestimiento de acero inoxidable es antihuellas, que su tamaño es de 64,5 x 59,5 x 186 centímetros y que dispone de sistema de descongelación automática.

Pesa 68 kilos y entre sus ventajas están su atractivo diseño y su óptima calidad.

Otros congeladores verticales a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer los mejores congeladores verticales del mercado. No obstante, te interesa saber que hay otros dos modelos que también cuentan con muy buenas valoraciones. Nos estamos refiriendo al congelador vertical Indesit Ui6 1 y al congelador vertical SEVERIN GS 8856.

Ahora con toda la información que te hemos dado, debes elegir el electrodoméstico de ese tipo que más y mejor se ajusta a lo que tú necesitas.