Si eres una persona a la que le encanta cocinar, seguro que tienes en casa desde una olla de cocción lenta hasta máquina para hacer helados pasando por una paellera, por ejemplo. Y precisamente también te puede resultar muy interesante el proceder a comprar una de las mejores creperas.
Esas son unos pequeños electrodomésticos que, como su propio nombre indican, permiten elaborar los crepes más ricos. Estos son una masa redondeada elaborada con harina y se convierten en ideales para desayunos o meriendas, porque se les puede añadir todo tipo de productos dulces como chocolate o mermelada.
Si en casa os fascinan los crepes, no esperes más y cómprate una crepera. Eso sí, previamente lee toda la información que te vamos a dar a continuación para que puedas adquirir la idónea. Toma nota.





Consejos para comprar una crepera
En muchos hogares del mundo se elaboran con frecuencia crepes. Es cierto que se pueden elaborar en una sartén. No obstante, no es menos cierto que son más fáciles de obtener con una crepera. Y eso ha incrementado la demanda de ese artículo.
Para que tú puedas escoger la adecuada, debes fijarte en los siguientes criterios:
- El tipo de crepera, ya que hay dos grandes clases a la venta. Por un lado, están las creperas de gas y las creperas eléctricas. Estas últimas son las más demandadas porque resultan económicas y porque permiten preparar ese alimento citado de forma rápida y sencilla.
- El diámetro que posee es otro factor a tener en cuenta. Y es que de esta característica dependerá que se pueda preparar uno o varios crepes a la vez.
- La potencia que tiene es, por supuesto, otra seña de identidad importante a la hora de comprar este artículo. Esa será la responsable de la efectividad del dispositivo a la hora de cocinar.
- Su tamaño es, de la misma manera, otro factor que no debes pasar por alto. Es fundamental tenerlo en cuenta para así adquirir una crepera que, por dimensiones, se ajuste perfectamente al espacio que tienes libre en la cocina.
Su peso, la marca que lo avala, el material con el que está realizada, los accesorios que incorpora o el precio por el que está a la venta son otros criterios significativos a la hora de realizar la compra que nos ocupa.
Las mejores creperas
Después de que tengas claro qué debes tener en consideración para adquirir adecuadamente este pequeño electrodoméstico, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores creperas del mercado actual, según las opiniones de los usuarios y consumidores:
1.Crepera Severin CM 2198
Severin CM 2198 Crepera, Incl. Espátula y Volteador de Crepes de Madera, 1.000 W, 1000 W, Negro
- Fácil de limpiar – La placa de gran tamaño para hacer creps tiene un recubrimiento antiadherente para evitar que la masa se pegue.
- Plancha grande – La plancha para crepes tiene un diámetro de aprox. 30 cm, ideal para crepes grandes dulces y salados. Además, con su diseño compacto, cabe en cualquier encimera.
La primera posición de nuestro ranking está ocupada por esta, que es eléctrica y posee una potencia de 1.000 vatios. A todo eso hay que añadir su peso de 1,61 kilos, sus dimensiones de 30,5 x 34,5 x 8 centímetros y que incorpora espátula y volteador de crepes.
Es antiadherente, está a la venta en Amazon por unos 45 euros y posee regulador de temperatura.
Su funcionamiento realmente sencillo, su rapidez y su eficiencia son los aspectos que más destacan quienes ya la tienen.
2.Crepera Tefal Crep Party
Tefal Crep'Party Colormania PY559312 Crepera, 1000 W, Revestimiento Antiadherente/Termoplástico, Verde/Negro
- potencia 1000W
- Pro metal revestimiento antiadherente y duradero a largo plazo
- Indicador de Thermo -Spot para una cocción perfecta
- Esquema termoplástico para un uso seguro
- Sistema de almacenamiento debajo de la unidad
Por supuesto, otra de las creperas mejores valoradas en estos momentos es esta eléctrica de la marca Tefal. Tiene potencia de 1.000 W, permite elaborar seis crepes a la vez, concretamente de 12 centímetros de diámetro, y cuenta con un tamaño de 48 x 31 x 9 centímetros.
Pesa 1,9 kilos, posee revestimiento antiadherente y incorpora accesorios tales como cuchara, cuerdas y espátula. Por unos 75 euros se puede comprar esta, que tiene entre sus principales ventajas que se calienta de forma rápida, que resulta muy práctica y que cuenta con un diseño atractivo.
3.Crepera Ariete 1607X0202
Ariete 16071X0202 Crepera, 1000 W, Ceramic, rojo
- Prepara crepes caseros dulces y salados para postres deliciosos o meriendas creativas en compañía de adultos y niños
- La placa antiadherente está diseñada para cocinar crepes uniformemente y darles la vuelta con facilidad y además es muy fácil de limpiar
Dentro de las creperas eléctricas también destaca esta, que pesa 1,32 kilos y que posee una potencia de 1.000 W. A esas características hay que añadir sus dimensiones de 35 x 33 x 9,5 centímetros, que incluye varias espátulas y que está dotada con termostato regulable.
Por unos 35 euros se puede comprar este modelo, del que se destaca su diseño retro, que es muy compacto y que es muy fácil de utilizar.
4.Crepera Bestron
Bestron Máquina para Crepes, Diseño Retro, Sweet Dreams, Revestimiento Antiadherente, Ø 30 cm, 1000 Vatios, Amarillo
- Moderna máquina para hacer crepes dulces y abundantes cantidades como en la feria, ideal para ocasiones especiales como fiestas infantiles de cumpleaños
- Plato con borde ligeramente elevado y espátula para untar la masa para preparar tortillas, crepes o panqueques finos y deliciosos
Envío gratuito
En nuestra lista de las mejores creperas no podemos dejar de incluir esta otra, que también es eléctrica. Posee 1.000 W de potencia, un diámetro de 30 centímetros y un marcado diseño retro.
También dispone de regulador de temperatura, su peso es de 1,38 kilos y su tamaño es de 32 x 31,5 x 7,5 centímetros. Está fabricada en metal y plástico, cuesta unos 32 euros en Amazon y quienes la tienen resaltan que su mantenimiento es sencillo, que posee una óptima calidad y que se obtienen deliciosos crepes sin dificultad.
5.Crepera Duronic PM152
Duronic PM152 Crepera Eléctrica de 1500W con placa antiadherente de 37 cm – Temperatura regulable – Accesorios Incluidos - Ideal...
- ¿Quiere hacer creps en casa sin tener que ensuciar ni perder mucho tiempo? Con la crepera eléctrica de Duronic podrá matar el antojo de tortitas de una forma rápida y sencilla. Gracias a su placa antiadherente de 37 cm podrá hacer crepes, tortitas, pancakes o lo que desee con el mínimo esfuerzo requerido. Prepare una rica merienda para sus niños, invitados o incluso para usted en tan solo 5 minutos gracias a su motor de 1500 W.
Envío gratuito
La quinta posición de nuestro ranking está ocupada por esta crepera eléctrica, que tiene una potencia de 1.500 W.
Es antiadherente, el diámetro de su placa es de 37 centímetros y permite regularse de forma sencilla. Está a la venta por unos 49 euros y a su favor tiene su relación calidad-precio, el que se puede usar para preparar otros dulces y que dispone de un diseño atractivo.
6.Crepera Clatronic CM 3372
Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes, tortitas, tortillas, plato 29 cm antiadherente, termostato regulable, 900 W, Cristal, Negro
- Crepera compacta para elaborar crepes finísimos con una preparación rápida y fácil de la serie Fun Cooking de Clatronic
- Plato de 29 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los crepes y obtener una fácil limpieza
Si lo que estás buscando es una crepera eléctrica barata, te puede resultar adecuada la que ahora tienes delante, ya que está a la venta por unos 30 euros.
Su potencia es de 900 W, su diámetro es de 29 centímetros, resulta ser antiadherente y cuenta con un termostato para regular su funcionamiento. Pesa 1,25 kilos, sus dimensiones son de 37 x 32,5 x 8 centímetros y entre sus ventajas están que distribuye muy bien el calor y que resulta muy práctica.
Otras creperas a tener en cuenta
Aunque ya te hemos dado a conocer las mejores creperas del mercado, debes saber que hay otras dos que también te pueden resultar muy interesantes. Nos estamos refiriendo a la crepera Cecotec y a la crepera Domoclip DOM200, que cuentan con muy buenas valoraciones.
Ahora, tras toda la información que te hemos dado, debes elegir la adecuada para que en casa disfrutéis de los crepes más ricos.