Los mejores edredones nórdicos

Cuando llega el frío, se hace necesario que acondicionemos nuestras casas para poder encontrarnos en ellas a una temperatura cálida y confortable. De ahí que en estos momentos puedas optar por adquirir, por ejemplo, un radiador pequeño de bajo consumo. No obstante, también te va a resultar muy necesario el proceder a comprar uno de los mejores edredones nórdicos del mercado.

Gracias a esos vas a poder estar en la cama sin pasar frío y eso hará, al mismo tiempo, que puedas descansar de forma plácida. Y es que esa clase de prenda textil para la cama está rellena con plumón o fibra sintética que consigue darle forma a una cámara de aire que guarda muy bien el calor.

Si aún no tienes un edredón de ese tipo o si crees que ha llegado el momento de cambiar el tuyo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información necesaria para adquirir uno.

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am

Consejos para comprar un edredón nórdico

En la mayoría de hogares de nuestro país, hay edredones nórdicos y es que ayudan a estar muy a gusto y sin frío en la cama. Por eso, a la venta hay una gran variedad de modelos.

Para poder elegir el tuyo lo que debes hacer es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tamaño del edredón es uno de los factores más importantes en los que fijarte y es que debes elegir uno que cuente con unas dimensiones acordes a la cama donde lo quieres usar.
  • El tipo de relleno que tiene es, de igual modo, otra característica esencial a la hora de comprar este producto para el hogar. Con este nos referimos tanto a su material como al grosor del mismo, por ejemplo.
  • El color que posee y su diseño son asimismo otras señas de identidad a las que prestar atención. Y es que ambas características deben ser acordes al look de la habitación donde lo vas a usar.

La marca que lo avala, el peso que tiene, el precio por el que está a la venta e incluso los accesorios que puede incluir son otros criterios a tener en consideración para realizar esta compra.

Comparativa de los mejores edredones nórdicos

Después de haber conocido cuáles son los factores más importantes en los que fijarse para adquirir el artículo que nos ocupa, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores edredones nórdicos del mercado actual:

1.Edredón nórdico Pikolin Home

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible
29,99 52,68

descripcion edredon pikolin

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que es el más vendido en estos momentos en Amazon.

Tiene un tamaño de 180 x 220 centímetros, está a la venta en color blanco, su relleno es de fibra antiácaros de 300 gr/m2, se encuentra fabricado en poliéster y pesa 1,92 kilos.

Por unos 36 euros se puede comprar este edredón, que es transpirable, que se puede lavar en la lavadora y que tiene una calidad innegable.

2.Edredón nórdico Utopia Bedding

Utopia Bedding Edredón de Fibra, Fibra Hueca siliconada, 1400 gramo (Blanco, Cama 105)

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion edredon utopia

En esta lista tampoco podíamos dejar de incluir a este otro edredón de fibra hueca siliconada de 1.400 gramos, que tiene un tamaño de 200 x 200 centímetros.

Está recomendado para alérgicos, pesa 2,2 kilos, es de color blanco y se puede adquirir por unos 25 euros en estos momentos. Quienes lo tienen en casa destacan que posee unas lengüetas que facilitan colocarle una funda, que calienta bastante y que posee un buen acabado.

3.Edredón nórdico Amazinggirl

Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion edredon amazinggirl

Si estás buscando un edredón nórdico barato te puede resultar apropiado este otro, pues está a la venta en Amazon por unos 23 euros.

Su tamaño es de 135 x 200 centímetros, está relleno con microfibra, se ha fabricado con poliéster, es antialérgico, es de color blanco y su peso ronda los 1,6 kilos.

Entre sus principales ventajas están que posee una alta calidad, que se puede lavar hasta a 60º y que es muy suave.

4.Edredón nórdico NH NOVOTEXTIL

NH NOVOTEXTIL HOGAR Edredón nórdico de 350 g Reversible (Bicolor) Varias Medidas y Colores (Cama 135/150-240x270 cm, Verde/Gris)

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion edredon nh

La cuarta posición de nuestro ranking de los mejores edredones nórdicos está ocupada por este otro modelo, que está a la venta en color gris y que cuenta con un tamaño de 240 x 270 centímetros.

Es reversible y transpirable, se puede meter en la lavadora, su peso ronda los 350 gramos y está relleno con fibra hueca siliconada. De este se resaltan su peso ligero, que está a la venta en medidas para diferentes tipos de camas y que posee una innegable suavidad al tacto. Si te interesa, está a la venta por unos 30 euros.

5.Edredón nórdico Sabanalia

Sabanalia - Edredón nórdico de 400 g reversible (bicolor), para cama de 135/150 cm, color rojo y negro

Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
out of stock

descripcion edredon sabanalia

Por unos 50 euros puedes comprar este modelo de edredón que es reversible, ya que por un lado es rojo y por otro es negro.

Sus dimensiones son de 240 x 270 centímetros, está relleno con fibra hueca de 400 gr/m2, no requiere funda para utilizarse, se puede limpiar en la lavadora y es transpirable.

Asimismo, hay que destacar que entre sus principales aspectos a favor están su ligereza, su diseño y que posee una óptima calidad.

6.Edredón nórdico Snuggledown

Snuggledown - Edredón nórdico de Pluma y plumón de Pato escandinavo, Algodón, Blanco, 230.0 x 220.0 cm

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2020 2:32 am
disponible

descripcion edredon snuggledown

Para cerrar nuestro ranking de los mejores edredones nórdicos, te vamos a presentar este artículo, que está a la venta por unos 63 euros. Se encuentra relleno con pluma y plumón de pato escandinavo y se ha fabricado con algodón.

Sus dimensiones son de 230 x 220 centímetros, es de color blanco y quienes lo tienen destacan su innegable calidad, que calienta bastante y que resulta bastante ligero.

Otros edredones nórdicos a tener en cuenta

En el apartado anterior, te hemos dado a conocer los mejores edredones nórdicos del mercado, según las opiniones de usuarios y consumidores. No obstante, también te aconsejamos que tengas en consideración otros dos que cuentan con óptimas valoraciones. Nos estamos refiriendo al edredón nórdico Downcy y al edredón nórdico WAVVE.

Y ahora, después de tener acceso a toda esa información, elige el modelo idóneo para tu cama.