Las mejores envasadoras al vacío

Eres una persona a la que le gusta cocinar y no solo eso sino que eres muy cuidadosa en cuanto a la alimentación y a la conservación de los productos que tomáis en casa. Por eso, además de disponer de electrodomésticos apropiados para preparar las distintas recetas, como puede ser un horno de sobremesa, te interesará comprar una de las mejores envasadoras al vacío que existen.

Esas son unos artículos que, como su propio nombre indica, pondrán al vacío los alimentos frescos que desees. De ahí que estos puedan conservarse en perfectas condiciones durante más tiempo y listos para consumir cuando lo desees. Eso supondrá, por tanto, que mantengan todas sus propiedades y que no vean alterado su sabor.

Y todo gracias a ese proceso de envasado que consiste en extraer el oxígeno de la bolsa pertinente para acabar así con cualquier microorganismo o bacteria que pueda dañar los alimentos.

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am

Consejos para comprar una envasadora al vacío

Dado que cada vez más personas ponen interés y cuidado en la alimentación que llevan a cabo, las envasadoras al vacío para el hogar se han popularizado y eso ha dado lugar a que haya aumentado el número de modelos de esos artículos que hay a la venta.

En pro de que tú puedas dar con el idóneo, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de envasadora. Con esto a lo que nos referimos es a que a la venta hay varias clases de ellas, destacando especialmente dos: las de campana, que extraen el aire de la bolsa con una campana hermética, y las de sin campana.

  • La potencia de succión que tiene es otro aspecto en el que debes fijarte. En concreto, debes optar por un modelo que cuente con una potencia que le haga eficaz y eficiente. Así, lo recomendable es que posea 100 W o más.

  • La capacidad que posee su bomba es, de la misma manera, otro criterio que no debes pasar por alto a la hora de seleccionar la envasadora que deseas. En bares se mide esta característica que es la que determine la capacidad de aire que va a ser capaz de sacar de la bolsa.

  • El tipo de bolsa que usa también es importante que lo tengas en cuenta. En el mercado te vas a encontrar con modelos que emplean bolsas especiales y otros que utilizan las llamadas universales. En concreto, en pro de tu bolsillo te interesa elegir uno del segundo grupo porque dichas bolsas son más baratas.

La marca que la avala, el precio que tiene, los accesorios que incluye e incluso su facilidad de uso son otras de las características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una envasadora al vacío.

Comparativa de las mejores envasadoras al vacío

Una vez que has descubierto cuáles son los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar este artículo para la cocina, llega el momento de que descubras cuáles son las mejores envasadoras al vacío del mercado actual:

1.Envasadora al vacío VPCOK

VPCOK Envasadora al vacío automático 110W Máquina del Vacío en Acero Inoxidable Sellador al vacío de Alimentos Secos y Húmedos...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
disponible
39,99 59,99

descripcion envasadora vpcok

Con una potencia de 110 W se presenta este primer modelo, que está realizado en acero inoxidable y que realiza sus funciones tanto con alimentos secos como húmedos.

Permite ser utilizada con todo tipo de alimentos, su ancho máximo de sellado es de 32 centímetros e incluye varios accesorios, tales como bolsas.

Está a la venta por unos 41 euros y entre sus ventajas están que su eficiencia energética es A++, que es muy ligera porque pesa solo 1,64 kilos y que tiene un tamaño compacto: 42 x 19 x 11 centímetros.

2.Envasadora al vacío Bonsenkitchen

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas, Maquina Envasar al Vacio de Alimentos para la Cocina Sous Vide | Modos Seco y...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
disponible

descripcion envasadora bonsenkitchen

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por esta otra envasadora al vacío, que también realiza funciones en seco y en húmedo, que es profesional y que utiliza la última tecnología en envasado.

Cuesta en la tienda online Amazon unos 35 euros, su potencia es de 120 W, pesa 1,72 kilos y tiene un tamaño de 38,8 x 14,5 x 7,7 centímetros. Quienes la tienen destacan que permite llevar a cabo el sellado de bolsas múltiples y que es fácil de usar.

3.Envasadora al vacío KYG

KYG Envasadora al Vacío de Alimentos 110W Sellador al Vacío Automático Máquina del Vacío con 20 Bolsas de Vacío y...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
out of stock

descripcion envasadora kyg

110 W de potencia tiene esta otra envasadora, que, al igual que los anteriores, también sirve para alimentos secos y húmedos. Su precio ronda los 53 euros, dispone de dos velocidades y permite sellar bolsas de hasta 29 centímetros de ancho.

Pesa 2 kilos, está realizada en acero inoxidable y cuenta con unas dimensiones de 41,8 x 20,2 x 1,6 centímetros. Entre sus ventajas están que incluye un tubo para botes y que es realmente funcional.

4.Envasadora al vacío Dalmo

Dalmo Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío con 10 Bolsas y Tubo para Botes para Mantener Frescos Alimentos con Modos...

Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
out of stock

descripcion envasadora dalmo

La cuarta posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por esta envasadora al vacío barata, ya que está disponible en Amazon por un precio que ronda los 35 euros. Posee una potencia de 85 W, realiza una succión de 4,5 litros por minuto y dispone tanto de función manual como automática.

El que se puede usar con alimentos secos y húmedos, su diseño funcional y que incorpora cortador son algunas de las principales ventajas que posee.

5.Envasadora al vacío NWOUIIAY

NWOUIIAY Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimentos Secos y Húmedos Sellador al vacío Automático con 30 Bolsas...

1 usado de 31,67€
Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
disponible

descripcion envasadora nwouiiay

De la misma manera, no puedes dejar pasar la oportunidad tampoco de conocer este otro modelo que está a la venta en Amazon por unos 37 euros.

Realiza una succión fuerte, su sellado es de 30 centímetros como longitud máxima, su potencia es de 120 W, pesa 1,39 kilos y tiene un tamaño de 39,2 x 18,8 x 11,8 centímetros.

Entre sus ventajas están que es fácil de utilizar, que conserva muy bien los alimentos y que incluye un amplio número de bolsas.

6.Envasadora al vacío ZUZPAO

Envasadora al vacío, ZUZPAO Máquina selladora al vacío con 10 bolsas, Cortador y tubo de succión de aire, Control táctil...

Envío gratuito
Last update was on: septiembre 30, 2020 8:32 am
disponible

descripcion envasadora zuzpao

Para cerrar nuestra lista de las mejores envasadoras al vacío, te queremos presentar este otro modelo, que dispone de control táctil inteligente, que está realizada en acero inoxidable y que sella como máximo bolsas de 30 centímetros.

Está fabricada con ABS, pesa 1,54 kilos y sus dimensiones son de 41,5 x 18,2 x 12,3 centímetros. Su potencia de 130 W, su diseño moderno y funcional así como su barra de calentamiento son tres de las características más alabadas de este modelo.

Además de estas, también es recomendable que no pierdas de vista a otros dos modelos con una buena relación calidad-precio. Nos estamos refiriendo a la envasadora al vacío KitchenBoss y a la envasadora al vacío Nutrichef.

Y ahora, con toda la información que te hemos dado, llega el momento de que elijas la mejor envasadora al vacío para tu hogar.